Saltar al contenido

Los 6 errores más comunes que cometen los cazadores al usar un telémetro láser

26/04/2020

laser rangefinder accuracy

Telémetro digital larser de precio de fábrica para proyectos de construcción, deportes de golf y caza al aire libre con rango de medición de 1600 yardas, aumento de 6X. Modo de medición múltiple de rango, escaneo, velocidad, ángulo, altura y bloqueo de bandera, puede identificar fácilmente el objetivo con escaneo continuo. Los telémetros ópticos tienen una precisión de 5 yardas cuando está a menos de 100 yardas del objetivo y dentro de 10 yardas en rangos de hasta 500 yardas. La mayoría de los telémetros de golf miden distancias de 300 yardas y más cerca en el campo. Los tres tipos de telémetros utilizados por los golfistas son láser, reflejo y GPS.

Los clientes siempre han preocupado la precisión de los telémetros láser, y algunas industrias también necesitan telémetros láser de precisión relativamente alta. Para los telémetros láser de largo alcance, la precisión general es de hasta 1 yarda -1%. En la actualidad, se puede llamar un telémetro láser de alta precisión con una precisión de 0,5 yardas -1%. Este telémetro de alta precisión tiene una precisión de 0.5 yardas dentro de los 100 metros. Si solo necesita medir la distancia dentro de unos pocos metros o más de diez metros, y el requisito de precisión no es alto, puede elegir un telémetro ultrasónico. El efecto de medición del telémetro ultrasónico se ve muy afectado por el entorno, y la estabilidad y el sentido de la dirección son peores que los del telémetro láser. Es adecuado para mediciones en interiores, pero el precio es relativamente económico.

¿Cómo elegir el mejor telémetro láser?

Solía ​​ser que solo los jugadores del PGA Tour, con sus caddies profesionales y sus libros de yardas detallados, podían esperar obtener números precisos para la bandera. Los golfistas habituales tenían que contentarse con las yardas estampadas en los aspersores y la estaca blanca ocasional. Ahora, sin embargo, con GPS en todos los teléfonos inteligentes y muchas empresas que fabrican telémetros láser, las distancias precisas están disponibles para todos.

  • Si el láser es pulsado, la precisión absoluta es generalmente baja, pero para mediciones de larga distancia, se puede lograr una buena precisión relativa.
  • Si el láser se dispara de forma continua, el rango de medición puede alcanzar unos 40 kilómetros y puede funcionar día y noche.
  • El temporizador mide el tiempo desde el lanzamiento hasta la recepción del rayo láser y calcula la distancia desde el observador al objetivo.
  • La distancia de precisión mide hasta 1300 yardas, aumento de 6X, proporciona una medición rápida con una precisión de 1 yarda.

Tienen la precisión de un telémetro, la capacidad de usarse en cualquier rumbo y pueden apuntar a cualquier cosa que puedas ver. Además, le dan yardas delanteras, traseras ideasde-negocios.com y centrales más las distancias a los peligros. Si desea obtener el máximo de datos para tomar decisiones de gestión de cursos, este es el tipo de dispositivo que desea.

Lo que necesita saber antes de comprar un telémetro de golf

Con el sensor de inclinación y la rutina de altura a bordo, la mayoría de los telémetros láser LTI pueden medir rápidamente cualquier valor de altura o espacio libre dentro de su lugar de trabajo con solo 3 disparos. Los días de las cintas métricas, las ruedas y las estimaciones camasconpalets.com se acabaron hace mucho tiempo. Fui a un telémetro láser y ha funcionado muy bien siempre que pueda ver a dónde va, por así decirlo. No soy un gran fanático de los relojes, pero probablemente sea más fácil que sacar un dispositivo del tamaño de un teléfono celular de mi bolsillo.

laser rangefinder accuracy

Los telémetros GPS de golf se utilizan en el deporte del golf para ayudar al jugador a determinar con precisión la distancia a ciertos puntos fijos en un campo de golf, como el green o varios peligros. Pueden ser un dispositivo construido para un propósito independiente o una pieza de software instalada en otro dispositivo, como un teléfono inteligente, que contiene capacidades de GPS. La medición debe realizarse de acuerdo con las especificaciones de operación de seguridad en el manual del instrumento. No apunte directamente el puerto de lanzamiento del instrumento al sol durante la medición de campo para evitar quemar el elemento fotosensible del instrumento.

El Bushnell tiene una función de ajuste de elevación, pero realmente no he tenido que usarla ya que la mayoría de los campos que juego son relativamente planos. El Garmin es bueno al notar dónde estoy en relación con el centro del green. No soy lo suficientemente preciso como para necesitar saber dentro del patio de dónde está el alfiler; soy bueno estimar el frente, la espalda, el medio y desde allí. El S20 hace un buen trabajo al rastrear tomas que puedo cargar en la aplicación Garmin Golf. Me ha ayudado a comprender las distancias más reales que acerté y había hecho que la selección del palo fuera mucho más realista.

laser rangefinder accuracy