Saltar al contenido

Los mejores telémetros de golf

18/11/2020

zoom focus x laser rangefinder

El telémetro de golf es un dispositivo que mide la distancia desde el golfista hasta la bandera en un campo de golf. Recuerde, es un pequeño dispositivo similar a una cámara, que funciona con batería y pesa alrededor de 6.0 oz. Bushnell ha estado en el negocio durante más de 60 años, por lo que puede estar seguro de que saben lo que hay que saber sobre los telémetros de golf. La empresa fue una de las primeras en fabricar y distribuir telémetros de golf, y han desempeñado un papel muy importante en la producción y distribución de estos dispositivos de golf vitales.

zoom focus x laser rangefinder

El modo de golf también está equipado con la tecnología de corrección de la distancia inclinada. La distancia afectada por la pendiente entre el jugador de golf y el asta de la bandera se corrige automáticamente a través de esta solofrases.org función. El telémetro de golf láser ofrece muchas otras características que no están disponibles en telémetros ópticos. El telémetro es el dispositivo basado en el «rango», que mide la distancia del observador a un objetivo.

Telémetro láser de golf monocular con pasador

Como resultado, los telémetros láser se utilizan ampliamente no solo en campos de golf, sino también en otras actividades de medición como la caza. El Focus X se suma a su lista de características premium con una opción de distancia ajustada por pendiente que mide las distancias ajustadas para compensar la elevación del objetivo. La función Pendiente simplemente se enciende o apaga con un botón en la parte superior de la unidad para que sea elegible para jugar en torneos. Con el avance de la tecnología, la facilidad de uso y la disrupción tecnológica, los dispositivos electrónicos son cada vez más sofisticados.

zoom focus x laser rangefinder

Uno de estos dispositivos, el telémetro de golf con GPS, encuentra la distancia entre el jugador de golf y la bandera. Por ejemplo, tiene un modo de escaneo continuo con tecnología de búsqueda de pines, que permite escanear el área máxima del campo de golf en un solo escaneo. Además, su cuerpo es duradero y, a diferencia de otros telémetros láser, tiene un cuerpo a prueba de lluvia. Está provisto de la tecnología JOLT, que envía las señales vibratorias de pulso de luz, por lo que muestra que el objetivo está bloqueado.

Pro X7

Se adapta perfectamente a tu mano y te hace ganar confianza en los entrenamientos y torneos. El medidor de golf Tour V3 establece nuevos estándares en diseño, ergonomía y rendimiento. Encontrará muchas personas que lo utilizan, ya que es uno de los mejores telémetros de golf con la tecnología más confiable. El telémetro Bushnell Golf Tour V4 combina tamaño, precisión, velocidad y tecnología JOLT. La tecnología PinSeeker JOLT ofrece al golfista y vibrantes ráfagas cortas dando una confirmación táctil de que el láser ha detectado la bandera.

zoom focus x laser rangefinder

Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. Pero es tan preciso como su usuario, si su mano está temblando o no puede mantenerla firme en el objetivo, querrá láser dos veces el pin de la bandera para asegurarse de que ha dado en el objetivo correcto. Por lo tanto, es casi imposible obtener una respuesta más precisa y mejor. Sin embargo, los telémetros GPS pueden medir un número particular de objetivos fijos, pero los telémetros láser pueden medir cualquier objetivo utilizando tecnología láser.

Telémetro de golf láser Zoom Focus X

La tecnología JOLT elimina todas las dudas, proporcionando mediciones precisas y rápidas. Para asegurarnos de que siempre acertamos en el juego en el campo de golf, es necesario asegurarse de que estamos obteniendo la medición correcta.

  • El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente.
  • El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.
  • El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.
  • Es fácil de usar, apto con tecnología de adquisición, tecnología de pendiente, brinda distancia precisa y adquisición de pines, entre muchas otras características.
  • En golf, el telémetro láser Callaway 300 Pro está catalogado como uno de los mejores telémetros.

Tienen un catálogo de docenas de telémetros y siempre ha sido su objetivo mejorar lo que ya tienen a través de la investigación y el ensayo y error. Esperamos que nuestra lista de las mejores reseñas de telémetros de golf de 2021 haya sido útil. El telémetro de golf de Callaway es bastante popular con precisión y aumento. Este telémetro Callaway con pendiente puede obtener la distancia inmediatamente de los objetivos. El visor está equipado con un soporte computarizado con seguimiento automático de los objetos de destino. El telémetro Callaway 300 tiene una pantalla LCD a través del indicador. Bushnell, el telémetro Bushnell Tour V3 con la mejor tecnología de buscador de distancia de golf es muy compacto y ergonómico.