Saltar al contenido

Los mejores telémetros baratos 2020

06/02/2024

laser rangefinder cheap

Si puede pagar el costo y desea precisión de precisión y tiene que tener el telémetro láser «principal», entonces el Kilo 2000 debería ser fácil de agarrar. Este artículo se centrará en las marcas y modelos de telémetros láser diseñados específicamente para cazadores con rifle y / o arco.

  • Con un alcance de 700 yardas, es uno de los mejores telémetros con un presupuesto limitado.
  • El modo de rifle muestra la distancia remanente y el modo de arco muestra la distancia ajustada.
  • Viene con un revestimiento resistente al agua que lo hace soportar condiciones de lluvia con facilidad.
  • El telémetro láser es ideal si lo que busca es un telémetro de caza y golf.

Si bien puede parecer que no hay mucha diferencia entre estos dos tipos, cada uno tiene características que están especialmente diseñadas para el propósito previsto. Para el golf, e incluso para la caza, solo necesitamos que nuestro telémetro funcione con precisión a unos pocos cientos de metros. Sin embargo, el rango adicional puede ser útil si vio Bigfoot o un OVNI, o si necesitaba saber la distancia de algún otro objeto distante.

Telémetros de golf para evitar en este rango de precios

Viene con un modo de escaneo y una avanzada tecnología Pinsensor. El telémetro Visionking tiene un cuerpo resistente al agua y la pantalla de la lente le indica la distancia al objetivo y el medidor de batería. La avanzada tecnología Pinsensor le ayuda a obtener lecturas de medidas rápidas con un nivel de precisión de 1 metro. Esta tecnología también ayuda al telémetro a medir sujetos superpuestos con facilidad, lo que lo hace muy adecuado también para golfistas. Este telémetro láser de golf es un sistema de telémetro láser avanzado, que ofrece rápidamente una distancia medida con precisión de hasta 540 yardas. Sus propiedades ópticas únicas garantizan que proporcione imágenes nítidas y claras en todas las condiciones, y se puede utilizar como un monocular de detección de calidad superior. Cuenta con óptica multicapa, aumento de 6x y patio de precisión para una funcionalidad avanzada y un rendimiento incomparable.

laser rangefinder cheap

Empacar el telémetro adecuado para su expedición de caza debe ser tan importante como elegir una estufa de campamento o una silla para una caminata de 3 días en el desierto. Entonces, como puede ver, los telémetros láser están disponibles en una amplia gama de tamaños y precios con características integradas que van desde las más simples hasta las más complejas. La edición de Michael Waddell es un telémetro simple y ligero hecho específicamente para la caza. Apunta a 600 yardas con una precisión de 1 / -1 yarda y tiene un objetivo de 4 x 21 mm.

Precision Pro Golf Nx7 Pro

El presupuesto es posiblemente la primera consideración que se le viene a la mente al comprar cualquier cosa. Por lo general, los telémetros de caza con arco tienen un precio de acuerdo con su calidad. Con eso en mente, es más probable que obtenga exactamente lo que pagó. Un telémetro de caza con arco confiable medirá con precisión la distancia bolsa-termica.com horizontal. La caza con arco también es un deporte al aire libre popular en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Para obtener una distancia precisa, los cazadores necesitan obtener ayuda con un telémetro. Según los niveles de precios, existen telémetros de gama baja, telémetros de gama media y telémetros de gama alta.

laser rangefinder cheap

Si tiene un presupuesto mayor, el Kilo 2000 debería ser una elección indiscutible, sin lugar a dudas. Desafortunadamente, el precio lo pondrá fuera del alcance de algunos cazadores que tienen un presupuesto ajustado.

En ese caso, aún no querrá llevar mucho más equipo si va a subir una colina. La mayoría de los fabricantes de telémetros fabrican dispositivos livianos y compactos. Algunos de ellos son compactos hasta el punto de que puedes guardarlos en tu bolsillo. Las características más comunes que afectan el tamaño de los telémetros son el diseño general, la lente y la batería.

laser rangefinder cheap

El golf, el tiro al blanco y la caza son actividades que requieren un telémetro que pueda medir con precisión las distancias. El telémetro láser es el ideal, ya que puede medir hasta 600 metros con precisión con más o menos una yarda. Este modelo de la serie Halo es uno de los mejores y más económicos telémetros hacerpinatas.info que puede conseguir. Uno de los mayores beneficios del telémetro es su capacidad para calcular las yardas en el menor tiempo. Antes de un abrir y cerrar de ojos, se muestran las yardas en la pantalla. Este es un telémetro muy duradero y puede medir fácilmente hasta una distancia máxima de 650 yardas.

Los mejores telémetros de golf para 2021: nuestros mejores dispositivos de distancia láser de golf por el dinero

Las funciones de ahorro de energía desactivan el telémetro después de 20 segundos de inactividad. Esto ahorra mucha energía y no tendría que cambiar la batería con frecuencia. La pantalla LCD tenía una retícula de puntería que le facilitaría apuntar a objetos. Halo XRT6 tiene una lente que puede aumentar hasta 6 veces el tamaño original. Esto lo convierte en un gran instrumento durante la caza o el golf. El diseño ha incorporado un agarre de goma para facilitar su sujeción.