Saltar al contenido

Los 5 mejores telémetros para tiradores de largo alcance en 2020

31/05/2020

laser rangefinder for shooting

Compre nuestras opciones a prueba de agua y a prueba de rayones para mantener su telémetro protegido del exterior elemental. Elija entre telémetros negros elegantes para una apariencia de alta calidad o telémetros de caza con estampados de camuflaje para un agarre fácil que permanece oculto a la vista. Leica también lanzó recientemente el telémetro láser Leica Rangemaster CRF 2800.COM, que es un telémetro de bolsillo realmente compacto capaz de un rendimiento de largo alcance.

  • La pantalla no iluminada es buena para situaciones de caza o tácticas, ya que no revelará su posición.
  • Las ópticas están recubiertas para reducir el deslumbramiento y la niebla.
  • Vortex es conocido por su fantástica relación calidad-precio en su amplia gama de equipos y esta no es una excepción.
  • Hay un modo de escaneo disponible para mantenerte actualizado, especialmente útil en caso de juego en movimiento.

Por ejemplo, algunos telémetros están especialmente diseñados para jugar al golf y muestran sugerencias de palos en función de la distancia al objetivo deseado. Los telémetros que están especialmente diseñados para la caza mostrarán todos los datos balísticos necesarios. Todas las funciones del telémetro están diseñadas para ayudarlo a cferecibos.mx desarrollar sus habilidades, por eso es importante elegir uno con cuidado. Ningún cazador quiere perder su objetivo, especialmente cuando ha estado esperando horas para que un premio atractivo se cruce en su camino. Cuando desee precisión experta en el campo, necesitará un telémetro de alta calidad, duradero y resistente de Academy.

Comparación de telémetros con corrección del ángulo de disparo

Escuché un informe inicial de un experto en láser de confianza de que este nuevo binocular de medición de rango de Sig ofrece un rendimiento de clase mundial en comparación con otros telémetros de 905 nm de grado de consumo. La claridad óptica de los binoculares puede no estar al mismo nivel que Leica o Swarovski, pero el precio es menos de la mitad de esas marcas.

¡El precio de venta del binocular de detección de rango láser SIG Sauer Kilo3000BDX es de solo $ 1,200! Como dije antes, Sig es realmente competitivo en términos de rendimiento y valor. Si por lo general prefiere tomas de tiro o tomas medias, no tiene sentido invertir en un telémetro. Si no eres muy preciso al disparar tiros de larga distancia, el telémetro no te ayudará. Solo mostrará la distancia entre usted y el objetivo, pero no guiará su bala a casa. Si su telescopio no tiene una buena capacidad de aumento, comprar un telémetro de larga distancia no tiene sentido.

Los 5 mejores telémetros para tiradores de largo alcance en 2020: la guía definitiva (con In

Eso hace que el flujo de trabajo sea muy rápido y fluido, desde ver el objetivo hasta subir al rifle y aplicar el ajuste necesario. Sig Sauer fue el más popular en general, representando el 28% de los principales competidores en la nación. Sig ha sido muy agresivo en la expansión lasaromaterapias.com de su línea de ópticas, y rápidamente ha tomado el lugar como uno de los líderes de la industria en términos de valor y actuación. Sig lanzó recientemente los binoculares de rango Sig Kilo 3000BDX 10 × 42, que también cuentan con el motor de balística aplicada a bordo.

laser rangefinder for shooting