Saltar al contenido

Los Más Destacados Móviles Inteligentes De Gama Media De 2021

10/03/2019

mejores moviles 2021 gama media

Con los 128 Gigabytes de almacenamiento interno va sobrado y prácticamente no precisarás una tarjeta externa de almacenaje a no ser que seas un amante de las fotografías y guardes mucho más vídeos que un videoclub de los viejos. Las 4 cámaras traseras harán las exquisiteces de los más rigurosos en cuanto a fotografía y vídeo se trata. La batería, de nuevo, es el fuerte de esta gama, 5020 mAh que te va a durar el móvil inteligente encendido un día sobrado. Varios de los mejores Smartphones de calidad estándar llegan a integrar una cámara que sobrepasa la calidad de los móviles de alto rango, GPS e inclusive pueden ser a prueba de agua. Otro de los mejores móviles inteligentes en relación calidad precio de este 2021, y volviendo a la todopoderosa Xiaomi, de tecnología muy duradera sin nada que envidiar a los teléfonos de calidad estándar.

¿Qué móvil comprar por 600 euros 2021?

Dependiendo de tus necesidades y del presupuesto con el que afrontes la compra, deberás elegir entre el POCO F2 Pro, el POCO X3 NFC y el POCO M3. Sin tener en cuenta el presupuesto, el mejor Pocophone actualmente es el POCO F2 Pro, al que ya hemos alabado en varias ocasiones.

Es un móvil inteligente acabado en cristal, con la cámara del OnePlus 8 y el más destacable rendimiento que hemos probado en un Snapdragon 765G. El Xiaomi Redmi Note 10S pertence a las apuestas mucho más actuales de Xiaomi para la calidad estándar.

Realme C21

Lea mas sobre cuantos huesos tiene el cuerpo aqui.

mejores moviles 2021 gama media

Seguimos ahora con el hardware, que en este modelo disponemos un fuerte Snapdragon 860de 8 núcleos y GPU Adreno 640. Al lado de ellos, una configuración de 6 y 8 GB de RAM, con 128 o 256 GB de almacenaje, así que la capacidad de este dispositivo ya son expresiones mayores. Su batería es de una gran capacidad de 5.160 mAh con carga rápida de 33W durando unos un par de días con uso medio a 60 Hz o durando un día a 120 Hz de tasa de refresco.

Poco X3 Pro

La paleta de colores elegida es juvenil y moderna, en negro, verde y rosa, aunque debemos comprender que está construido en plástico y no en cristal. Se ha tenido el detalle de emplear agujero en pantalla como y una distribución de sensores traseros realmente bonita y reservada. En este momento hayamos ido a los aspectos comunes, y el primero de ellos es el apartado del hardware, manteniéndose alejado de sus hermanos mayores.

mejores moviles 2021 gama media

Disponemos un sensor trasero Sony de 12 Mpx y la cámara enorme angular de 16 Mpx,con la capacidad de realizar unas fotografías al nivel de los más destacados, incluso superándolos, gracias al excelente programa. Un rango de color increíble, naturalidad y con la capacidad de hacer buenas fotografías en casi cualquier condición, sin duda es la enorme baza de este móvil. Poseemos además de esto una cámara delantera de 8 Mpx con un gran modo retrato, aunque sin llegar al nivel del sensor trasero, que uno de los métodos mejores del mercado. Lo único que perdemos respecto al modelo superior es el reconocimiento facial. Cuando charlamos de Xiaomi, charlamos de productos de calidad, merced a sus materiales insuperables de fabricación.

mejores moviles 2021 gama media

No es una configuración para echar cohetes, pero sí que da una experiencia correcta para clientes básicos, singularmente merced a un Android prácticamente puro. Pero en lo que no tienen contrincante es en la batería, con unos brutales 6.000 miliamperio-hora que fue toda una revelación cuando se presentó, y que con este hardware lo harán perdurar más de un par de días garantizados. Lo que hace meterlo en la gama media es en su mayoría el hardware, puesto que disponemos un Exynos 7 Octa-Corede novedosa generación al lado de la ARM MAli-G72 MP3con desempeño mejorado. Solamente está libre en una versión con RAM de 6 GB si bien y dos variantes de 64 GB algo corta, y 128 GB considerablemente más recomendable para los estándares recientes.

Lea mas sobre especialistas medicos aqui.

mejores moviles 2021 gama media

Este móvil inteligente luce por su diseño de colores interesantes con acabado brillante que llama bastante la atención. Las dimensiones son 16.7 x 7.7 x 1 cm y el peso es de 220 gramos, por lo que se puede decir que es un móvil inteligente grande y pesado. Las cámaras se comportan bien tanto en exteriores como en interiores, y la cámara de autofotos da muy buen resultado. El DOOGEE X96 monta un procesadorcon 8 núcleos que hace que sea muy fluido en apps, y que desplaza a la perfección la mayor parte de juegos básicos, más allá de que se queda corto para los juegos más poderosos. La memoria RAM es de 4Gb y la de almacenamiento de 64 Gigabytes , bastante para un empleo moderado. ℹ Un móvil inteligente chino barato y bueno, ideal como móvil inteligente de trabajo o para personas mayores, con lo básico pero con buen rendimiento. Asimismo incluye desbloqueo por huella dactilar y facial y, a pesar de que no son los mucho más rápidos del mercado, funcionan sin fallo y a la primera.

  • La batería es de 5160 mAh con carga rápida de 33 W por medio de un USB tipo C.
  • El Poco X3 Pro de Xiaomi tiene un diseño bueno, con pocos marcos de pantalla, con las cámaras traseras ubicadas dentro de un círculo y con el logo de Poco, y está hecho a prueba salpicaduras y polvo con certificado IP53.

Lea mas sobre equinoccio de primavera aqui.

mejores moviles 2021 gama media

mejores moviles 2021 gama media