Saltar al contenido

Los mejores telémetros para la caza o el tiro al blanco en un campo

23/11/2023

laser rangefinder for shooting

Una vez que el dispositivo tenga todos los datos, tomará las medidas adecuadas y mostrará la distancia con buena precisión. Vortex Ranger 1800 es uno de los pocos telémetros impermeables de nuestra lista. Sin embargo, es posible que no necesite la toma de trípode porque es liviana. La garantía de por vida es genial, ya que puede obtener un reemplazo si deja de funcionar después de la compra. Otras características de este telémetro incluyen su capacidad para detectar distancias de hasta 950 yardas. Para los cazadores profesionales que llevan mucho tiempo tirando, esta distancia es suficientemente buena. Si bien el alcance de 1,600 yardas es muy impresionante, aún más impresionante es la tecnología de pendiente de Uineye y el modo de escaneo continuo, por lo que podrá realizar un seguimiento de manera experta y con confianza.

  • Además, puede obtener telémetros que pueden calcular la presión del aire, la caída de bala, el remanente y la compensación de ángulo para que no pierda su objetivo.
  • Puede usar su telémetro para apuntar su alcance y obtener un objetivo preciso.
  • Cuenta con un modo de distancia horizontal con compensación de ángulo, lecturas rápidas de escaneo continuo en diferentes objetos, la capacidad de rastrear un objetivo en movimiento y el modo de línea de visión.
  • Para disparos de larga distancia, los rifles son el arma de fuego preferida.
  • Si está disparando a distancias superiores a 600 yardas, un telémetro es imprescindible si desea alcanzar todos sus objetivos.

Los diferentes ajustes de modo harán que su telémetro sea mucho más versátil y preciso en todos los diferentes tipos de condiciones y para diferentes usos, como la caza con arco o con rifle. Entonces, cuando está lloviendo o nevando afuera, los rayos láser emitidos por la unidad se apagan y rechazan la lluvia o la nieve. Debido a que la unidad puede distinguir entre lluvia o nieve y el objetivo que está tratando de alcanzar, sabrá que la lectura correcta es para su objetivo. El telémetro Bushnell Pro X2 presenta el modo PinSeeker con tecnología Jolt.

Comparación de telémetros con corrección del ángulo de disparo

Muchos telémetros cuentan con distancias increíbles, pero este realmente cumple. Si bien puede que no sea totalmente preciso hasta dichas 1,600 yardas, se mantiene dentro del rango de precisión de .33 para 1,500 yardas. elcredocatolico.com Ofrece un rango rápido y preciso de hasta 1300 yardas, que son bastante adecuadas para la caza. Algunos telémetros tienen diferentes configuraciones de modo para usarlos en condiciones tales como lluvia ligera o niebla.

Una cosa que no nos gusta de este telémetro es que solo informa números enteros, lo que significa que se redondea a la siguiente losmejoresdrones.net yarda / metro. La falta de decimales no es un gran problema, pero puede afectar su precisión a distancias extremas.

¿Cómo funciona un telémetro láser?

Esta tecnología le proporciona una sacudida o vibración cuando el láser se ha fijado en el objetivo. A muchos golfistas les gusta esta tecnología porque encuentran que la vibración les asegura que han encontrado su objetivo deseado. Otra adición que Bushnell incluyó en el modelo Pro X2 es la función Slope-Switch que le proporciona información de inclinación y declive con respecto al terreno, lo que garantiza una lectura de distancia más precisa. A diferencia de los tiradores y los cazadores de rifles, los cazadores con arco y los competidores de tiro con arco enfrentan una variedad diferente de desafíos. Una flecha recorre menos distancia antes de que el tirador deba comenzar a preocuparse por el ángulo de caída.

laser rangefinder for shooting

Leupold también proporciona un ocular de goma plegable para que los usuarios que usan anteojos puedan apartarlo de su camino para facilitar la visualización. El telémetro Leupold RX-1200i TBR / W cuenta con un inclinómetro incorporado que tiene en cuenta el ángulo de su disparo al calcular la distancia a su objetivo.

Mesa 1 Mesa de balística para tiros de arco de gran ángulo

Además, no espere alcanzar un ciervo a 1000 yardas porque a esa distancia el objetivo debería ser un objetivo reflectante más grande. Lo que puede esperar es dispararle a un ciervo a una distancia máxima de 500 yardas. Es por eso que le recomendamos que elija este telémetro si lo va a utilizar para disparos de rango medio. Antes de comenzar a comprar un telémetro, es mejor que primero determine para qué actividad lo va a utilizar.

laser rangefinder for shooting

Si bien los tiradores pueden disparar con precisión a objetivos que se encuentran a cientos de metros de distancia, es probable que un arquero dispare a un objetivo que se encuentre entre 50 y 70 metros de distancia. La mayoría de los telémetros para tiro con arco vienen con un aumento de 4x en el mejor de los casos. La óptica está completamente multicapa que proporciona una transmisión de luz excelente para imágenes nítidas y claras. Otra característica sorprendente que tiene el RX-1200i es la opción de elegir entre un par de retículas. Dependiendo de sus preferencias, puede cambiar fácilmente la retícula de orientación. El alivio del ojo es mejor que el promedio a 17 mm, que es más que suficiente para tener un campo de visión despejado para todos, incluso si usa anteojos.

Dependiendo del modo en el que se encuentre el telémetro, la distancia máxima en ángulo será diferente. Por ejemplo, cuando está en modo arco, el RX-1200i compensará los disparos en ángulo según las flechas, hasta 125 yardas. Si la distancia es superior a 125 yardas, el telémetro cambiará automáticamente su modo a Línea de visión para calcular la distancia. El telémetro Vortex Ranger 1000 es capaz de medir distancias de 11 a 1000 yardas con una precisión de 3 yardas a 1000 yardas. Puede elegir si desea que este telémetro muestre la distancia en yardas o metros.

El mejor telémetro para disparos de largo alcance en 2021

Este telémetro es fácil de usar e intuitivo cuando se trata de cambiar entre modos, por lo que no perderá tiempo al pasar de LOS a mediciones ajustadas en ángulo. Hecho para ser resistente al agua, puede llevar este telémetro a los elementos y no preocuparse por que se rompa. Incluso si lo hace, viene con una garantía de un año atendida por un excelente personal de servicio al cliente.