Saltar al contenido

Los 5 mejores telémetros para tiradores de largo alcance en 2020

03/04/2020

laser rangefinder 1000 yards

Si bien la mayoría de los modelos vienen con una capacidad de aumento de 4x a 6x, los modelos de gama alta pueden ofrecer incluso un aumento de 10x. Los telémetros infrarrojos emiten un haz de luz que ilumina el objetivo. Una vez que el rayo de luz infrarroja se fija en el objetivo, el objetivo lo reflejará hacia el dispositivo. Ahora el telémetro triangulará el ángulo entre el emisor y el objetivo, el detector y el punto de reflexión. Una vez que el dispositivo tenga todos los datos, tomará las medidas adecuadas y mostrará la distancia con buena precisión. A diferencia de otros telémetros, este modelo tiene una operación simple de 1 botón.

  • Estos telémetros tienen varias características y modos de funcionamiento, como se explica a continuación.
  • Con los tipos modernos, se calculan diferentes factores, como los ángulos, lo que hace que la adquisición precisa de una posición de destino sea mucho más fácil.
  • Esta asombrosa tecnología es capaz de realizar mediciones tan precisas como más o menos 1 yarda hasta 450 yardas y más.
  • Sin embargo, elegir el mejor telémetro para disparos a larga distancia no se trata solo de precisión.
  • Algunos de los diferentes tipos de telémetros de 1000 yardas incluyen los telémetros ópticos, infrarrojos y láser.

Muchos telémetros cuentan con distancias increíbles, pero este realmente cumple. Si bien puede que no sea totalmente preciso hasta dichas 1,600 yardas, se mantiene dentro del rango de precisión de .33 para 1,500 yardas. Telémetro láser Redfield Raider 600A – Redfield fue comprado por Leupold Leopold – RX-1000i TBR – Utilizando un monocular de potencia 6x, Leopold ha creado un producto excepcional en el RX-1000i TBR. Con 1 mano, puede recorrer rápidamente las opciones. El Leupold RX-2800 TBR es un telémetro láser compacto con muchas funciones diseñado específicamente para la caza de largo alcance.

Telémetro láser Vortex Optics Ranger 1800

Proporciona mediciones de precisión de / – 1 yarda hasta 2800 yardas en objetivos reflectantes. Puede esperar mediciones precisas en juegos grandes de hasta 1100 yardas. Y hasta 2400 yardas en árboles bajo condiciones climáticas adecuadas. El Vortex Optics Razor HD 4000 es un telémetro láser de alta calidad diseñado específicamente para cazadores de largo alcance. Es capaz de proporcionar mediciones rápidas y precisas en objetivos del tamaño de un ciervo hasta aproximadamente 1600 yardas en modo normal. El MODO 1 del buscador de rango de golf legal de torneo preciso de 0.1 yardas proporciona la medición de la distancia real y admite un escaneo continuo.

laser rangefinder 1000 yards

El MODO 3 es el modo de velocidad, que nos da la velocidad instantánea de los objetos en movimiento. Telémetro láser Raythor para golf profesional, mejor ajuste y mejor juego. Excelente telémetro de golf Cámara de alta definición, aumento de 6X, ángulo de campo de 7 grados, yardas de rango de distancia, 200 yardas a bandera. Clase 1, tipo láser de 905 nm, 2 modos de escaneo, golf general / pendiente / vertical / velocidad, pantalla digital LCD, lectura precisa y de alta velocidad, precisión de 1 yarda, elegible para torneos de golf. Ampliación: dado que los telémetros láser pueden detectar con precisión la distancia a un objetivo que se encuentra a más de una milla de distancia, es natural tener posibilidades de ampliación.

Gogogo Sport Telémetro láser de 1200 yardas, caza con cerradura de asta de bandera

Si desea conocer el alcance de su objetivo, solo tiene que bloquear la unidad en él, presionar el botón y se mostrará la distancia. El Simmons puede medir la distancia tanto en yardas como en metros. El colector de huesos Bushnell es un telémetro agradable que puede determinar con precisión la distancia algas-marinas.com a su objetivo siempre que esté colocado a 600 yardas. Este telémetro láser viene con una pantalla LCD a la vista que le mostrará la distancia al objetivo con solo presionar un botón. Básicamente, es un telémetro avanzado y ofrece un ángulo exacto a través de – / 90 grados de elevación.

laser rangefinder 1000 yards

El nuevo Leupold RX-2800 TBR es un telémetro láser compacto con la última tecnología de alcance láser. Medirá con precisión las distancias a los objetivos hasta 2.800 yardas y más en la mayoría de las condiciones climáticas. Si bien el alcance de 1,600 yardas es muy impresionante, aún más impresionante es la tecnología de pendiente de Uineye y el modo de escaneo continuo, por lo que podrá realizar un seguimiento de manera laradiofrecuencia.net experta y con confianza. Este telémetro es fácil de usar e intuitivo cuando se trata de cambiar entre modos, por lo que no perderá tiempo al pasar de LOS a mediciones ajustadas en ángulo. Hecho para ser resistente al agua, puede llevar este telémetro a los elementos y no preocuparse por que se rompa. Incluso si lo hace, viene con una garantía de un año atendida por un excelente personal de servicio al cliente.

Aunque algunos de estos modelos están diseñados para la caza o para el golf, intentamos encontrar los que funcionen igual de bien para ambos. Hay algunos por debajo de $ 100, pero la calidad siempre se captura en el precio. Si eres un cazador, sabes lo importante que es juzgar con precisión la distancia a tus objetivos.

laser rangefinder 1000 yards