Saltar al contenido

Los mejores telémetros de 2021

16/06/2020

laser rangefinder in feet

El telémetro utiliza un monocular 6x de alta calidad con revestimiento multicapa que produce imágenes claras y brillantes. El modo de prioridad al primer objetivo le permite medir objetos pequeños y obtener una lectura instantánea. El modo de prioridad de objetivo lejano muestra el rango hasta el objetivo más lejano entre los objetivos medidos. El telémetro láser de calidad profesional TruPulse 360 ​​° R posee potencia y funcionalidad a diferencia de cualquier otro dispositivo de medición y mapeo en el mercado. Integrado con la tecnología TruVector 360 ° Compass Technology® exclusiva de LTI, este láser puede calcular varias soluciones de medición diferentes que lo ayudarán a lograr resultados más rápidos, seguros y precisos. Con un rendimiento mejorado y un exterior resistente, el modelo 360R funcionará constantemente en cualquier condición.

Los datos recopilados de las mediciones se pueden transferir a sus dispositivos de procesamiento favoritos para su posterior análisis. Puede hacerlo mediante un puerto serie o Bluetooth, según el modelo de telémetro. El telémetro láser Nikon Forestry Pro 8381 es un telémetro láser altamente versátil vaporetade-mano.com que es ideal para la silvicultura, el golf, la exploración de ruinas, la navegación y muchas otras tareas. Nikon Sport Optics ha integrado la funcionalidad de cambio de prioridad de objetivo en Forestry Pro, lo que le permite medir la distancia al objetivo más lejano y más cercano simultáneamente.

Imagen clara y brillante para mejorar tu juego

El Forestry Pro también puede medir diferentes distancias en sucesión cuando mantiene presionado el botón de búsqueda de rango. Podrá ver claramente a través de la lente 6x del telémetro láser, y el diseño de alto punto de vista le permite usar el telémetro incluso con gafas. Si desea un telémetro láser multiusos de Nikon que pueda medir casi todos los aspectos de la tierra que le rodea, elija el telémetro láser de tres puntos Nikon Forestry Pro. Los mesoterapiaymas.com hipsómetros LH tienen cuatro modos de funcionamiento y pueden medir la distancia de línea de visión, la distancia horizontal, la altura y el ángulo. Las medidas de distancia son / – una yarda y la resolución de la medida de ángulo es / – 0,2 grados. Cada modelo de telémetro LH es programable por el usuario para mediciones de distancia y altura en pies, yardas o metros. Además, las medidas de los ángulos se pueden mostrar en grados o porcentuales.

  • El láser de 8 onzas puede realizar la mayoría de las tareas con uno, dos o tres clics del botón de disparo.
  • Estos utilizan las últimas tecnologías para calcular distancias desde un punto de observación hasta un objetivo específico.
  • Al medir la altura de los árboles en el modo de altura, la rutina solicita al usuario que tome una medición de distancia y dos mediciones de ángulo.
  • Los telémetros son excelentes herramientas de medición para ingenieros, topógrafos y cualquier otra persona que busque una distancia visible de largo alcance.
  • El telémetro láser de la serie TruPulse ofrece tecnología compacta con facilidad de uso.

Con Prism Lock, es posible ubicar con precisión cualquier pasador a distancia. El TruPulse 360 ​​es el mejor telémetro láser de medición y mapeo de nivel profesional. Con la tecnología TruVector 360 ° Compass Technology® exclusiva de LTI incorporada, sus capacidades de medición van mucho más allá del simple cálculo de distancias y alturas. Ahora, con un rendimiento mejorado, el nuevo TruPulse 360 ​​ha puesto software mantenimiento el listón aún más alto, brindando a los profesionales la capacidad de hacer su trabajo de manera más rápida, segura y eficiente. El telémetro láser Nikon Forestry Pro II ofrece un rango de medición de 7,5-1,600 m / 8-1,750 yardas / 25-5,250 pies. Además de las funciones de medición de distancia real, distancia horizontal, altura, ángulo y separación vertical, está disponible la medición de tres puntos.

Telémetro láser Nikon Forestry Pro no disponible

Personalmente, prefiero tener un telémetro láser, ya que te brinda medidas extremadamente precisas para cualquier objetivo al que dispares el láser. Con cuatro modos de medición distintos y una operación simple con un solo botón, la serie LH tiene aplicaciones de gran alcance en la construcción, la silvicultura y muchas otras industrias. Todos pueden ser manejados fácilmente por una sola persona y son confiables y precisos.

laser rangefinder in feet

Siempre he dicho que la distancia del revés de mi mano izquierda tiene un límite de alrededor de 400 pies, pero con el telémetro láser mostró que varios lanzamientos estaban más allá de 450 ‘. Una pantalla interna y una pantalla LCD externa facilitan la lectura de los datos de medición. Ya sea que necesite medir la distancia directa, horizontal o inclinada, las líneas faltantes, el acimut o incluso la altura y los ángulos, puede encontrar el telémetro perfecto aquí en Tiger Supplies. Algunos de nuestros telémetros láser se integran con GPS para obtener excelentes funciones de mapeo. Si la precisión es su principal preocupación, consulte el telémetro exclusivo de Leupold.

El telémetro láser de la serie TruPulse ofrece tecnología compacta con facilidad de uso. El láser de 8 onzas puede realizar la mayoría de las tareas con uno, dos o tres clics del botón de disparo. Al medir la altura de los árboles en el modo de altura, la rutina solicita al usuario que tome una medición de distancia y dos mediciones de ángulo. Este pequeño telémetro láser hace que la mayoría de las tareas de medición sean rápidas y fáciles.

laser rangefinder in feet

Utilizo un telémetro láser para el diseño de recorridos y he encontrado mapas de Google, siempre que tenga un par de puntos de paso de identificación claros, con una precisión de unos 5 metros. Recientemente, un amigo mío y yo estuvimos en el campo adyacente a nuestro campo de Disc Golf para practicar a distancia. También resulta ser caddie en uno de los clubes de campo de golf locales y ese día tenía su telémetro láser con él. Anteriormente, todas mis mediciones de distancia se habían realizado con mapas de Google o con la pequeña función GPS de mi teléfono. Para mi sorpresa, muchos de mis disparos llegaban mucho más lejos de lo que los había medido antes.

Los componentes de los telémetros convencionales

Los telémetros son excelentes herramientas de medición para ingenieros, topógrafos y cualquier otra persona que busque una distancia visible de largo alcance. Estos utilizan las últimas tecnologías para calcular distancias desde un punto de observación hasta un objetivo específico. Muchos de los dispositivos, como los telémetros Nikon, cuentan con tecnología láser invisible, mientras que otros utilizan diferentes métodos como módulos de rango ultrasónico. Todos tienen hilos de trípode y pantallas digitales para leer sus medidas rápida y fácilmente a distancias de hasta más de 1,000 yardas. ¡Algunos incluso tienen características adicionales como brújulas, inclinómetros, aumento y más!