Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros para disparos de largo alcance

02/06/2020

laser rangefinder for shooting

Entonces, para la mayoría de nosotros, todo lo que necesitamos es cualquier telémetro simple que determine rápidamente el alcance de un objetivo hasta 500 yardas, especialmente en terreno plano. de 25 yardas con un arco, no debe disparar sin una buena estimación del alcance y si ha estado acechando, eso requiere un telémetro.

laser rangefinder for shooting

Lo más probable es que cuando esté cazando y disparando su rifle a larga distancia, experimente todo tipo de condiciones climáticas. Eso significa algas-marinas.com que necesitará un telémetro que pueda resistir bien en todos los diferentes tipos de condiciones que el entorno puede presentarle.

Tabla 2 Tabla de balística para tiros de rifle de alto ángulo

Busque un modelo que sea impermeable, a prueba de niebla y cuyas delicadas partes electrónicas estén bien selladas para protegerlas de los elementos. En un ángulo de disparo de 45 ° si alineamos el objetivo, la distancia de la línea de disparo directa al objetivo es 424,3 yardas.

laser rangefinder for shooting

De hecho, la marca es conocida por sus telémetros de alta calidad a precios asequibles, lo que demuestra que la calidad no siempre significa pagar precios exorbitantes. El telémetro cuenta con una lente de objetivo de 17 mm y un rango de zoom de aumento de 7x, lo cual es excelente considerando el precio. Otro punto fuerte de Upland Optics es su peso ligero a pesar de ser robusto; afortunadamente, no agregará peso adicional a su arma.

¿Cómo funciona un telémetro láser?

Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros. En realidad, solo los muchachos que disparan a distancias extremas largas necesitan el nivel de rendimiento del que es capaz el PLRF, aunque he visto a algunos de estos muchachos llevar un PLRF en los partidos. Puede que no conduzcan un camión nuevo ni sean propietarios de un barco de pesca, ¡pero tienen un buscador de distancias increíble! El mecanismo de respuesta rápida de este telémetro tiene compra venta automoviles una precisión de 5 a 1200 yardas, con una precisión de / – 0.1 yardas. Cuenta con un modo de distancia horizontal con compensación de ángulo, lecturas rápidas de escaneo continuo en diferentes objetos, la capacidad de rastrear un objetivo en movimiento y el modo de línea de visión. Para disparos de larga distancia, los rifles son el arma de fuego preferida. Si está disparando a distancias superiores a 600 yardas, un telémetro es imprescindible si desea alcanzar todos sus objetivos.

laser rangefinder for shooting

El ajuste del alcance o del alcance para esa distancia sería de 22,9 pulgadas para un error de 16,3 pulgadas. La zona de muerte de un alce es de 12 a 14 pulgadas, pero es mejor tratar de permanecer dentro de un círculo de 6 a 8 pulgadas. La mayoría de los cazadores no necesitan los telémetros más caros porque nunca vamos a disparar a más de 400 a 500 yardas. Y es mejor que crea que aquellos que toman tiros más largos ya tienen buenos telémetros y pasan muchas horas practicando tiros largos.

El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix. También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores.

  • Ofrece un rango rápido y preciso de hasta 1300 yardas, que son bastante adecuadas para la caza.
  • Algunos telémetros tienen diferentes configuraciones de modo para usarlos en condiciones tales como lluvia ligera o niebla.
  • Si bien puede que no sea totalmente preciso hasta dichas 1,600 yardas, se mantiene dentro del rango de precisión de .33 para 1,500 yardas.
  • Los diferentes ajustes de modo harán que su telémetro sea mucho más versátil y preciso en todos los diferentes tipos de condiciones y para diferentes usos, como la caza con arco o con rifle.

Además, los telémetros tienen varias características que pueden ayudar en escenarios tácticos y de entrenamiento, cuantocobran.net como información balística personalizada, visión nocturna e incluso capacidades binoculares.

Vortex Ranger 1500