Saltar al contenido

Los 8 mejores telémetros de golf

06/06/2020

laser rangefinder golf 900

Para ayudarlo a elegir el mejor telémetro láser del mercado estadounidense, le explicamos todo lo que necesita saber sobre ellos en el artículo siguiente. Este telémetro utiliza la última tecnología, puede medir hasta 900 yardas y es más preciso y flexible que descargarpseint.online cualquier otro dispositivo de medición. El modelo de medición de su telémetro se puede cambiar con un botón, es muy conveniente; Puede usar el modelo de rango, el modelo de velocidad o el modo de escaneo para medir los objetos en diferentes condiciones.

  • Para un sistema GPS, pagará más por pantallas más grandes, mayor duración de la batería, relojes y otros diseños portátiles, y funciones adicionales como una voz para leer información.
  • Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar.
  • Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf.
  • Los precios que puede esperar dependen de demasiados factores para que uno sea superior.
  • Para un sistema láser, terminará pagando más por modelos con un rango efectivo más largo, lecturas más precisas y características adicionales como lectura de pendiente, lectura de velocidad y más.

2 Modo de escaneo El modo 1 se puede utilizar para torneos de golf legales, medir continuamente y mostrar la lectura de la distancia espacial real. El modo 2 muestra la pendiente y la distancia ajustada por pendiente hasta el asta de la bandera y el objetivo para proporcionar una distancia de compensación de pendiente. La tecnología de pendiente adaptativa le permite alternar entre los modos de pendiente de elevación y sin pendiente. Este telémetro no se limita a los deportes de golf, también se puede utilizar para huertasencasas.com la caza, viajes de senderismo y cualquier medida de rango (yardas), y también es un gran regalo para niños de golf / deportes al aire libre. Con el avance de la tecnología, la facilidad de uso y la disrupción tecnológica, los dispositivos electrónicos son cada vez más sofisticados. Uno de estos dispositivos, el telémetro de golf con GPS, encuentra la distancia entre el jugador de golf y la bandera. Por lo tanto, gran parte del rayo láser debe reflejarse desde el asta de la bandera para una medición precisa.

Telémetro de golf Bozily, telémetro láser de caza 6x de 1500 yardas con pendiente encendida

La tecnología Bushnell Jolt le proporciona breves ráfagas de vibración para reforzar el láser que está bloqueado en la bandera. El Tour V4 es legal para juegos de torneo y ofrece rangos de 5 a 1,000 yardas con una precisión de una yarda. Si necesita tomar medidas y no quiere usar una cinta métrica cada vez, piense en actualizar su caja de herramientas para incluir un telémetro láser. Estos dispositivos no solo son mucho más precisos software transportes y fáciles de operar que las cintas métricas tradicionales, sino que también toman medidas en distancias mucho mayores. Este mejor telémetro de golf por debajo de 100 en 2020 ofrece varias características, como medidas simples y numerosas y un modelo repelente al agua. También hay una bolsa de embalaje resistente a los golpes con un cierre cómodo y fácil de usar, un cargador de litio CR2, un paño de limpieza y un cinturón.

laser rangefinder golf 900

Lo primero que debe determinar con respecto a un telémetro es cómo planea usarlo. Si desea un telémetro láser para uso en interiores, observe el tamaño mínimo que va a necesitar y asegúrese de elegir el equipo que se adapte a estas pequeñas medidas. Los telémetros compactos, para bricolaje y construcción, suelen medir entre 10 y 40 metros con un alto nivel de precisión. Un telémetro láser es un dispositivo capaz de medir distancias de forma remota; estos dispositivos incluso son utilizados por los astronautas en la estación espacial internacional para medir la distancia que orbitan desde la Tierra. Existen diferentes variedades de telémetros láser disponibles que se diferencian por los principios de funcionamiento y sus usos. Un telémetro láser de largo alcance puede medir hasta 12 millas cuando se monta en un trípode con un soporte angular.

Gogogo Sport Telémetro láser de 1200 yardas, caza con cerradura de asta de bandera

Excelente telémetro de golf con ajuste de pendiente La tecnología de pendiente incorporada le brinda una distancia ajustada según la inclinación / declive del hoyo y lo ayuda a seleccionar el palo correcto para el golpe. (Pantalla digital LCD, aumento de 6X, precisión mejorada digitalmente, lectura precisa y de alta velocidad. Precisión 0.1yd, yardas de alcance, bloqueo de bandera hasta 250 yardas). Ideal para la caza u otros deportes al aire libre como golf, caza, observación de aves, partidos de fútbol, ​​carreras de caballos, coches de carreras, etc.

laser rangefinder golf 900

Los telémetros láser son instrumentos de alta precisión, ideales para reemplazar cintas métricas, pero también útiles para proyectos / mediciones más grandes. Se utilizan comúnmente en deportes al aire libre como el golf, además de ser utilizados comúnmente por los entusiastas de la caza.

Duración de la batería