Saltar al contenido

Los 6 mejores telémetros para disparos de largo alcance

14/08/2020

laser rangefinder shooting

Aunque este modelo tiene un precio económico, sigue siendo muy preciso y eficiente. Este modelo ofrece una buena precisión si su objetivo está situado a laoracionasanjose.com menos de 600 yardas del dispositivo. Una de las ventajas de usar este telémetro es que tiene un modo de escaneo que es ideal para un rango constante.

laser rangefinder shooting

Otros telémetros de nuestra selección incluyen las últimas tecnologías que tienen en cuenta la distancia y el ángulo de disparo, lo que elimina las conjeturas a la hora de apretar el gatillo. Compre nuestra amplia selección para encontrar el telémetro perfecto para sus necesidades de caza, incluidas las opciones de láser digital con diseños resistentes al agua para brindar durabilidad en los entornos de caza más húmedos.

El mejor visor de visión nocturna para la caza de coyotes 2021

Sin embargo, puedo decir por experiencia que normalmente hay al menos un par de objetivos en cada partido donde las distancias proporcionadas son incorrectas en más de 5 yardas, lo que podría ser suficiente para provocar un error. Normalmente llevo un telémetro Vectronix PLRF, que es un telémetro de grado militar que es EXTREMADAMENTE preciso, y verifico cuidadosamente todos los rangos antes de una etapa.

laser rangefinder shooting

Calculo que el 95% de los objetivos están dentro de 3-4 yardas de lo que se proporciona, lo que rara vez causaría un error, pero muchos tiradores veteranos verifican dos veces los rangos para aumentar sus probabilidades en ese último 5%. ¡Los telémetros Bushnell, los telémetros Leupold, los telémetros Nikon y todas las demás marcas importantes de telémetros están a la venta en OpticsPlanet! OpticsPlanet es la principal fuente en línea de todos los telémetros láser. Contamos con telémetros láser diseñados para cientos de aplicaciones diferentes que requieren la medición de distancia y otros valores como velocidad, pendiente y ángulo.

Telémetro láser Vortex Optics Ranger 1800

El colector de huesos Bushnell es un telémetro agradable que puede determinar con precisión la distancia a su objetivo siempre que esté colocado a 600 yardas. Este telémetro láser viene con una pantalla LCD a la vista que le mostrará la distancia al objetivo con solo presionar un botón. Nuestros telémetros comoformatearuncelular.com de caza cuentan con una variedad de tecnologías para vigilar el premio durante su caza favorita. Varios de nuestros telémetros para caza brindan una medición de línea de visión rápida y continuamente actualizada para ayudarlo a tomar en cuenta la distancia en cualquier momento que apunte.

laser rangefinder shooting

Si desea determinar varios rangos, simplemente puede fijar un objetivo visible y el telémetro le mostrará la distancia. Sin embargo, debes tener cuidado cuando fijas un objetivo porque tiene que estar despejado. Si está cazando en un día con niebla, el telémetro podría malinterpretar la distancia real.

Los mejores telémetros para la caza con arco

Con un gran stock de telémetros de golf, telémetros de caza, telémetros industriales y militares, puede eliminar las conjeturas al medir distancias. Eche un vistazo a todas nuestras categorías de telémetros anteriores para encontrar los dispositivos que mejor se adapten a su aplicación. El Sig Sauer Kilo2000 es un pequeño telémetro que ofrece una impresionante variedad de características y funciones. Este modelo es capaz de medir distancias de hasta 1500 yardas o más si tiene un campo de visión despejado, y puede mostrar la distancia con una precisión excepcional. Lo bueno de este modelo es que tiene un menú intuitivo que lo hace muy fácil de usar. El telémetro puede mostrar una lectura de distancia con compensación de ángulo que le ayudará a realizar tomas muy precisas.

  • Este telémetro es fácil de usar e intuitivo cuando se trata de cambiar entre modos, por lo que no perderá tiempo al pasar de LOS a mediciones ajustadas en ángulo.
  • Hecho para ser resistente al agua, puede llevar este telémetro a los elementos y no preocuparse por que se rompa.
  • Si bien el alcance de 1,600 yardas es muy impresionante, aún más impresionante es la tecnología de pendiente de Uineye y el modo de escaneo continuo, por lo que podrá realizar un seguimiento de manera experta y con confianza.

A diferencia de otros telémetros, este modelo tiene una operación simple de 1 botón. Si desea conocer el alcance de su objetivo, solo tiene que bloquear la unidad en él, presionar el botón y se mostrará la distancia. El Simmons es el telémetro más barato que es lo suficientemente bueno como para incluirse en nuestra lista.