Saltar al contenido

Manual de usuario de Nikon Laser

03/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

Fue diseñado para usar una celda de mercurio de 1,35 que ya no está disponible. Muchos el-humidificador.com tiradores usarán una celda Wein de 1.4v hecha para audífonos que cabe en la cámara.

nikon laser 350g rangefinder manual

He disparado película positiva con esta batería y obtengo la exposición correcta en todo momento. Hay una práctica luz de verificación de la batería y la apertura en la pantalla de la cámara utiliza una simple aguja. Básicamente, la cámara se dispara con prioridad de apertura, automática o manual. Debido a la edad, la mayoría de estas cámaras tienen sellos de luz engomados que deben quitarse y reemplazarse.

Telémetros láser

Cogí uno de estos muy barato y me sorprendió gratamente lo nítido que es, incluso en f4.8 y f5.6. Lo conseguí principalmente para la fotografía callejera, así que con película 200 ASA y una velocidad de obturación de 1/500, las aperturas amplias son a menudo la norma, pero tengo algunas fotos geniales con este objetivo. No llama la atención, su tamaño compacto, su enfoque interno rápido y sin esfuerzo y su peso ligero también lo convierten en un buen tirador callejero. El parasol del objetivo incorporado no es lo suficientemente largo, pero al menos siempre está en el objetivo, y ciertamente es mejor que nada. Tengo un puñado de lentes FDn, que usan los mismos filtros de 52 mm de diámetro que también se ajustan a esta lente.

nikon laser 350g rangefinder manual

Algunos ponen una pequeña junta tórica de goma alrededor de la batería para un mejor ajuste. La desventaja de la celda Wein es que dura solo unos 3-4 meses y se activa por aire, por lo que quitar la batería no prolonga su vida útil. He descubierto que un px625 de 1.5v funciona perfectamente bien en la cámara y no afecta la imagen ni la cámara. Estas baterías son más baratas y fáciles de encontrar que la celda Wein y duran mucho más.

Fujifilm Mariner 7×50 Wpc

Aunque la distancia de enfoque cercana es útil de 1,5 m, la longitud del objetivo no cambia durante el enfoque, por lo que a esta distancia el objetivo es aproximadamente el equivalente a un objetivo no IF de 175 mm. El «nuevo» Canonet QL17 tiene una lente de 40 mm f1.7 muy rápida. Las QL 17 y QL17 G-III a menudo se denominan oracionesdelanoche.net «Leica del pobre». Un disparador silencioso, incorpora muchas de las mejores calidades de telémetro pero sin lentes intercambiables. Las velocidades de obturación van desde Bulb hasta 1/500 y el rango de apertura es de f1.7 a 16. Tiene una zapata que toma un pequeño flash muy funcional que es ideal para la luz de relleno.

  • Cogí uno de estos muy barato y me sorprendió gratamente lo nítido que es, incluso en f4.8 y f5.6.
  • Tengo un puñado de lentes FDn, que usan los mismos filtros de 52 mm de diámetro que también se ajustan a esta lente.
  • Lo conseguí principalmente para la fotografía callejera, así que con película 200 ASA y una velocidad de obturación de 1/500, las aperturas amplias son a menudo la norma, pero tengo algunas fotos geniales con este objetivo.
  • Aunque la distancia de enfoque cercana es útil de 1,5 m, la longitud del objetivo no cambia durante el enfoque, por lo que a esta distancia el objetivo es aproximadamente el equivalente a un objetivo no IF de 175 mm.
  • No llama la atención, su tamaño compacto, su enfoque interno rápido y sin esfuerzo y su peso ligero también lo convierten en un buen tirador callejero.
  • El parasol del objetivo incorporado no es lo suficientemente largo, pero al menos siempre está en el objetivo, y ciertamente es mejor que nada.