Saltar al contenido

Manuales de usuario

24/06/2020

laser rangefinder manual

El Yardage Pro 400 de Bushnell es un monocular de localización por láser. Combina un alcance de aumento de 5 veces con una pantalla de visualización LCD; La retícula iluminada del dispositivo muestra información de orientación, yarda, medidor y modo. El Pro 400 está diseñado principalmente para determinar el alcance en campos de golf. También es útil para la caza, la navegación y otras actividades al aire libre. Para la mayoría de los objetivos, la unidad tiene un rango de medición máximo de 400 yardas. Se muestra una estimación de la precisión positiva y negativa de la cifra de rango después de la medición.

  • Combina un alcance de aumento de 5 veces con una pantalla de visualización LCD; La retícula iluminada del dispositivo muestra información de orientación, yarda, medidor y modo.
  • Para la mayoría de los objetivos, la unidad tiene un rango de medición máximo de 400 yardas.
  • El Pro 400 está diseñado principalmente para determinar el alcance en campos de golf.
  • Se muestra una estimación de la precisión positiva y negativa de la cifra de rango después de la medición.
  • El Yardage Pro 400 de Bushnell es un monocular de localización por láser.

A continuación, necesitará el telémetro en la mano para presionar el botón de encendido. Presione dos veces el botón de encendido del telémetro. A continuación, verá «Emparejado» a la derecha de «Telémetro» en el menú. Ahora puede salir de los menús y volver descargarmobilism.com a la pantalla de inicio. Uno de los secretos sobre cómo mantener estable un telémetro de golf es usar uno que se adapte a sus necesidades. Asegúrese de sentirse cómodo sosteniendo la unidad. Observa otro objetivo; mantén presionado el botón «Fuego».

Reloj del golf de los gps

Aparecerá un nuevo menú que contiene las opciones «Emparejar» y «Desvincular». Esto activará la búsqueda de Bluetooth, que busca dispositivos Bluetooth disponibles. Notará que el ícono de Bluetooth en la parte superior derecha de la pantalla del osciloscopio tiene un círculo giratorio a su alrededor que indica la búsqueda del telémetro.

laser rangefinder manual

El rango del objetivo anterior se borra y se muestra el rango al nuevo objetivo. Mientras mira a través del monocular, desactive el botón de encendido una vez para iniciar el marco de visualización en vista. Apunte el telémetro a un objetivo a no menos de 10 yardas de distancia, desaliente y mantenga presionado el botón oracionesasanmiguelarcangel.com de encendido hasta el punto en el que se muestre el rango extendido. La precisión de alcance del telémetro Bushnell Bone Collector es más o menos una yarda en condiciones generales. El mayor alcance del telémetro se basa en la reflectividad del objetivo. En este punto, estará listo para sujetar el objetivo y disparar.

Manual

Si desea volver a la medición de yardas, repita manteniendo presionado el botón Mode durante 2 segundos. El telémetro se puede utilizar para cuantificar las eliminaciones en yardas o metros. Los indicadores de unidad de medida se encuentran en el segmento inferior derecho de la pantalla LCD. Para elegir entre yardas y metros, la unidad debe estar apagada. Mientras mira a través del ocular, presione y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO durante aproximadamente 5 segundos. En medio de este tiempo, se mostrarán todas las porciones y símbolos fluidos de piedras preciosas. Con su elegante diseño de cuerpo y tecnología de telémetro láser de precisión, el COOLSHOT AS es nada menos que de alta tecnología.

laser rangefinder manual

Simplemente presione y mantenga presionado el botón de rango para obtener una lectura de distancia instantánea. Vea la distancia al objetivo en el costado del dispositivo. Los telémetros ópticos tienen una precisión de 5 yardas cuando está a menos de 100 yardas del objetivo y dentro de 10 yardas en rangos de hasta 500 yardas. Mantenga presionado el botón «Modo» en el lado inferior derecho de la unidad durante cinco segundos. Esto hace que la unidad cambie entre yardas y metros. La unidad cambia automáticamente de la unidad de medida actual a la unidad de medida opcional. Muestra la nueva unidad de medida en la pantalla LCD.

Telémetro de caza:

El Yardage Pro 400 funciona con una sola batería alcalina de 9 voltios. Presione el botón de encendido del LBRF para encenderlo. La medición en yardas es la configuración predeterminada. Puede elegir medir la distancia en metros manteniendo presionado el botón Modo durante aproximadamente 2 segundos.

laser rangefinder manual