Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

22/10/2020

provisio s laser rangefinder

Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. Sureshot unporque.com Laser fue diseñado en Australia y se ha convertido en una empresa muy conocida allí. Ligero, preciso y asequible hace que sea fácil entender por qué debería considerar Sureshot en su bolso.

provisio s laser rangefinder

Si está buscando un telémetro de usos múltiples para todo tipo de actividades, este puede ser el producto para usted. Si planeas usarlo solo para golf, es mejor que pruebes un modelo diferente al anterior. Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo. Este telémetro láser revestido de camuflaje tiene un precio similar al Bushnell Tour V4; oracionesasanmiguelarcangel.com sin embargo, sus características se adaptan más a la caza que al golf. Si bien carece de algunas de las características específicas que esperábamos hasta ahora, tiene el rango para igualar al Pro X2 por casi la mitad del precio. Elegimos este modelo porque tiene un alcance increíblemente efectivo por su precio, así como una mayor precisión que algunos de los otros modelos.

Cuando se actualiza a la pendiente HD Nx9

Si bien esto hace que sea más fácil de usar para los torneos, limita la información que puede usar para sus tiros. Tampoco puede rastrear la velocidad de los objetivos, software transportes que está disponible en algunos otros productos enumerados. Eyoyo es una empresa de óptica que crea telémetros para cazadores y golfistas por igual.

provisio s laser rangefinder

El telémetro Eyoyo Yard es una combinación para estos dos deportes, con múltiples funciones para que pueda usarse para cualquiera de los dos. Este telémetro es el menos costoso de la lista, pero aún tiene algunas características útiles para los golfistas. Elegimos este modelo porque es realmente asequible, apto para principiantes y el mejor telémetro de golf barato del mercado en este momento. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf.

Las 10 mejores reseñas de telémetros de golf en 2020

Abre la caja, coloca la batería en el láser y dispara a distancia, así de fácil. En realidad, sería el telémetro láser el que proporcione la mayor facilidad para fijar el objetivo. Hay varios factores que influyen en la facilidad con la que se obtiene una lectura del telémetro láser. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente.

  • Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).
  • Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo.
  • Sin embargo, Bushnell creó el primer telémetro de golf en 1955 y sigue siendo la marca más importante de telémetros de golf.
  • Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.
  • Telémetro láser tectectec vpro500 golf telémetro con binoculares láser pinsensor con batería 4 3 de 5 estrellas.

A pesar de tener un precio como si lo tuviera todo, el telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf todavía se queda un poco corto en características. Incluso con la etiqueta de precio con la que viene, el modelo no viene con soporte para pendientes.