Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros para disparos de largo alcance

14/08/2020

laser rangefinder shooting

Si bien el alcance de 1,600 yardas es muy impresionante, aún más impresionante es la tecnología de pendiente de Uineye y el modo de escaneo continuo, por lo que podrá realizar un seguimiento de manera experta y con confianza. Este telémetro es fácil de usar e intuitivo cuando se trata de cambiar entre modos, por lo que no perderá tiempo al pasar de LOS a mediciones ajustadas en ángulo. Hecho para ser resistente al agua, puede llevar este telémetro a los elementos y no preocuparse por que se rompa. Incluso si lo hace, viene con una garantía de un año atendida por un excelente personal de servicio al cliente.

Como dije antes, Sig es realmente competitivo en términos de rendimiento y valor. Si por lo general prefiere tomas de tiro o tomas medias, iglesia-cristiana.com no tiene sentido invertir en un telémetro. Si no eres muy preciso al disparar tiros de larga distancia, el telémetro no te ayudará.

Telémetro de golf Bozily, telémetro de caza, telémetro láser 6x, 1000 yardas con pendiente activada

Muchos telémetros cuentan con distancias increíbles, pero este realmente cumple. Si bien puede que no sea totalmente preciso hasta dichas 1,600 yardas, se mantiene dentro del rango de precisión de .33 para 1,500 yardas. Excelente telémetro de golf Cámara de alta definición, aumento de 6X, ángulo de campo de 7 grados, yardas de rango de distancia, 200 yardas a bandera. Clase 1, tipo láser de 905 nm, 2 modos de escaneo, golf general / pendiente / vertical / velocidad, pantalla digital LCD, lectura precisa y de alta velocidad, precisión de 1 yarda, elegible para torneos de golf. Ofrece un rango rápido y preciso de hasta 1300 yardas, que son bastante adecuadas para la caza.

laser rangefinder shooting

Solo mostrará la distancia entre usted y el objetivo, pero no guiará su bala a casa. Si su telescopio no tiene una buena capacidad de aumento, comprar un telémetro de larga distancia no tiene sentido. Puede actualizar su alcance o comprar un telémetro con un alcance más corto.

Vortex Optics Impact Telémetro láser de 1000 yardas, negro

Sig Sauer fue el más popular en general, representando el 28% de los principales competidores en la nación. Sig ha sido muy agresivo en la expansión de su línea de ópticas, y rápidamente ha tomado el lugar como uno de los líderes de la industria en términos de valor y actuación. El telémetro Sig Kilo 2400 ABS ($ 1300 en la calle) es un telémetro de bolsillo muy popular capaz de recorrer largas distancias, y está equipado con el motor de balística aplicada para calcular una solución de disparo completa sobre la marcha. Sig lanzó recientemente los binoculares de rango Sig Kilo 3000BDX 10 × 42, que también cuentan con el motor de balística aplicada a bordo. Escuché un informe inicial de un experto en láser de confianza de que este nuevo binocular de medición de rango de Sig ofrece un rendimiento de clase mundial en comparación con otros telémetros de 905 nm de grado de consumo. La claridad óptica de los binoculares puede no estar al mismo nivel que Leica o Swarovski, pero el precio es menos de la mitad de esas marcas. ¡El precio de venta del binocular de detección de rango láser SIG Sauer Kilo3000BDX es de solo $ 1,200!

laser rangefinder shooting