Saltar al contenido

Los 20 mejores telémetros láser para caza con arco y rifle en 2020

31/05/2020

laser rangefinder for shooting

Este modelo ofrece una buena precisión si su objetivo está situado a menos de 600 yardas del dispositivo. El colector de huesos Bushnell vaporetade-mano.com es un telémetro agradable que puede determinar con precisión la distancia a su objetivo siempre que esté colocado a 600 yardas.

laser rangefinder for shooting

Puede actualizar su alcance o comprar un telémetro con un alcance más corto. El Sig Sauer Kilo2000 es un pequeño telémetro que ofrece una impresionante variedad de características y funciones. Este modelo es capaz de medir distancias de hasta 1500 yardas o más si tiene un campo de visión despejado, y puede mostrar la distancia con una precisión excepcional. A diferencia de otros telémetros, laradiofrecuencia.net este modelo tiene una operación simple de 1 botón. Si desea conocer el alcance de su objetivo, solo tiene que bloquear la unidad en él, presionar el botón y se mostrará la distancia. El Simmons es el telémetro más barato que es lo suficientemente bueno como para incluirse en nuestra lista. Aunque este modelo tiene un precio económico, sigue siendo muy preciso y eficiente.

Guía de compra del mejor telémetro para disparos de largo alcance

En artemisa, puede alcanzar una distancia de 1400 yardas de manera efectiva. Por otro lado, con luz tenue, solo se puede alcanzar una distancia máxima de 1700 yardas. Disparar a larga distancia no suele ser cómodo, pero con este telémetro puede alcanzar el máximo rendimiento. Empacar el telémetro adecuado para su expedición de caza debe ser tan importante como elegir una estufa de campamento o una silla para una caminata de 3 días en el desierto. Quedamos impresionados con el enfoque, la precisión y la velocidad fuera de este mundo del ATN LaserBallistics 1500.

laser rangefinder for shooting

Se las arregla para escanear distancias en tiempo real increíblemente rápido mientras realiza correcciones instantáneas. Este artículo se centrará en las marcas y modelos de telémetros láser diseñados específicamente para cazadores con rifle y / o arco. Si bien puede parecer que no hay mucha diferencia entre estos dos tipos, cada uno tiene características que están especialmente diseñadas para el propósito previsto. Bushnell tiene una gran reputación en el mundo de la caza y por una buena razón.

Caza Prowild Tectectec

Este telémetro láser viene con una pantalla LCD a la vista que le mostrará la distancia al objetivo con solo presionar un botón. Una roca devolverá una viga vendida y, por lo tanto, se puede alinear con precisión más lejos. Un ciervo es suave y su pelaje difundirá la luz láser y la lectura puede no ser tan precisa, dependiendo de la distancia. Si bien muchos telémetros cuentan con rangos cercanos o superiores a mil yardas, es posible que no sean efectivos contra un animal tan lejos, los mejores quizás a la mitad de esa distancia. La característica especial del Sig Sauer Kilo 2400 BDX es que puede recorrer largas distancias. Con el Sig Sauer Kilo 2400, la distancia máxima que se puede obtener al disparar o cazar es de 2121 yardas.

laser rangefinder for shooting