Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

18/11/2020

zoom focus x laser rangefinder

Con el láser, obtienes una pantalla que proporciona información sobre lo que puedes ver en el campo. Básicamente, la función láser le permite identificar puntos exactos en el campo. Incluso presenta lo que el fabricante llama una «sacudida del buscador de alfileres», lo que significa que el buscador lo ayudará a mantenerse en el objetivo. El VPRO500 es un telémetro ligero y compacto con un aumento de 6x, un sensor de clavija decente y un buen estuche rígido. La lente es grande y proporciona una vista clara de su objetivo para tomar una medición. La función de búsqueda no es excelente, pero es más precisa que usar un GPS y observarlo. Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente.

zoom focus x laser rangefinder

Especialmente la distancia entre el jugador y el objetivo es necesaria para cuidarla adecuadamente. Es por eso que estamos tratando de ayudarlo a tomar una decisión a través de este artículo de las mejores reseñas de telémetros de golf. Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250.

Por qué Bushnell se convirtió en la mejor marca de telémetros de golf

Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo. Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta cursodesoldadura.info no es la ruta que recomendamos. Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura.

zoom focus x laser rangefinder

El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo.

Telémetro láser Gogogo

Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Los estudios científicos sugieren que nosotros, como seres humanos, somos muy pobres para oracionesasantarita.com juzgar la distancia. Un telémetro de primer nivel como este de Saybien garantiza que obtenga datos precisos y procesables para mejorar su toma de decisiones cuando esté en el campo de golf. Es un dispositivo de modo dual con modos tanto recto como inclinado y con una práctica función de escaneo rápido, este telémetro lo mantendrá atrapado en la bandera en poco tiempo.

  • Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.
  • Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).
  • Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.
  • Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.
  • Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.