Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

26/05/2020

laser rangefinder for golf

Es un telémetro láser con un sensor de clavija que mide hasta 540 yardas con escaneo continuo. Además, muchos revisores lo han comparado con telémetros más caros, como el Bushell, y han encontrado que la adquisición del objetivo y la precisión del alcance son muy comparables. Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf.

laser rangefinder for golf

El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto. El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.

Ponte en forma para tu juego con Truegolffit

Los telémetros han cambiado muchos deportes en los que la distancia y la precisión representan una gran parte del juego y en los que es difícil estimar con precisión el alcance de la distancia a simple vista. Por lo general, los modelos con la función de pendiente no se consideran legales para torneos, sin embargo, los dispositivos que le permiten desactivar la función de pendiente y los modelos sin la función de pendiente suelen serlo.

  • Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos.
  • Los telémetros más nuevos también ofrecen una precisión mejorada en comparación con los modelos producidos hace solo unos años.
  • Los dispositivos que tienen una clasificación de rango más alta no indican exactamente que los dispositivos sean más potentes, sino que apuntan más hacia la calidad del hardware y software que utiliza el dispositivo.
  • Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría.

Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta. Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos.

Telémetro de golf Boblov 650yds

Optando por su hierro 7 en su lugar, su tiro aterrizó en el green a 20 pies del hoyo. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una hechizosdemagia.org fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero.

El dispositivo combinado de telémetro / GPS ahora incluye funciones adicionales. El Approach Z82 le da la dirección del viento, tiene un rango láser mejorado, indica que se ha fijado en su objetivo con una notificación visual y de vibración, y calcula la pendiente. También puede ver una escala de agujero visual generada por GPS para obtener la mejor vista de cada agujero. Este telémetro de golf puede realizar mediciones de 1 a 1200 oracionesasanmiguelarcangel.com yardas, por lo que debería estar bien para cualquier recorrido o tiros de larga distancia que necesite realizar. Algunos revisores informan dificultades para obtener distancias precisas a distancias más largas, por lo que si realiza muchas tomas más largas, otros modelos de telémetro láser podrían ser una mejor opción. TeCTeCTeC es una de las marcas que ha conquistado el mercado al ofrecer uno de los mejores telémetros que existen.

Precision Golf Nexus

Conocer sus distancias exactas en el campo de golf es información crucial que puede ayudar a reducir sus puntajes mediante una mejor toma de decisiones. Los dispositivos de medición de distancia con GPS y tecnología láser han facilitado mucho este proceso para los golfistas durante la última década. En esta guía, exploraremos cuál es el mejor telémetro de golf para su nivel de presupuesto y requisitos de funciones. Esta vez, la tecnología, en forma de un telémetro láser equipado con una función de pendiente, salvó el día. La medición del dispositivo mostró que las yardas de la tarjeta de puntuación eran precisas, pero su función de pendiente reveló que debido a que el golpe de salida era cuesta arriba, en realidad jugaba 9 yardas más.

laser rangefinder for golf