Saltar al contenido

Los 20 mejores telémetros láser para caza con arco y rifle en 2020

18/01/2020

best laser rangefinder 2020

Hablando de eso, este es uno de los telémetros más consistentes, precisos y largos. Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado. Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto. Lo que ha cambiado durante la última década es el tamaño del dispositivo, la precisión y la tecnología que mejora el juego dentro de algo que tiene aproximadamente el tamaño de tu mano.

best laser rangefinder 2020

Si bien algunos dispositivos son costosos, en particular los diseñados para disparos de largo alcance más allá de las 1,000 yardas, hay muchos telémetros láser de calidad disponibles que no romperán el banco. A continuación, presentamos algunos de los mejores telémetros del mercado actual en una variedad de precios y aplicaciones. Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.

Características clave

Primero, no tiene un sistema de orientación como Pin-Seeker para enfocar el pin para disparos precisos, sino que tiene modos para filtrar el pincel de su objetivo. Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar. Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo.

best laser rangefinder 2020

Este popular telémetro cuenta con el algoritmo de pendiente mejorado de Bushnell para proporcionar una distancia increíblemente precisa. Como beneficio adicional, este paquete Patriot incluye un estuche de transporte premium y una herramienta de divot Folds of Honor. Si el V5 Shift está un poco fuera de su rango de precio, puede obtener el Tour V5 estándar por menos, pero no incluye tecnología costumbres.net de compensación de pendiente. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida.

Revisión de los prismáticos de telémetro Cabelas Cx Pro Hd

Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA. Ahora aquí está el mejor telémetro de golf con pendiente que está repleto de las revolucionarias características Pro XE de Bushnell. La tecnología de pendiente consiste en elementos de temperatura y presión barométrica para traer a la imagen la distancia compensada más precisa jamás vista.

best laser rangefinder 2020

En algunos casos, simplemente deja de funcionar porque el usuario no tiene idea de que la batería ya se está agotando. Mejore la precisión de sus tiros con la precisión del telémetro de golf Anyork siempre que escanee un paisaje amplio.

Se puede usar para torneos debido a su moderna tecnología de pendiente, función de bloqueo de bandera instantáneo, láser de 905 nanómetros (-nm), pantalla de cristal líquido y otras características básicas como aumento. Para garantizar una lectura más precisa de cada distancia compra venta automoviles que alcance, considere comprar uno de los mejores telémetros de golf con pendiente. Entonces, como puede ver, los telémetros láser están disponibles en una amplia gama de tamaños y precios con características integradas que van desde las más simples hasta las más complejas.

Este telémetro láser revestido de camuflaje tiene un precio similar al Bushnell Tour V4; sin embargo, sus características se adaptan más a la caza que al golf. Si bien carece de algunas de las características específicas que esperábamos hasta ahora, tiene el rango para igualar al Pro X2 por casi la mitad del precio. Elegimos este modelo porque tiene un alcance increíblemente efectivo por su precio, así como una mayor precisión que algunos de los otros modelos. El modelo NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas. Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo.

  • Los precios que puede esperar dependen de demasiados factores para que uno sea superior.
  • El precio que puede esperar pagar por cualquier tipo de telémetro variará según la marca, la calidad y una variedad de otros factores.
  • Para un sistema GPS, pagará más por pantallas más grandes, mayor duración de la batería, relojes y otros diseños portátiles, y funciones adicionales como una voz para leer información.
  • Para un sistema láser, terminará pagando más por modelos con un rango efectivo más largo, lecturas más precisas y características adicionales como lectura de pendiente, lectura de velocidad y más.
  • Fabrican varios telémetros láser y los únicos modelos verdaderos de doble uso que funcionan por igual tanto en el campo de golf como en los bosques de caza.

El mercado actual más grande de telémetros se encuentra en la comunidad de caza. Este mercado es tan grande que ha dictado el crecimiento de la tecnología de telémetro láser. Donde los primeros telémetros eran marginalmente precisos en la medición de la distancia, los telémetros de caza de hoy tienen una variedad de características que los hacen más precisos y más útiles para el cazador moderno.

Cada año, aparecen en el mercado nuevos modelos de telémetros, pero ¿cómo saber cuáles son los mejores? Los telémetros láser miden la distancia con rayos láser que se reflejan en el objetivo y regresan al localizador. El alcance máximo de este láser, la capacidad y el nivel elcredocatolico.com de aumento para calcular la pendiente del dispositivo son aspectos importantes a considerar al ver las reseñas de golflaserrangefinders. Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf.