Saltar al contenido

Los telémetros láser Lightwares ayudan a salvar el interior de Joe

06/11/2020

sf11-c laser rangefinder

Tenga en cuenta la información de advertencia que se muestra en los manuales y en las pegatinas que acompañan a cada LRF. Todos los productos de telémetro LightWare son de Clase 1M o Clase 1, seguros para los ojos. El LightWare SF11-C es un altímetro láser ideal para UAV, como el kit de cuadricóptero ELEV-8 v3. También puede servir como un telémetro de gran eficacia en una variedad de aplicaciones.

sf11-c laser rangefinder

filelidar_sf11.c filelidar_sf11.h controlador para el telémetro láser Parallax SF11-A / B / C conectado a través mantenimiento de flota del bus i2c. Estamos viendo muchos retrasos en el envío, especialmente para pedidos internacionales.

Sf11

Desarrollamos y distribuimos productos de telémetro láser innovadores para su aplicación en múltiples industrias. Capacidad de respuesta a nuestros clientes, innovación de productos, producto appflix.info Avantor®, una empresa de Fortune 500, es un proveedor global líder de productos y servicios de misión crítica para clientes en las áreas de biofarmacia, atención médica y educación.

  • El altímetro láser SF11 realiza mediciones precisas de distancia a superficies sólidas hasta una altitud de 120 metros y agua hasta 40 metros.
  • Tenga en cuenta la información de advertencia que se muestra en los manuales y en las pegatinas que acompañan a cada LRF.
  • La seguridad del láser es un tema importante para todos los usuarios de telémetros láser.
  • Operando con una fuente regulada de 5 V CC, el SF11 incluye interfaces analógicas, I2C y seriales que se pueden conectar fácilmente a un controlador de vuelo Pixhawk u otra plataforma de procesamiento estándar.
  • Los sensores generalmente se pueden conectar a un puerto serie o I2C, y el telémetro se habilita en un puerto configurando un parámetro en particular.

La gama MaxBotix I2CXL-MaxSonar-EZ tiene una serie de telémetros basados ​​en sonares de alcance relativamente corto que son adecuados para el despegue / aterrizaje asistido y la prevención de colisiones. Estábamos totalmente insatisfechos con los telémetros láser de baja potencia como altímetros para vuelos de bajo nivel. Probamos diferentes marcas y marcas, y todas funcionan aproximadamente de la misma manera: muy mal desempeño bajo el sol brillante, sobre agua, hielo, en una niebla ligera.

Accesorios del producto

El pin de salida analógica del SF10 debe conectarse al ADC de 3,3 V de Pixhawk. El Pixhawk proporcionará la fuente de alimentación regulada de 5 V que necesita el sensor utilizando los pines de 5 V y GND del conector ADC. El telémetro láser Lightware SF11-C es un altímetro láser liviano y de largo alcance diseñado específicamente para su uso en UAV (multicóptero o de ala fija). Es una adición esencial para cualquier avión no tripulado que necesite mediciones de altitud AGL rápidas, precisas y confiables. Lo más cercano que he llegado es el lidar lite de pulsed lite, pero solo es bueno hasta 40 m, ¡y he tenido uno pendiente durante 4 meses! Si ofrecieran este producto en una aplicación de 80 o incluso 60 m, me ayudaría, pero 40 m no es suficiente.

sf11-c laser rangefinder

Operando con una fuente regulada de 5 V CC, el SF11 incluye interfaces analógicas, I2C y seriales que se pueden conectar fácilmente a un controlador de elcredocatolico.com vuelo Pixhawk u otra plataforma de procesamiento estándar. La seguridad del láser es un tema importante para todos los usuarios de telémetros láser.

Los sensores generalmente se pueden conectar a un puerto serie o I2C, y el telémetro se habilita en un puerto configurando un parámetro en particular. El altímetro láser SF11 realiza mediciones precisas de distancia a superficies sólidas hasta una altitud de 120 metros y agua hasta 40 metros.

sf11-c laser rangefinder