Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

15/01/2020

best laser rangefinder 2019

Los telémetros GPS utilizan datos de GPS y mapas de campos de golf precargados para indicarle las distancias entre los diferentes puntos del hoyo en el que está jugando. El telémetro láser Nikon COOLSHOT 20 Golf es una opción de rango medio que vale la pena considerar. Promete proporcionar una precisión extrema, a pesar de su cuerpo compacto y ligero. Ofrece mediciones precisas de 6 a 550 yardas y está diseñado para ser completamente intuitivo de usar. Una de sus mejores características es su «Modo de prioridad al primer objetivo», que proporciona lecturas de distancia del objeto objetivo más cercano entre un grupo de objetos, como árboles y montículos. También es resistente a la lluvia y tiene una amplia tolerancia a la temperatura, lo que la convierte en una de las opciones más duraderas del mercado. La mayoría de las personas carecen de la capacidad de investigación al comprar el telémetro de golf.

best laser rangefinder 2019

El uso de telémetros en el golf es relativamente nuevo y se ha vuelto más popular en los últimos años debido a la mejora de la tecnología y su capacidad para medir distancias con precisión y determinar peligros. Un telémetro de golf es un dispositivo que mantenimiento de flota mide distancias al hoyo y a otros puntos en un campo de golf. Los telémetros láser funcionan emitiendo un rayo láser, que rebota en los objetos a los que apunta para medir la distancia entre el lugar donde está parado el usuario y el objeto en cuestión.

Telémetro Vortex Optics Ranger 1800

Es el dispositivo que utilizan los golfistas para determinar la distancia a puntos fijos como la bandera, el green o un obstáculo. Callaway 300 cuenta con tecnología de adquisición de clavijas, modo de escaneo, aumento 6X y tiene un alcance de hasta 1000 yardas. Es un dispositivo liviano y con una precisión de / – 1 yarda, por lo que siempre puede estar seguro de obtener algunas distancias exactas. Tienen un extenso inventario de telémetros que varían en precio y características. Bushnell siempre presenta un nuevo telémetro de golf casi todos los años, y lo hace mejorando sus características o tecnologías existentes y creando otras nuevas.

best laser rangefinder 2019

Aunque los golfistas profesionales y experimentados pueden estimarlo utilizando marcadores y elementos físicos como arbustos y árboles, no siempre es exacto. Un telémetro de golf es lo que necesita para obtener datos precisos y más fiables.

Telémetro láser Vs Gps para golf?

Los telémetros de golf tienen software para dar preferencia a un objetivo más cercano a usted que más lejos de usted. Por ejemplo, si el pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano. Esta tecnología oracionalavirgende-guadalupe.com tiene algunos nombres como Modo de prioridad de primer objetivo (Callaway / Nikon), PinHunter, Pinseeker. El telémetro de golf es un gran dispositivo para determinar con precisión la distancia entre la pelota y el objetivo para un juego perfecto y una mayor precisión.

  • Puede que no conduzcan un camión nuevo ni sean propietarios de un barco de pesca, ¡pero tienen un buscador de distancias increíble!
  • También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores.
  • El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix.
  • Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros.

Desconocen el precio, las calidades, las prestaciones y los mejores modelos disponibles en el mercado. Por lo tanto, es muy importante hacer una investigación adecuada para comprar el mejor telémetro por el dinero. Hay muchas formas en que los golfistas aficionados y los profesionales pueden mejorar su juego, pero el uso de telémetros láser de golf es quizás una de las más útiles. Es posible cuentos-infantiles.net que estos dispositivos no le brinden consejos sobre cómo mejorar su swing ni nada parecido, pero la información que obtenga de este dispositivo lo ayudará mucho. Aunque estos dispositivos solo existen desde hace unos años, han tenido un impacto significativo en el juego. Es este impacto el que ha llevado al desarrollo de varios tipos de telémetros de golf y dispositivos similares.

Si puede fijar un presupuesto, podrá eliminar cualquier telémetro que se encuentre por debajo y por encima de ese rango de precios. Si la precisión es su principal preocupación, consulte el telémetro exclusivo de Leupold. Con Prism Lock, es posible ubicar con precisión cualquier pasador a distancia. Muchas piezas de equipo son simplemente agradables, pero la mayoría de los tiradores de largo alcance estarían de acuerdo en que un buen telémetro es una de las piezas de equipo más importantes de su equipo. Si no conoce la distancia exacta al objetivo, sus probabilidades de conectarse en la primera ronda se desploman dramáticamente. (¿Quieres ver cuánto importa un rango preciso? Lee esta publicación).

best laser rangefinder 2019

Estos ofrecen excelentes características, tienen una excelente construcción y diseño y, lo más importante, brindan una buena relación calidad-precio. Esta es la parte más importante cuando se trata de la compra de un telémetro. Las características, el rango, los diferentes modos y todo lo que espera de un telémetro deben anotarse para facilitar el proceso. En segundo lugar, debe fijar un presupuesto antes de comenzar a buscar telémetros.

Esta guía del comprador de telémetros de golf destacará las ventajas y desventajas de los tres tipos de telémetros de golf disponibles actualmente en el mercado. En golf, la distancia es un elemento fundamental que siempre hay que tener en cuenta para triunfar.