Saltar al contenido

Los mejores telémetros de caza 2020

15/01/2020

best laser rangefinder 2019

Si tiene los ingresos disponibles, considere emparejar el Mevo con un telémetro y dispare la distancia a cada bandera en el rango. Obtendrá una idea precisa de dónde está su swing antes de llegar al descargarhappymod.com campo. Entonces, como puede ver, los telémetros láser están disponibles en una amplia gama de tamaños y precios con características integradas que van desde las más simples hasta las más complejas.

  • Como se mencionó anteriormente, nunca utilice el telémetro con muchas funciones que no desea usar mientras caza.
  • Si un telémetro simple satisface sus necesidades, no se moleste en comprar un telémetro de etiqueta de precio elevado.
  • La mayoría de los telémetros láser miden con precisión distancias de al menos 400 yardas, y debido a que no es necesario encontrar aspersores marcados para marcar las distancias en yardas, los láseres pueden ayudar a acelerar el juego.
  • El propósito básico de un telémetro es medir la distancia entre usted y el objetivo, así que elija el que ofrezca un buen alcance con proyecciones claras.
  • Cuando los grupos juegan un par 3, las caras se vuelven hacia los golfistas que llevan un telémetro láser porque los dispositivos de mano pueden indicar exactamente qué tan lejos está la bandera.

Fue hecho con una tecnología de aumento de pantalla vívida 6X que proporciona una mejor transmisión de luz, mayor claridad y mejor contraste para los usuarios. Bushnell G force tiene una función variable que le permite establecer la caída de bala y la información de remanente para el rifle que usaría. La precisión de la distancia para ángulos horizontales también puede variar. También hay un modo de objetivo que ayuda a su telémetro a enfocarse solo en el objetivo. Esta función proporciona un modo de pincel y una función de compensación de rango de ángulo para el telémetro.

Tectectec Vpro500

Sin embargo, puedo decir por experiencia que normalmente hay al menos un par de objetivos en cada partido donde las distancias proporcionadas son incorrectas en más de 5 yardas, lo que podría ser suficiente para provocar un error. Normalmente llevo un telémetro Vectronix PLRF, que es un telémetro de grado militar que es EXTREMADAMENTE preciso, y verifico cuidadosamente todos los rangos antes de una etapa. Calculo que el 95% de los objetivos están dentro de 3-4 yardas de lo que se proporciona, lo que rara vez causaría un error, pero muchos tiradores veteranos verifican dos veces los rangos para aumentar sus probabilidades en ese último 5%. Los cazadores y tiradores sabrán quién es Sig Sauer, especialmente si hay un P320 en la caja fuerte de su arma. ¿Cómo cree que «uno de los fabricantes de armas pequeñas más renombrados del mundo» compite con las marcas que han gobernado la industria durante décadas?

best laser rangefinder 2019

Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado. Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto. Lo que ha cambiado durante la última década es el tamaño del dispositivo, la precisión y la tecnología que mejora el juego dentro de algo que tiene aproximadamente el tamaño de tu mano. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.

¿Qué hace al mejor telémetro para la caza?

Lo hace utilizando el principio de tiempo de vuelo; el telémetro envía un pulso láser en un rayo estrecho a un objetivo y, según la cantidad de tiempo que tarda en reflejarse en el objetivo y regresar, se puede obtener la distancia. Los telémetros láser son populares entre los cazadores, en varios deportes y entre el personal militar. Por el precio de un telémetro de gama alta, puede llevar un monitor de lanzamiento basado en radar en su bolsillo. Aproximadamente del tamaño de la palma de su mano, el portátil software construccion Mevo se puede usar en el rango para registrar la distancia de acarreo, la velocidad del palo, la velocidad de giro, la altura del ápice y otros datos pertinentes. Todos los datos pasan directamente del dispositivo a su teléfono inteligente después de cada disparo, lo que ofrece un análisis en tiempo real durante una sesión de rango. La mayoría de los monitores de lanzamiento en el Tour comienzan en alrededor de $ 25,000, por lo que este es un precio que la mayoría de los golfistas pueden respaldar.

best laser rangefinder 2019

A $ 150, el telémetro de golf TecTecTec VPRO500 no es el telémetro de golf más barato del mercado, pero es nuestra mejor opción de presupuesto debido a su combinación de bajo precio y alta calidad. Claro, podría gastar 50 dólares menos en un telémetro, pero no tendría todas las excelentes características o la calidad general del VPRO500. Junto con el modo de escaneo continuo, la tecnología pinsensor permite una mayor precisión cuando tienes objetivos superpuestos (como un bosquecillo de árboles en la distancia detrás de la bandera a la que estás apuntando). En el modo de sensor de clavija, las mediciones de los objetivos tienen una precisión de tan solo un metro y se devuelven rápidamente para que no tenga que esperar.

De hecho, cuando estos telémetros superiores tienen toneladas de características, distancias de alcance extremas y precios bajos de su lado, pueden superar fácilmente lo mejor de lo mejor disponible. Su línea de telémetro láser es una de las categorías más grandes de ópticas de caza que ofrecen y producen algunos de los mejores telémetros para la caza. Desde el Bushnell Scout DX 1000 ARC hasta el Bone Collector, hay un dispositivo para cada tipo de cazador. Debido a que ese alce no está congelado en su lugar, su telémetro necesitará algo de velocidad: la velocidad del láser ultrarrápida. Con estas características en mente, echemos un vistazo a los mejores telémetros para cazar con rifle. Las personas que utilizan un arco y una flecha necesitan un modelo con tecnología de inclinación / declive incorporada.

best laser rangefinder 2019

Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes. Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.

Nikon Coolshot Pro estabilizado

Esto tendrá en cuenta diferentes ángulos de disparo al calcular la distancia. Los cazadores nocturnos necesitan un telémetro láser con una pantalla que se pueda ajustar a varias condiciones de luz. Algunos actúan como dispositivos de visión nocturna, bolsa-termica.com con tecnología de control de brillo que ofrece contraste ocular, cambiando con las condiciones de luz circundantes. Un telémetro láser es un dispositivo que mide la distancia y otras características de un objeto mediante el uso de un láser.