Saltar al contenido

Lp171910 Leupold Rx 2800 Tbr Telémetro láser

31/10/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

El Leupold 2800 tiene un mejor vidrio y va más lejos que cualquiera de ellos. Los árboles a las 17:00 y un pequeño silo de granos a las 23:00 fueron las cosas más lejanas que pude encontrar desde donde estaba. El 4k podría alcanzar la línea de árboles de 1700 yardas pero no pudo alcanzar el silo.

El Sig Kilo podía obtener árboles a las 1300, pero la línea de árboles a las 1700 y el silo a las 2300 no era posible. El mejor telémetro láser bolsa-termica.com para golf que jamás hayamos fabricado PERIODO. El Pro XE ofrece las mejores yardas, rendimiento, precisión y consistencia de su clase.

Información del Producto

Pieza de vidrio muy clara e incluso el estuche es simple y agradable. Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. Soy un agrimensor de día, por lo que tengo la capacidad de medir distancias de hasta 1/16 de pulgada, por más de una milla. Llevé el RX-2800 a trabajar, ya que realizamos una larga encuesta de referencia. En cada estación, verificaba la distancia de medición precisa con las lecturas del RX-2800; a distancias de hasta 675 yardas, verificó dentro de 1 yarda de la lectura de la encuesta. Recogí uno de estos de una mesa de premios este fin de semana y tuve un poco de tiempo para jugar con él y compararlo con un Sig Kilo 2000 y Nikon 4k.

  • Si estuviera caminando por un campo de golf, eso no sería un problema.
  • El aumento es tal que ahora uso mi telémetro en lugar de binoculares para todos mis propósitos de caza.
  • Siento que tan fácilmente como se rompe si una persona se mueve a través de una maleza pesada con bastante rapidez, podría engancharse, romperse y desaparecer en un instante.
  • Esto puede haber sido una debilidad en algún momento en el proceso de fabricación que permitió la pequeña fractura, no lo sé, pero siento que posiblemente alguna forma de reforzar esa área específica eliminaría este problema.
  • Me comuniqué con Leupold y me dijeron que devolviera el producto para su reparación / reemplazo, lo cual hice y me dijeron que tardaría aproximadamente 7 semanas en completarse.
  • Las ópticas son brillantes, claras y las distancias indicadas han sido precisas hasta este punto en el tiempo si se mantiene al tanto de las propiedades del objeto que está midiendo.

Salí de la tienda con el 1800, y se ha convertido en el primer equipo del que más se jacta mi amigo que lo recibió. Lo he usado para disparar a 800 yardas hasta ahora y hacer que subir a los platos sea muy fácil. Realmente no he golpeado nada que no alcance, pero lo más lejos que he marcado son las líneas de árboles de poco más de 1k.

Más información del producto

En pocas palabras, el Pro XE repleto de funciones ocupa una clase propia. Los pedidos deben tener $ 49 de productos con envío gratuito para calificar para el descuento de envío. Pantalla appflix.info OLED. La pantalla OLED de Leupolds ofrece más luz a los ojos de los usuarios al mismo tiempo que proporciona una pantalla extremadamente brillante con números y letras fáciles de leer.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder