Saltar al contenido

Los mejores telémetros láser de caza con arco 2021

29/04/2020

laser rangefinder amazon

La empresa ofrece a los cazadores y golfistas de todo el mundo productos de alta calidad que se venden directamente a los consumidores a precios asequibles mediante la eliminación de intermediarios. Con un aumento de hasta 6x, este telémetro láser de Saybien también es muy ligero y portátil con solo 0,4 libras. También proporcionan un práctico estuche de transporte, para que pueda mantenerlo limpio y seguro entre tiros largos. Estoy buscando comprar un telémetro y he notado una tonelada de marcas en Amazon que venden telémetros bien revisados ​​por ~ $ 100, pero nunca he oído hablar de ninguna de las marcas que se venden a este precio. No necesito un Bushnell de $ 500, solo algo que funcione bien y que me lleve a una distancia de 5 yardas del pin.

  • El mejor telémetro de golf del mercado es el Bushnell Pro X2 Golf.
  • La función PinSeeker del Pro X2 con tecnología JOLT vibrará en la mano del usuario cuando se bloquee en una bandera, eliminando cualquier conjetura sobre la precisión de la lectura.
  • El Pro X2 es resistente al agua y está protegido por una carcasa de metal, lo que significa que este excelente telémetro debería durar muchas, muchas rondas.
  • Las mediciones son precisas con láser, con una precisión de hasta 1,5 pies y hay una función de interruptor de pendiente para medir colinas, montículos y todo lo demás.

La distribución estadística de los diámetros de las copas de IKONOS estuvo sesgada hacia árboles más grandes, probablemente debido a la fusión de las copas de los árboles más pequeños, la subestimación de los árboles del sotobosque y la sobreestimación de las dimensiones individuales de las copas. El área mediana de la copa derivada de IKONOS fue un 65 por ciento más alta que el valor modelado a partir de las mediciones de campo. Concluimos que la interpretación manual de los datos satelitales de IKONOS no estimó con precisión las distribuciones de las dimensiones de las copas de los árboles en un bosque tropical alto de la Amazonia oriental. Se necesitarán otros métodos para estimar con mayor precisión las dimensiones de la copa a partir de imágenes de satélite de alta resolución espacial.

¿Por qué recomendamos estos telémetros?

FUNCIONES INTEGRADAS El telémetro ofrece un aumento de 8X y muestra una distancia vertical en línea recta, una distancia horizontal y una velocidad a su objetivo. El telémetro Ranger 1800 es fácil de usar y cuenta con una pantalla limpia e iluminada y un menú muy intuitivo. Tecnología de sensor de clavija y batería recargable Proporciona una medición rápida con una precisión de 0,1 yardas, junto con la tecnología de sensor de clavija para medir con precisión sujetos superpuestos, perfecta para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas. Equipado con una batería de litio recargable de 3.7V / 900mah, se puede cargar un cable micro USB desde cualquier puerto de carga regular, incluida la mayoría de los dispositivos electrónicos. Más conveniente y sin necesidad de reemplazar la batería, ahorrando tiempo y dinero.

La escasa información sobre las dimensiones del dosel refleja las dificultades asociadas con la medición de la altura, el ancho, la profundidad y el área de la copa en los bosques tropicales altos y húmedos. Las nuevas observaciones de campo y desde el espacio brindan la oportunidad de adquirir estas mediciones, pero se desconoce la precisión y confiabilidad de los métodos. Usamos un telémetro láser de mano para estimar la altura, el diámetro y la profundidad de la copa de los árboles en un bosque tropical de tierras bajas en el este del Amazonas, Brasil, para una muestra de 300 árboles estratificados por diámetro a la altura del pecho. Encontramos relaciones significativas entre el DAP y la altura del árbol y el diámetro de la copa derivadas de las mediciones con láser. También cuantificamos los cambios en la forma de la copa entre las clases de altura de los árboles, encontrando una tendencia positiva significativa pero débil entre la profundidad y el ancho de la copa. Luego comparamos las mediciones de campo del diámetro y el área de la copa con estimaciones derivadas manualmente de imágenes de satélite IKONOS de resolución espacial pancromática de 0,8 m. El diámetro medio de la copa derivado de las observaciones satelitales fue un 78 por ciento mayor que el derivado de las mediciones láser de campo.

Telémetro láser Laser Link Golf Switch Tour

Encontrará que muchos telémetros abordan los conceptos básicos para ayudarlo a detectar presas a distancia, pero algunos tienen características especiales algas-marinas.com creadas para el tipo de caza que realizará. Fundada en 2014, TecTecTec tiene su sede en Francia con representación en Houston y Bali, Indonesia.

laser rangefinder amazon

La mayoría, si no todos, los telémetros tienen una pantalla LCD que le permite ver las medidas y la retícula. Esta pantalla se borra fácilmente con la luz, es fácil de manipular durante el estrés y muy fácil de confundir si no se tiene experiencia con ella. Si usas tu telémetro de forma rutinaria más allá de las 300 o 400 yardas, considera comprar uno con un aumento de 6x o más. Los cazadores rara vez necesitan un aumento de más de 4x y los golfistas realmente podrían software transportes usar un 6x para buscar banderas y un pequeño lugar en la calle. El ATN 1000 Ballistics está equipado con la capacidad de alcanzar objetivos a 1000 yardas de distancia y mejorar su experiencia de caza con los diversos modos de este telémetro. Los datos estructurales del dosel se pueden utilizar para estimar la biomasa y estudiar el ciclo del carbono, las perturbaciones, el balance energético y los procesos hidrológicos en los ecosistemas de bosques tropicales.

Vortex Optics Impact Telémetro láser de 1000 yardas, negro

Este telémetro multiusos puede medir distancias de menos de 1 yarda y hasta 600 yardas. Viene con una batería de serie, estuche de transporte, paño de limpieza, correa y manual. Gracias a la pantalla LCD ultra clara, las lecturas son bastante claras incluso en condiciones de poca luz.

laser rangefinder amazon

Sin embargo, independientemente de la marca o modelo de telémetro láser que elija, no hay duda de que tener uno aumentará drásticamente su precisión al permitirle determinar la cantidad correcta de remanente al disparar con un arco o un rifle. Empacar el telémetro adecuado para su expedición de caza debe ser tan importante como elegir una estufa de campamento o una silla para una caminata de 3 días en el desierto. Entonces, como puede ver, los telémetros láser están disponibles en una amplia gama de tamaños y precios con características integradas que van desde las más simples hasta las más complejas.

Si eres un cazador con arco, el software de compensación de ángulos es esencial, ya que necesitas poder calcular el ángulo necesario para dar en el blanco. Los telémetros versosbiblicos.net con mecanismo de rifle no son tan sofisticados como los telémetros de tiro de precisión, que están hechos para aquellos cazadores que son muy particulares.

EXCELENTE MODO DE GOLF: este telémetro de golf GS03 más nuevo equipado con la tecnología de telémetro de golf más avanzada. La tecnología de búsqueda de alfileres y bloqueo de banderas le permite saber la distancia exacta para balancearse. Y cuando se fija al objetivo, pin, bandera o cualquier otra cosa, la tecnología JOLT vibrará para recordárselo y los datos aparecerán frente a sus ojos claramente. Al menos, pero no por último, la muy útil función de corrección de la distancia inclinada, la función SDC, le ayudaría a balancearse en la distancia correcta.