Saltar al contenido

Los mejores telémetros láser de Whm

11/04/2020

laser rangefinder 2000 yards

Todas las funciones del telémetro están diseñadas para ayudarlo a desarrollar sus habilidades, por eso es importante elegir uno con cuidado. Capaz de alcanzar una distancia de 1000 yardas o metros, el Ranger 1000 afirma una precisión de / – 3 yardas a 1000 yardas. Los objetivos blandos como los ciervos pueden alcanzar hasta 500 yardas. El Sig Sauer consultarif.com KILO2400ABS prácticamente hace todo lo que podría pedirle a un telémetro balístico. Puede medir con precisión objetivos a una distancia de hasta 2000 yardas. Con el software Applied Ballistics Elite integrado y una potente calculadora de balística, puede ofrecer soluciones de disparo precisas con gran rapidez en casi cualquier condición.

laser rangefinder 2000 yards

En realidad, solo los muchachos que disparan a distancias extremas largas necesitan el nivel de rendimiento del que es capaz el PLRF, aunque he visto a algunos de estos muchachos llevar un PLRF en los partidos. Puede que no conduzcan un camión nuevo ni sean propietarios de un barco de pesca, ¡pero tienen un buscador de distancias increíble! Los telémetros láser XLR1600 y XLR2000 están construidos con la tecnología y los materiales más avanzados disponibles, lo que permite a los tiradores medir distancias de forma rápida y precisa.

Cómo utilizar con éxito 1 visor con varios rifles

Afortunadamente, algunos de los modelos de telémetro mejor calificados cuentan con tecnología láser Low Beam Divergence. Esta asombrosa tecnología es capaz de realizar mediciones tan precisas como más o menos 1 yarda hasta 450 yardas y más. Sin embargo, elegir el mejor telémetro para disparos a larga distancia no se trata solo de precisión. Otras características como la calidad de la pantalla, la operación simple y la construcción robusta son tan importantes cuando se trata de competencias de caza y tiro a larga distancia. Para disparos de larga distancia, los rifles son el arma de fuego preferida. Si está disparando a distancias superiores a 600 yardas, un telémetro es imprescindible si desea alcanzar todos sus objetivos.

  • El recubrimiento multicapa se aplica a una o más superficies de lentes y prismas.
  • Junta tórica impermeable sellada para evitar que la humedad ingrese al cuerpo.
  • La tecnología Id ofrece el único número que necesita para que su mejor disparo tenga en cuenta los ángulos de disparo inclinados o en declive.
  • Pantalla OLED La pantalla roja de alta visibilidad proporciona un contraste ideal en objetivos distantes.
  • Purgado con nitrógeno purgado con gas nitrógeno para una confiabilidad total contra el choque térmico y el empañamiento interno.

El recubrimiento multicapa se aplica a una o más superficies de lentes y prismas. Junta tórica impermeable sellada para evitar que la humedad ingrese al cuerpo. La tecnología Id ofrece el único número que necesita para que su mejor disparo tenga en cuenta los ángulos de disparo inclinados o en declive. Purgado con nitrógeno purgado con gas nitrógeno para una confiabilidad total contra el choque térmico y el empañamiento interno. El láser de hiperlectura proporciona una respuesta de medición rápida y estable independientemente de la distancia (aproximadamente 0,3 segundos).

¡Una guía completa para seleccionar el mejor telémetro para disparos de largo alcance!

Debido a que la unidad puede distinguir entre lluvia o nieve y el objetivo que está tratando de alcanzar, sabrá que la lectura correcta es para su objetivo. Antes de comenzar a comprar un telémetro, es mejor que primero determine para qué actividad lo va a utilizar. Por laoracionasanpancracio.com ejemplo, algunos telémetros están especialmente diseñados para jugar al golf y muestran sugerencias de palos en función de la distancia al objetivo deseado. Los telémetros que están especialmente diseñados para la caza mostrarán todos los datos balísticos necesarios.

laser rangefinder 2000 yards

Aunque técnicamente puede ser cierto, normalmente solo funcionan en condiciones ideales y no le proporcionarán una medición precisa. Estos telémetros «económicos» utilizan la tecnología láser más barata con amplia divergencia de haz. Eso significa que puede obtener una lectura en un objeto a 10 o 20 yardas de su objetivo real. El nuevo Leupold RX-2800 TBR es un telémetro láser compacto con la última tecnología de alcance láser. Medirá con precisión las distancias a los objetivos hasta 2.800 yardas y más en la mayoría de las condiciones climáticas. Entonces, cuando está lloviendo o nevando afuera, los rayos láser emitidos por la unidad se apagan y rechazan la lluvia o la nieve.

Cada telémetro cuenta con un aumento de 6x y un cristal de primera calidad, lo que proporciona una vista nítida para una rápida adquisición de objetivos y un alcance constante. Asimismo, la tecnología de adquisición automática ofrece datos de alcance exactos y casi instantáneos con una precisión de 1 metro, lo que permite un alcance rápido en la competencia o en animales de juego en movimiento.

Pantalla OLED La pantalla roja de alta visibilidad proporciona un contraste ideal en objetivos distantes. Tecnología Tru Target que le permite cambiar entre los modos de primer objetivo y objetivo distante. modelos de campo de visión amplio que tienen campos de visión de 7,5 grados mantenimiento de flota o más. El nuevo telémetro láser monarch x21 ofrece tecnologías avanzadas de telémetro láser de nikons y un rango de medición de 8 a 2000 yardas para el cazador de largo alcance. La tecnología tru-target le permite elegir entre dos modos de rango diferentes, según la situación.

El modo de prioridad de primer objetivo proporciona la distancia exacta al objeto más cercano entre un grupo de objetivos que se están midiendo. En este modo, puede colocar fácilmente un objeto tan pequeño como un poste de cerca. El modo de prioridad de objetivo distante muestra el alcance del objetivo más lejano entre un grupo de objetivos medidos. Esta función es especialmente útil si el sujeto se encuentra detrás de hierba alta o maleza. El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix. También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores. Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros.

Los 10 mejores telémetros láser para la caza en 2017

Puede usar su telémetro para apuntar su alcance y obtener un objetivo preciso. Además, puede obtener telémetros que pueden calcular la presión del aire, la caída de bala, el remanente y la compensación de ángulo para que no pierda su objetivo. Es tentador aferrarse a uno de los muchos modelos de bajo precio que dicen ser capaces de recorrer largas distancias.