Saltar al contenido

Master de medición en App Store

21/01/2020

bosch glm 50 c laser rangefinder

Estas herramientas de distancia láser se sometieron a prueba objetiva en una revista finlandesa de bricolaje Tee Itse. La selección incluía dispositivos por debajo de 200 € y junto con Bosch PRL 50 C también estaba el dispositivo azul GLM 40 de la serie Bosch Professional. Bosch PRL 50 C fue imbatible en todos los aspectos y obtuvo increíbles 10 de 10 puntos, por lo que los puntos de prueba máximos posibles. Lo mejor fue que la precisión en el rango de 5 metros fue 0. Lo que significa que las mediciones por debajo de 5 metros fueron precisas. Ni una décima de milímetro más larga o más corta que la barra de referencia mecánica. En Finlandia, el PRL 50 C y el GLM 50 C se venden exactamente al mismo precio 149 €.

Las herramientas de medición láser de alta gama están dirigidas a profesionales que trabajan tanto en interiores como en exteriores y que requieren modos avanzados con un largo alcance y poco margen de error. Ya sea la pantalla a color retroiluminada mejorada o la tecnología Bluetooth que es compatible con las dos aplicaciones gratuitas de Bosch, esta es una medida láser que está lista para cualquier cosa. El Bosch GLM 50 C incluye muchas funciones, incluidos los conceptos básicos de longitud, longitud, área, volumen e indirecto en tiempo real.

Política de devolución para Bosch Glm 50 C 165 ‘Medidor de distancia láser con inclinómetro y Bluetooth

La protección de agarre suave integral en el GLM 50 C ayuda a que el dispositivo dure más tiempo protegiéndolo de daños. El teclado fácil de usar del medidor láser garantiza una operación rápida y la pantalla iluminada proporciona una mejor legibilidad de las mediciones. El GLM 50 C puede generar hasta 10,000 mediciones por suministro de batería. Ya sea la pantalla a color con retroiluminación mejorada o la tecnología Bluetooth® que es compatible con la aplicación gratuita de Bosch, esta es una medida láser que está lista para todo. El medidor de distancia láser compacto de Bosch presenta una excelente precisión, medición de distancia y una interfaz fácil de usar que hace que tomar medidas sea casi sin esfuerzo. Con un largo rango de medición de hasta 120 pies, con una precisión de 1/16 de pulgada, esta herramienta de medición láser puede ayudarlo a trazar el área, la longitud, el volumen e incluso las mediciones continuas.

bosch glm 50 c laser rangefinder

A pesar de que es un dispositivo de nivel de entrada, informa las distancias de varias formas y recuerda el tipo que eligió al final en lugar de usar medidores predeterminados. En general, es un excelente y económico medidor de distancia láser para propietarios o semiprofesional. El medidor láser Bluetooth de Bosch ofrece una pantalla retroiluminada en color. Le resultará fácil ver las distintas estufas-electricas.com medidas cuando utilice este tipo de producto. El medidor láser Leica puede ofrecer funciones como el cálculo de distancias, áreas y volúmenes de un sitio. Todavía puede ofrecer funciones pitagóricas adicionales para ayudar con las mediciones indirectas. Los medidores de distancia láser digitales de Bosch le permiten tomar múltiples medidas de precisión con una sola unidad de bolsillo.

Conexión de un medidor de distancia láser (bosch Disto Glm 50 C) con un teléfono inteligente (android Studio)

Utilice el GLM 50 C para medir longitud, área, volumen, medición continua, longitud indirecta y ángulos. Vea las medidas en pulgadas, pies y pulgadas, pies decimales o unidades métricas. La pantalla retroiluminada permite una visualización conveniente en condiciones de poca luz. Su pantalla táctil intuitiva y funciones integradas miden longitudes y calculan el área y el volumen al instante. Esto es especialmente útil al elegir muebles basados ​​en espacios existentes o al seleccionar la cantidad de pintura o piso necesarios para un trabajo. Esta medida puede sumar o restar resultados, mostrar ángulos de inclinación e incluso medir hasta 50 m indirectamente cuando un objeto, como un mueble, bloquea la línea láser. Todos los datos se pueden enviar a la aplicación Bosch para documentación digital y planificación de proyectos, lo que ahorra tiempo y evita errores.

bosch glm 50 c laser rangefinder

Así que mi propia selección se volvió hacia el modelo PRL porque lo uso en el interior y no es necesario manipularlo con guantes. Los modelos GLM son mejores para los constructores y trabajadores externos porque tiene botones físicos que puede presionar con los guantes puestos. Pero la máquina en sí es prácticamente la misma por dentro. Con la capacidad de sumar longitudes rápidamente, hechizosdemagia.org así como calcular el volumen y el área, es una herramienta extremadamente versátil para cualquier entusiasta o contratista del bricolaje. Este dispositivo es preciso, fácil de usar y el punto rojo es grande y fácil de ver a la luz del día. La herramienta tiene múltiples modos de medición, que incluyen distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras.

Descripción general de la revisión de Bosch Glm 50 C

Este dispositivo es preciso, fácil de usar y tiene múltiples modos, que incluyen distancia, volumen, medición de área y medición continua. Es un medidor de distancia láser excelente, económico, para bricolaje o semi-profesional.

  • Las herramientas de medición láser de alta gama están dirigidas a profesionales que trabajan tanto en interiores como en exteriores y que requieren modos avanzados con un largo alcance y poco margen de error.
  • El GLM 50 C puede generar hasta 10,000 mediciones por suministro de batería.
  • Ya sea la pantalla a color retroiluminada mejorada o la tecnología Bluetooth que es compatible con las dos aplicaciones gratuitas de Bosch, esta es una medida láser que está lista para cualquier cosa.
  • El Bosch GLM 50 C incluye muchas funciones, incluidos los conceptos básicos de longitud, longitud, área, volumen e indirecto en tiempo real.