Saltar al contenido

Los mejores telémetros de golf de 2020 para las lecturas más precisas

06/06/2020

laser rangefinder golf 900

Algunos modelos tienen la capacidad de medir no solo la distancia, sino también la velocidad de un objeto. Los telémetros modernos también tienen la capacidad de leer el área, el volumen y la longitud directa e indirecta utilizando el teorema de Pitágoras. Telémetro de alta precisión Nuestro telémetro es un producto premium con tecnología avanzada de búsqueda de puntas y tiene un rango preciso de 5 a 650 yardas y 150 yardas hasta una cerradura de bandera. Excelente telémetro de golf Cámara de alta definición, aumento 6X, ángulo de campo de 7 grados, rango de distancia en yardas, máx. Clase 1, tipo láser de 905 nm, 2 modos de escaneo, pendiente de golf ON / OFF / escaneo continuo, pantalla digital LCD, lectura precisa, precisión 1yd, elegible para torneo de golf.

laser rangefinder golf 900

Tiene casi las mismas características que cualquier otro telémetro láser, además de que viene con otros dos modos, 1) encontrar un rango que no sea en un campo de golf y 2) modo de medición de velocidad. Cuando se trata de cualquier tipo de tecnología, lo más fácil suele ser mejor para la mayoría de las personas. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a un objetivo, apretar el gatillo y obtendrás la distancia hasta él. Con un telémetro GPS, su rumbo deberá mapearse de antemano y descargarse en el dispositivo para recibir la información. La navegación por el mapa puede resultar difícil para algunos usuarios, lo que da una ventaja sustancial a los telémetros láser. Aquí compararemos telémetros de golf láser y GPS basados ​​en algunas métricas críticas.

Duración de la batería

Puede decidir qué tan importante es cada aspecto para usted, ayudándole a seleccionar entre elegir un dispositivo láser o GPS. Recuerde que cada producto es diferente, y algunos productos específicos pueden no compartir los mismos pros o contras del producto promedio de su tipo. Por ejemplo, si un producto está en oferta, su precio no sería un factor limitante. Cuando use un telémetro láser, también apuntará al objetivo al que desea la distancia. Muchos telémetros láser vienen con tecnología que filtra el fondo (árboles, cielo, etc.) para que la orientación sea más fácil. De esta manera, puede estar seguro de que la lectura que recibe es precisa.

laser rangefinder golf 900

Los modelos de telémetro láser para exteriores tienen capacidades mucho mayores, de 600 yardas a 12 millas de distancia, siempre que no haya obstrucciones visuales. El TecTecTec VPRO500 utiliza la última tecnología, lo que lo hace más preciso y flexible que algas-marinas.com cualquier otro dispositivo de medición. Mide perfectamente las distancias rápidamente, lo que le permite mejorar su juego como un profesional. Nuestro telémetro láser incluso tiene una función de ajuste de dioptrías para proporcionar una vista clara.

Aquí hay una revisión de los mejores telémetros de golf del mercado, para una pendiente y distancia precisas

La elección de un telémetro es vital y puede tener un gran efecto en su juego. Ser capaz de saber las distancias en el campo es una parte importante de los procesos de toma de decisiones, como elegir palos de golf. Pero el Tacklife MLR garantiza que nunca tendrá aprender-a-tejer.info que preocuparse por las distancias, ya que permite medir hasta 900 yardas y con una precisión de / -1. Es un telémetro de aumento de 7X que utiliza una batería de litio de 750 mah y también viene con una rosca de 1/4 de pulgada para montarlo en un trípode.

laser rangefinder golf 900

Existe una amplia variedad de telémetros láser en el mercado y algunos modelos están diseñados para trabajos profesionales que tienen la capacidad de medir distancias superiores a 12 millas. Encontrar el telémetro láser adecuado para sus necesidades específicas software construccion no siempre es fácil, por lo que hemos hecho esta lista de los mejores telémetros láser del mercado estadounidense. Los telémetros láser son muy apreciados en el mundo de los deportes al aire libre como el golf, el tiro al blanco y el tiro con arco.

Información adicional del producto