Saltar al contenido

Los 8 mejores telémetros de golf de 2021

04/08/2020

laser rangefinder reviews golf

Su reciente entrada en la línea de productos de telémetros de golf tiene un alcance respetable de 550 yardas y está calificado como el producto más liviano y compacto disponible en este género. El COOLSHOT 20 viene con tecnología First Target Priority gloriaoracion.com que permite a los golfistas identificar la bandera de forma rápida y precisa desde casi cualquier contexto del campo. El telémetro también permite 8 segundos de escaneo de medición continua con solo presionar y soltar el botón de encendido.

laser rangefinder reviews golf

Eso hace que el telémetro láser sea una inversión segura en términos de obtener mediciones de distancia exactas en ausencia de error humano. Las distancias de pendiente ajustada están disponibles con el telémetro láser X7.

Telémetro con pendiente

Al buscar telémetros a la venta, es fácil sentirse abrumado por los diferentes tipos y características que ofrecen los telémetros de golf mejor calificados. En última instancia, es el precio lo que determinará las características que difieren entre un telémetro de golf barato y el mejor telémetro láser disponible. La precisión presenta la primera división entre los telémetros láser y los dispositivos GPS de golf. Los telémetros láser, si se utilizan con mano firme, le darán una lectura de distancia precisa dentro de una yarda. Los sistemas GPS para golf también pueden presumir de una precisión comparable últimamente, pero no en todos los modelos.

El punto de tener un telémetro láser para poder obtener la distancia más precisa posible para encontrar las banderas a lo largo del campo verde con precisión. Los mejores telémetros de golf láser tienen una precisión de 1 yarda, más o menos. Es el primer telémetro láser y GPS del mundo todo en uno con cargador USB. cuantocobran.net Al combinar la precisión del láser con la comodidad del GPS, está listo para lo que necesite para cambiar el juego. Cuenta con la tecnología PinSeeker utilizada por más del 90% de los profesionales de la PGA, con una precisión de / -1 yarda, cinco aumentos y distancia al frente, centro y parte posterior del green.

Reseñas de telémetro láser de golf

Como ejemplo, Bushnell afirma que una distancia de 150 yardas con una inclinación de 6 ° oscilará en 166 yardas. Sin embargo, el X7 también se vende en un modelo sin pendiente que tiene todas las características excepto las distancias de pendiente. El telémetro láser Bushnell Pro X7 ofrece yardas con una precisión de 0.5 yardas entre distancias de yardas. Este sigue siendo uno de los telémetros más populares del campo de golf. Cuenta con la tecnología Pinseeker de Bushnell, una de las mejores en el negocio, que encuentra el pin muy bien hasta 300 yardas. Este modelo también fue pionero en la tecnología JOLT, que le brinda una vibración cuando la unidad se bloquea en el pasador para que sepa con certeza que tiene la bandera alineada.

laser rangefinder reviews golf

Esto le permitirá tomar medidas rápidas para medir múltiples objetivos, lo que sin duda le dará una ventaja en su cuarteto. Cada año, aparecen en el mercado nuevos modelos de telémetros, pero ¿cómo saber cuáles son los mejores? Los telémetros láser miden la distancia con rayos láser que se reflejan en el objetivo y regresan al localizador. El alcance máximo de este láser, la capacidad y el nivel de aumento para calcular la pendiente del dispositivo son aspectos importantes a considerar al ver las reseñas de golflaserrangefinders.