Saltar al contenido

Los 8 mejores telémetros de golf

03/06/2020

laser rangefinder golf

Claro, realmente no necesitas tantos caballos de fuerza debajo del capó. Pero si tiene los ingresos disponibles, es divertido tenerlos cuando los desee. Esa es nuestra forma de decir que el Pro XE resistente al agua lo tiene todo. El dispositivo cuenta con un alcance de 1300 yardas y ofrece un aumento de 7x para fijar el objetivo. Si eres un golfista competitivo, la función de pendiente, solo legal durante rondas casuales, puede desactivarse con solo presionar un interruptor para jugar competitivo. A $ 219, el Pro NX7 ofrece una amplia tecnología a un precio que no romperá el banco. El diseño compacto y el agarre antideslizante facilitan tirar y disparar durante el transcurso de una ronda.

laser rangefinder golf

El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.

Más Golfweek

Básicamente, lo que está buscando es un telémetro que tenga la capacidad de proporcionar lecturas precisas, uno que pueda alcanzar el objetivo deseado sin obstáculos que afecten los resultados. Si desea un telémetro principalmente para golf, le recomendamos que elija un modelo que esté diseñado específicamente para el juego, ya que estos modelos vendrán con características más apropiadas para el golf. En conclusión, los telémetros láser y GPS te ayudarán a mejorar tu juego. Si desea medir la distancia a otro punto del campo, un telémetro láser para golf es una excelente opción. Si prefiere ver un mapa digital del campo, un GPS de golf de mano le permitirá ver el diseño del campo y su ubicación. Para un análisis total de su juego de golf, desde la velocidad del swing hasta la distancia del golpe, un reloj GPS diseñado para jugar al golf le brindará los datos en tiempo real que necesita para ajustar su juego de golf.

laser rangefinder golf

La característica clave que creo que distingue a este producto de otros modelos es la capacidad de habilitar o deshabilitar la tecnología de pendiente con el clic de un botón. Si es un golfista que juega regularmente en torneos, esto es muy importante. Actualmente, no puede utilizar un telémetro con la compensación de pendiente habilitada. El telémetro de golf GPS funciona según el principio de bloqueo de clavijas. Una vez bloqueado, el telémetro utiliza el sistema de posicionamiento global para determinar la distancia y la bandera del jugador de golf. La distancia calculada de esta manera es precisa y tiene en cuenta los altibajos del campo de golf y otros obstáculos. Si el telémetro Pro XE fuera un automóvil deportivo, sería el 812 Superfast de Ferrari.

¿Cuáles son las características descalificantes?

Ya sea que prefiera un telémetro o un GPS de golf avanzado, encuentre la distancia y juegue su mejor ronda de golf con un telémetro de golf preciso o GPS de SCHEELS. Los telémetros de golf tienen software para dar preferencia a un objetivo más cercano a usted que más lejos de usted.

laser rangefinder golf

Este telémetro cuenta con tecnología GPS incorporada y viene precargado con diseños para más de 41,000 campos en todo el mundo. Esto significa que el Approach Z80 encontrará automáticamente su ubicación en el campo y mostrará los datos del hoyo más cercano. Los mapas de hoyos 2D a todo color son una característica favorita de la Z80; estos mapas aparecen en el lado izquierdo del visor a medida que recorre el hoyo para proporcionar una imagen visual del diseño. La función de pendiente hace que el telémetro sea altamente preciso, compensando la pendiente en el campo para proporcionar una lectura de distancia más precisa. Si no está seguro de si su modelo es legal para un torneo, asegúrese de verificar las reglas del torneo antes de traer su telémetro. Muchos telémetros básicos ahora tienen configuraciones tanto para la caza como para el golf.

También puede ver una escala de agujero visual generada por GPS para obtener la mejor vista de cada agujero. Bushnell Golf fabrica los mejores telémetros láser indiscutibles en golf, confiables y utilizados por el 99% de los jugadores del PGA Tour. Bushnell Golf lleva su juego al siguiente nivel con telémetro láser avanzado, búsqueda de clavijas y tecnología de pendiente. lasaromaterapias.com Los telémetros láser y los dispositivos GPS actuales ofrecen un mejor rendimiento y más funciones que nunca para mejorar el juego. Para cualquier jugador que no haya invertido en un dispositivo, este es el momento. Si estás intentando decidir entre un telémetro o un dispositivo GPS de golf, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos con el Garmin Approach Z80.

Por ejemplo, si el pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano. Esta tecnología tiene algunos nombres como Modo de prioridad de primer objetivo (Callaway / Nikon), PinHunter, Pinseeker.

  • Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto.
  • Cuando los grupos juegan un par 3, las caras se vuelven hacia los golfistas que llevan un telémetro láser porque los dispositivos de mano pueden indicar exactamente qué tan lejos está la bandera.
  • Este popular telémetro cuenta con el algoritmo de pendiente mejorado de Bushnell para proporcionar una distancia increíblemente precisa.
  • Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado.
  • Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.

El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. El dispositivo combinado de telémetro / GPS ahora incluye funciones adicionales. El Approach Z82 le da la dirección del viento, tiene un rango láser mejorado, indica que se ha fijado en su objetivo con una notificación visual y de vibración, y calcula la pendiente.

Simplemente mire a través del visor, localice el objetivo y presione el botón en la parte superior. El dispositivo tiene una precisión de más o menos 1 yarda y se fija en el objetivo sin muchos problemas. A diferencia de algunos ideasde-negocios.com de los telémetros originales, no tiene que preocuparse de que recoja una rama de un árbol en el fondo. Para verificar aún más que ha alcanzado el objetivo deseado, una vibración pulsante agrega otra capa de confirmación.