Saltar al contenido

Los 8 mejores telémetros de golf

25/03/2020

inesis laser rangefinder golf 900

La distancia es uno de los factores más esenciales en el golf; afecta el uso de su palo, la potencia del swing, el tipo de swing y más. Cuando suba al tee de un hoyo, lo más probable es que sepa la distancia al hoyo, el par y una idea general del diseño. Es difícil encontrar una falla en el Pro X2 fuera del precio, por lo que puede estar seguro de que elegirlo será excelente para su juego. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es para aquellos que buscan la mayor cantidad de información posible dentro de un rango de 1,000 yardas. En términos de telémetros de lujo con soporte para pendientes, los modelos Pro X2 y V4 Tour Shift probablemente serán sus opciones. Ofrecen características similares, con el X2 que ofrece un rango efectivo adicional y precisión a la vez que es resistente al agua.

  • El telémetro Double Eagles Depro-600 se encuentra en el extremo superior de los telémetros económicos, pero es un telémetro láser de nivel medio a bajo en general.
  • Se utiliza principalmente para golf, pero también funciona para diversas actividades al aire libre como carreras de caballos.
  • El diseño rojo y negro está hecho con una cubierta de goma a prueba de lluvia para un agarre adicional y protección contra golpes, lo que lo hace muy duradero.
  • Elegimos este modelo porque es el rango de precios perfecto entre el presupuesto y el nivel medio, con características que se incluyen en ambas categorías.
  • Es el primer telémetro láser y GPS del mundo todo en uno con cargador USB.

Un sistema GPS necesita usar una señal de satélite para dar distancias, que solo pueden ser tan precisas dado que te rastrea desde el espacio. Por lo general, serán correctos dentro de un margen de error de 1-3 yardas. Sin embargo, un sistema láser puede ser más preciso porque estás más cerca. Si marca el objetivo correctamente, es probable que reciba una distancia descdargarwasapgratis.me precisa de hasta unos pocos pies de distancia. Esto favorece mucho al láser, ya que la precisión es una de las partes más críticas del golf. ¡Un telémetro es inútil si no puede obtener información o distancia de él! Para recibir una lectura de distancia de una unidad láser, el láser que se envía debe rebotar en el objetivo y regresar al dispositivo.

Los 4 mejores telémetros de golf sin pendiente (torneo legal)

Sin embargo, si hay una niebla excepcional, el láser es demasiado débil o el objetivo no refleja el láser, no puede recibir una lectura precisa. Mirando a través del puerto de visualización, puede apuntar al pin, un peligro o cualquier otra cosa que desee. Si aprieta el gatillo del telémetro, se enviará un láser a su objetivo, midiendo el tiempo que tarda en alcanzar el objetivo y recuperarse. El láser viaja a una velocidad específica, por lo que el tiempo que tarda en llegar al destino y regresar le indica la distancia y se mostrará en el puerto de visualización.

inesis laser rangefinder golf 900

El modelo no es resistente al agua, por lo que es peligroso usarlo bajo la lluvia o cerca de obstáculos de agua. Tampoco puede medir la velocidad y no tiene una batería recargable, lo cual es un huertasencasas.com inconveniente pero no es un factor decisivo para un telémetro de golf. El telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf es una prueba de que las grandes cosas pueden venir en paquetes pequeños.

Colores y tamaños del producto

Es un telémetro de lujo con un precio que iguala la potencia con la que viene. A pesar de tener uno de los rangos efectivos más largos disponibles, también es más pequeño que muchas otras opciones. Elegimos este modelo porque es un producto de lujo para los jugadores más serios, o para aquellos con bolsillos profundos pero ojo para la calidad. Si está buscando un telémetro compacto y de alta calidad con un alcance increíble, el Bushnell Tour V4 es solo eso. Bushnell es uno de los líderes del mercado en lo que respecta a los telémetros y ofrece una variedad de productos, incluidos los telémetros GPS en su sitio web. Donde este modelo se queda un poco corto es principalmente en la función.

inesis laser rangefinder golf 900

Un telémetro de golf es una herramienta de mano que le permite planificar mejor su aproximación a un hoyo. Utilizando la medición láser o el cálculo GPS, puede determinar qué tan lejos está de usted cualquier elemento del campo.

Sin embargo, con aproximadamente un 30% más que el V4 Tour Shift, puede ser mejor para aquellos con un presupuesto limitado optar por el V4 Tour Shift siempre que eviten el agua. Si bien este modelo ha mejorado la falta de soporte de pendiente de su contraparte, aún comparte los mismos problemas adicionales.

inesis laser rangefinder golf 900

En cambio, lo ayudará a tomar mejores decisiones en el curso, aprender más rápido y refinar la precisión de su objetivo. Esta es una información valiosa y no hay nada negativo en un telémetro, pero no todos pueden aprovechar los beneficios para justificar el precio. En un juego en el que unas pocas yardas pueden marcar la diferencia entre clavar una pelota en el agua o golpear el green, la precisión es increíblemente esencial.

Tectectec Vpro500