Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

02/06/2020

laser rangefinder golf

Los telémetros láser como el Tour X de Bushnell o el Leupold GX-4i² tenían placas frontales de colores brillantes que se podían quitar para desactivar la función de pendiente. Esto ayuda a los oficiales del tour a saber si un jugador está usando ilegalmente su telémetro habilitado para pendientes.

Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. huertasencasas.com Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo.

Revisión del telémetro láser de golf Bushnell Tour V4 Shift (pendiente):

Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos. Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura. Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Todo golfista está buscando la próxima gran novedad que llevará su juego al siguiente nivel.

  • Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta.
  • Ambos tipos son precisos y fáciles de usar, por lo que principalmente se reducirá a las preferencias personales en términos de qué tipo de telémetro es mejor.
  • Puede utilizar un telémetro láser en cualquier campo del mundo y sin tener que detenerse y buscar un nuevo mapa del campo para descargar.
  • Es fácil de usar, apto con tecnología de adquisición, tecnología de pendiente, brinda distancia precisa y adquisición de pines, entre muchas otras características.
  • En golf, el telémetro láser Callaway 300 Pro está catalogado como uno de los mejores telémetros.

El telémetro de golf Bushnell Tour V5 es un equipo de primer nivel para ayudarlo a encontrar yardas precisas para sus próximos tiros. El telémetro presenta varios beneficios excepcionales, incluida la capacidad de ubicar el pasador rápidamente con una sacudida visual que pulsa el marco para que el golfista lo reconozca instantáneamente. La compensación de pendiente le da al golfista la capacidad de tener en cuenta los cambios de elevación en el campo para distancias precisas a todos los objetivos frente a él. Si está jugando un tiro desde 200 yardas cuesta arriba, el 6 Pro tomará en cuenta la pendiente y proporcionará una lectura precisa que le permitirá encontrar el palo ideal para su próximo swing. Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. El hecho de que no utilicen telémetros el domingo en el US Open no significa que no dependan de los datos de los telémetros.

Haga clic aquí para verificar el precio actual en Amazon

Si asiste a una sesión de práctica de un torneo los miércoles, verá caddies que pasan horas disparando distancias a diferentes objetivos para construir sus libros de yardas. Una parte importante de lo que hace a los jugadores del PGA Tour es la capacidad de hacer un tiro a una distancia específica y saber cuál debería ser esa distancia. Los telémetros ayudan con la segunda parte, mientras que los jugadores son increíblemente buenos en la primera. Los telémetros descargarmobilism.com láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. El Tour V4 Shift presenta una nueva forma de activar y desactivar la compensación de pendiente.

laser rangefinder golf

La placa frontal puede ir en su bolso, pero también es fácil de perder. El Tour V4 cambió la palanca de pendiente a un botón en el costado que muestra las palabras «Slope Edition» cuando está encendido. La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»?

Revisión del telémetro láser Bushnell Tour V4 Jolt Golf: