Saltar al contenido

Los 25 mejores telémetros de golf de 2020

22/10/2020

provisio s laser rangefinder

La razón de una disparidad tan grande en los precios es la gran cantidad de funciones diferentes que puede incluir en el dispositivo. Si usted es un aspirante a profesional de la gira con el presupuesto para gastar, le recomiendo que busque un modelo de primera línea. Al pagar por un telémetro de golf de alta calidad, verá que los beneficios adicionales de la tecnología mejorada aumentan drásticamente losmejoresdrones.net la precisión del dispositivo que está utilizando. Para un golfista novato o alguien que está comenzando a practicar su juego, recomendaría comenzar en la escala más baja de precios. Un telémetro de golf de $ 100 USD puede no ser tan preciso como algunos de los modelos de primera línea, pero aún así funcionará. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.

  • Puede decidir qué tan importante es cada aspecto para usted, ayudándole a seleccionar entre elegir un dispositivo láser o GPS.
  • Recuerde que cada producto es diferente, y algunos productos específicos pueden no compartir los mismos pros o contras del producto promedio de su tipo.
  • Por ejemplo, si un producto está en oferta, su precio no sería un factor limitante.
  • Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf.
  • Aquí compararemos telémetros de golf láser y GPS basados ​​en algunas métricas críticas.

Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca un telémetro láser útil. Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y una garantía extendida, pero no lee la información de velocidad y puede ser difícil conseguir baterías. Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros láser de Bushnell más eficaces en golf disponibles en la actualidad. Donde esta elección sobresaliría sería para aquellos que buscan un telémetro de nivel de entrada que sea asequible pero increíblemente preciso.

Telémetro de golf con pendiente Tectectec Vpro500s

Este es el único telémetro que garantiza que la niebla no obstaculizará su capacidad para encontrar la distancia al agujero. A diferencia de otros telémetros de golf en el mercado, este modelo Callaway tiene una batería de iones de litio que dura aproximadamente 10,000 disparos. El modelo NX7 mantenimiento de flota de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas. Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo. Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA.

El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es un telémetro de golf de alta gama adecuado para golfistas serios a los que no les importa gastar dinero en el mejor equipo. Y, con un precio de alrededor de $ 520, este es un modelo extravagante. Sin embargo, los golfistas dedicados encontrarán que las características y la precisión valen la pena. La impresionante tecnología de pendiente le ofrece distancias compensadas de acuerdo con las áreas inclinadas, lo que es muy útil, especialmente en recorridos desconocidos. Sin embargo, puede desactivar fácilmente el modo de pendiente cuando no lo necesite o para uso legal en torneos.

Los mejores telémetros de golf

Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización camasconpalets.com garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Otra característica única de la que cuenta este telémetro es su tecnología láser a prueba de niebla.

provisio s laser rangefinder