Saltar al contenido

Los mejores telémetros de golf

18/01/2020

best laser rangefinder 2020

Al precio de lista, el Callaway 300 es una excelente opción de nivel medio para cualquiera que quiera una buena variedad de funciones sin elaspirador-escoba.com gastar demasiado dinero. Es probable que sea demasiado caro para un principiante que no puede aprovechar todas las funciones que ofrece.

  • Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto.
  • Hablando de eso, este es uno de los telémetros más consistentes, precisos y largos.
  • Si bien algunos dispositivos son costosos, en particular los diseñados para disparos de largo alcance más allá de las 1,000 yardas, hay muchos telémetros láser de calidad disponibles que no romperán el banco.
  • Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado.
  • A continuación, presentamos algunos de los mejores telémetros del mercado actual en una variedad de precios y aplicaciones.

Muchos telémetros de golf en realidad cuentan con un alcance efectivo de hasta 1000 yardas, que es más largo que cualquier hoyo de golf. Producir el mejor telémetro para golf es una de sus tareas principales, el nombre de Precision Pro Golf habla por sí mismo. El telémetro de pendiente NX7 Pro es uno de sus dispositivos más vendidos y de alta calidad superior propuestos. Este modelo ofrece una gran cantidad de características particulares y exclusivas sin comprometer el precio.

Mejor en general: telémetro de golf Tectectec Vpro500

El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift es en general un dispositivo muy compacto y elegante. Está equipado con la última tecnología para ayudar y ayudar a un jugador de golf a hacer su mejor esfuerzo en un campo de golf. Aunque este telémetro de golf solo puede aumentar las vistas cinco veces más que las seis habituales y no puede leer más de 800 yardas, sigue siendo una opción decente con su precisión de / – 1. Y, en un radio de 275 yardas, su tecnología de adquisición de clavijas y el modo E pueden ayudar a que el dispositivo se bloquee instantáneamente. Si no se siente cómodo leyendo datos a través del visor, puede verificar la distancia externamente a través de la pantalla LCD pequeña pero legible. Esta función determina qué tan cerca debe estar de un objetivo para obtener una medición precisa. Los golfistas recreativos se beneficiarán de un rango de 300 a 400 yardas.

best laser rangefinder 2020

El dispositivo también tiene un aumento de 6x que le permitirá ver el agujero, así como un sistema de escaneo para marcar los peligros. La función de bloqueo del asta de la bandera iglesia-cristiana.com se bloqueará en el poste cuando lo apunte, lo que le dará una medición precisa. Eyoyo es una empresa de óptica que crea telémetros para cazadores y golfistas por igual.

Pensamientos sobre el mejor telémetro de golf 2020

El telémetro Eyoyo Yard es una combinación para estos dos deportes, con múltiples funciones para que pueda usarse para cualquiera de los dos. Este telémetro es el menos costoso de la lista, pero aún tiene algunas características útiles para los golfistas. Elegimos este modelo porque es realmente asequible, apto para principiantes y el mejor telémetro de golf barato del mercado en este momento.

best laser rangefinder 2020