Saltar al contenido

Los 20 mejores telémetros láser para caza con arco y rifle en 2020

30/06/2020

laser rangefinder mode 5-600

El telémetro láser para golfistas se apagará automáticamente después de 10 segundos de inactividad y simplemente presione el botón de encendido para encenderlo inmediatamente. Telémetro de golf de alta precisión Medición de distancia de alta precisión, proporciona una precisión de / – 1 yarda.

laser rangefinder mode 5-600

La construcción a prueba de lluvia y polvo es muy útil, ya que es fácil de usar y simplifica el mantenimiento. Una de las principales características que nos gustó de este telémetro es su sencillez y facilidad de uso. Su modo de escaneo es muy intuitivo, ya que le permite escanear múltiples objetivos, proporcionándole las mediciones de distancia en el proceso. Puede elegir fácilmente el objetivo correcto gracias a esta función. Ideal para la caza u otros deportes al aire libre como golf, caza, observación de aves, partidos de fútbol, ​​carreras de caballos, coches de carreras, etc.

¿Cuáles son los pros y los contras del telémetro de golf Tectectec Vprodlx?

Cuenta con la tecnología PinSeeker utilizada por más del 90% de los profesionales de la PGA, con una precisión de / -1 yarda, cinco aumentos y distancia al frente, centro y parte posterior del green. Para asegurarnos de que siempre acertamos en el juego en el campo de golf, es necesario asegurarse de que estamos obteniendo la medición correcta. Especialmente la distancia entre el jugador y el objetivo es necesaria para cuidarla adecuadamente. Es por eso que estamos tratando de ayudarlo a tomar una decisión a través de este artículo de las mejores reseñas de telémetros de golf. Esto se reduce a lo cómodo que se siente al usar su telémetro de golf. ¿Tiene que cambiar manualmente su posición después de cada disparo en el dispositivo GPS?

laser rangefinder mode 5-600

¿Cuánta familiaridad con la tecnología exige el dispositivo y estás preparado para ello? El objetivo de los telémetros de golf es ayudar a su juego y no ralentizarlo. Si se toma en serio el golf y tiene la intención de competir en torneos de golf, entonces querrá comprar dispositivos que sean legales en las competiciones. Y, si existe una regla local, se permiten dispositivos con solo capacidades de medición de distancia, es decir, telémetros láser. Las distancias tienen una precisión de 1 yarda dentro de las 200 yardas.

Especificaciones del telémetro de pendiente Precision Pro Nx7 Pro

A la mayoría de los golfistas les gusta un telémetro asistido por láser, ya que son mucho más precisos que un dispositivo GPS. Cuando busque un buscador de distancia de golf estable y confiable, busque modelos que proporcionen mediciones correctas a una yarda del objetivo. Una vez que compre un telémetro, debe intentar probarlo para asegurarse de que las lecturas sean correctas. El TecTecTec VPRO 500S es un excelente telémetro algas-marinas.com de golf que es ideal para un golfista principiante o de handicap medio que quiere una unidad que sea de excelente calidad sin tener que gastar mucho. Este modelo es fácil de usar y tiene un diseño ligero y compacto que le permite almacenarlo y transportarlo fácilmente. Este telémetro tiene una tecnología de adquisición de objetivo automático y PinSlope que le permite obtener datos precisos, ajustados a la pendiente.

  • Al igual que los modelos anteriores, viene con la función de apagado automático después de 20 segundos de inactividad.
  • El dispositivo también tiene un aumento de 6x que le permitirá ver el agujero, así como un sistema de escaneo para marcar los peligros.
  • La función de bloqueo del asta de la bandera se bloqueará en el poste cuando lo apunte, lo que le dará una medición precisa.
  • El telémetro Eyoyo Yard es un telémetro accionado por láser con un alcance efectivo respetable de 700 yardas, con un margen de error de no más de ± 1 yarda.
  • El aumento de 6x es perfecto para proporcionar un rango de 500 yardas por el precio.

Puede medir con precisión desde el rango de 5 a 650 yardas mientras usa los modos M2 y M3. Tiene un aumento de 6X y el rango de medición del ángulo es de -60 a 60 grados. El dispositivo tiene la función de conmutación de metros y yardas. En el estado de arranque, mantenga presionado el estado de modo durante más de 3 segundos. Tiene un innovador diseño de tapa de batería y un telémetro. El telémetro de golf en modo Say-Bien Scan se presenta para brindarle la lectura más precisa de cualquier bandera u objeto.

Tipo de pantalla de retícula

Compacto y fácil de transportar, descubra sus yardas en segundos. Empaquetamos todo lo que un golfista necesita en este conveniente telémetro de golf. Nuestros telémetros para golf están de vuelta con 90 días y 24 meses de garantía con servicio al cliente profesional.

Si tiene algún problema con su telémetro de golf, no dude en contactarnos y le brindaremos asistencia técnica. El buscador de distancia de golf tiene la capacidad de leer en yardas y metros, lo que hace que L10 sea una unidad de golf de buscador de rango de golf perfecta. Función de enfoque rápido y vibración La tecnología avanzada de búsqueda de clavijas proporciona una vibración corta cuando el telémetro láser se bloquea en la bandera, lo que la distancia dentro de 250 yardas. El enfoque del ocular es ajustable, gire el anillo en sentido horario o antihorario para ajustar el enfoque perfecto para sus ojos.

laser rangefinder mode 5-600

Pantalla digital LCD y aumento de 6X, mide la distancia hasta 1500yds. Ideal para jugar al golf, cazar, buenos-dias.net realizar mediciones de ingeniería o actividades al aire libre, no importa si eres profesional o no.

Más allá de eso, vimos que la precisión disminuía en pequeñas cantidades. Ofrece un aumento de 6x, que fue fundamental para nosotros a la hora de detectar objetivos fácilmente. El telémetro de golf Z6 también utiliza la segunda generación de tecnología Extreme.Speed.Precision. Literalmente, no encontramos ningún retraso entre apuntar y leer a distancia. Los telémetros utilizan un láser para calcular la distancia. Esto es diferente de un dispositivo GPS o un reloj que depende de un satélite para medir la distancia.