Saltar al contenido

Manual de usuario de Nikon Laser

06/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

Es fácil de sujetar con la mano en términos de tamaño y peso, pero sin embargo está magníficamente construido e igualmente nítido como los mejores lentes camasconpalets.com de espejo producidos por los principales fabricantes de cámaras del momento. No hay aberración cromática notable incluso con un contraste extremo.

nikon laser 350g rangefinder manual

Hay quienes aman las lentes de espejo y hay quienes las odian. Estoy en el primer grupo y esta lente es una de las razones.

Película de transparencia de color Fujifilm Fujichrome Velvia 100 Professional Rvp 100 (rollo de película de 35 mm, 36 exposiciones)

Por lo general, tendrán un rango muy limitado de velocidades de apertura y obturación. El número 2 también tiene un visor, que ayuda mucho a componer las tomas. Ópticamente un intérprete capaz, tiene buena nitidez, la distancia mínima de enfoque corta es ligeramente mejor que la Canon FD 20 f2.8 y permite interesantes efectos de semi-primer plano. Los colores suelen salir software transportes más planos que con la Canon FD 20 f2.8, la apertura máxima más pequeña también es más limitante y la lente Vivitar no puede cubrir una profundidad de campo verdaderamente hiperfocal. La calidad de construcción se siente ligera y barata, aunque no hasta el punto de que los anillos de control de mi muestra se hayan tambaleado o parezcan estar en peligro de desmoronarse.

nikon laser 350g rangefinder manual

Este es el objetivo que debe poseer si está buscando un objetivo de 50 mm que ofrezca una excelente calidad de imagen en espacios abiertos. En comparación con las lentes de elementos esféricos tradicionales, los elementos asféricos, como se utilizan en esta lente, dan como resultado una aberración esférica notablemente reducida y una coma especialmente abierta. La diferencia tampoco es teórica, una imagen tomada a F1.2 con este objetivo es mucho más nítida y con más contraste que otros objetivos de 50 mm. El único inconveniente de este objetivo losmejoresdrones.net es que es grande y pesado. Para los fotógrafos en color, tenga en cuenta que esta lente está en el lado cálido. Me gustan los LED del visor de brillo variable que muestran el número de apertura real, pero la pantalla solo muestra puntos, un signo menos en mi libro, especialmente cuando quiero agregar alguna compensación de exposición. En el modo manual, solo se muestra la apertura sugerida, no la real configurada en la lente, pero al menos el AE-1P tiene una luz indicadora manual en el visor para recordarle (¡a diferencia del EF!).

Amplia variedad de modos de disparo para adaptarse a cualquier condición de disparo

Realmente me gusta el visor muy brillante, gracias al mismo diseño de pantalla de enfoque intercambiable que se usa en la Nueva F-1. Uno de los beneficios de ser casi la última cámara de la serie A, supongo (solo la AL-1 fue posterior). Este es un objetivo realmente excelente por muchas razones prácticas, especialmente cuando se usa en aperturas medias. Sí, hay una versión de mayor apertura, pero es enorme y pesada.

  • Si usa el parasol de la lente, también podría colocar una campana alrededor de su cuello para anunciar su llegada.
  • No obstante, el rango del zoom lo hace ideal para el trabajo en la calle.
  • Es una lente bastante molesta y no sería ideal para la fotografía callejera si le preocupa que el sujeto sepa lo que está sucediendo.
  • Estoy seguro de que hay una razón perfectamente aceptable para esto, pero actualmente no puedo pensar en una.
  • La capucha es enorme, más grande que la abertura de una taza de café.