Saltar al contenido

Los mejores telémetros de caza de 2020 revisados

18/01/2020

best laser rangefinder 2020

Esto significa que el Approach Z80 encontrará automáticamente su ubicación en el campo y mostrará los datos del hoyo más cercano. Los mapas de hoyos 2D a todo color son una característica favorita de la Z80; estos mapas aparecen en el lado izquierdo del visor a medida que recorre el hoyo para proporcionar una imagen visual del diseño. Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo.

  • Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.
  • Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.
  • Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional.
  • Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.
  • Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.

La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera. Esto hace que tus distancias se reduzcan a las que mides de forma habitual. Bushnell fue el primero en el negocio en producir un telémetro híbrido que combina eventualidades y características que incluyen GPS y láser, que también varían en precios en consecuencia. Comenzando hoy nuestra lista en el mejor golf de telémetro, hablaremos de un modelo mejorado y uno innovador, el telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf. Repasemos rápidamente diez de los mejores telémetros de golf del siglo moderno. Intentamos incluir el mejor telémetro de golf económico, el mejor telémetro láser de golf y el mejor buscador de distancia de golf en las mismas 10 clasificaciones.

El mejor telémetro de golf para ratas de rango

Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología vaporetade-mano.com establecida que compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.

El precio no está en los precios de gama alta ni en los rangos de bajo costo. Llega en un diseño moderno en negro y verde con texturas hexagonales en la superficie. Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características de lujo que puede encontrar en otros telémetros de mayor precio.

Múltiples tipos de distancia

Con la creciente popularidad de los mejores telémetros en el golf, cada año aparecen nuevos modelos en el mercado que ofrecen una amplia gama de características pero en diferentes rangos de precios. ¿Estoy listo para gastar $ 500 para obtener el mejor telémetro de golf económico? Es por eso que hemos dejado estas 10 mejores reseñas de telémetros de golf para que usted decida. Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf.

best laser rangefinder 2020

Los telémetros han cambiado muchos deportes en los que la distancia y la precisión representan una gran parte del juego y en los que es difícil estimar con precisión el alcance de la distancia a simple vista. Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse ideasde-negocios.com de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones. Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS. Si estás intentando decidir entre un telémetro o un dispositivo GPS de golf, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos con el Garmin Approach Z80. Este telémetro cuenta con tecnología GPS incorporada y viene precargado con diseños para más de 41,000 campos en todo el mundo.

Más avanzado: Gps de golf con telémetro láser Garmin Approach Z80