Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

22/01/2024

laser rangefinder battery

El telémetro presenta varios beneficios excepcionales, incluida la capacidad de ubicar el pasador rápidamente con una sacudida visual que pulsa el marco para que el golfista lo reconozca instantáneamente. Curiosamente, el VPRO500S pareció volverse más preciso al leer con pendiente que sin él. En ese punto, la variación de un telémetro de primer nivel era solo una yarda o dos. La tecnología PinSensor de vibración en el VPRO500S estaba muy feliz de desaparecer cuando traté de disparar la bandera. Pero luego dispararía la misma bandera otra vez y la lectura sería 5 yardas diferente. Luego lo dispararía con un Bushnell, ¡y estaría a 15 yardas de distancia! Resulta que el Bushnell tenía razón, mientras que el VPRO500S solo estaba dando un rango aproximado en lugar de una lectura precisa con láser.

  • Instalé la batería que venía con él y el primer día que lo usé fue en una mañana bastante fría y después de variar varias cosas esa mañana, la batería ya estaba baja.
  • Mide perfectamente las distancias rápidamente, lo que le permite mejorar su juego como un profesional.
  • Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, podrá ver claramente el objeto que está midiendo y encontrar su distancia utilizando la tecnología de medición rápida.
  • Luego, la próxima vez que lo intenté, intenté usarlo y no se encendió porque la batería estaba muerta.
  • Lo compré por el precio que tenía cuando estaba de oferta en Dick’s por 99 dólares.
  • El telémetro láser también tiene una función de ajuste de dioptrías para proporcionar una vista clara.

Es posible que llegue al campo de golf y se dé cuenta de que su telémetro todavía está en casa, cargándose en el mostrador de la cocina. En lugar de una batería CR2 desechable como la que usan la mayoría de los telémetros, el BOBLOV tiene una batería de litio recargable instalada permanentemente.

Batería del telémetro de golf Bushnell

No tienes que cambiar la batería, cárgala como un teléfono inteligente. Cuando utilice un telémetro láser, asegúrese de mantenerlo donde pueda acceder fácilmente a él, especialmente en los momentos en que necesita estar callado y cualquier ruido repentino podría asustar a su presa. La mayoría de los cazadores prefieren las correas para colgar sus telémetros en el pecho y debajo de los brazos en el bolsillo de la chaqueta. De esta manera, el telémetro es fácilmente accesible y se puede guardar incluso sin mirar, lo que garantiza que se concentre completamente en su entorno. Invierta en un estuche de transporte adecuado para guardar su telémetro láser. La mayoría de los telémetros láser ya vienen con un estuche de almacenamiento.

laser rangefinder battery

Esta es una hazaña impresionante, pero de alguna manera se ve empañada por el hecho de que una vez que se sale de unos 100 metros, la imagen se vuelve más y más borrosa. Pero Callaway ha optado por tener un telémetro propio para agregarlo a la mezcla, y es una muy buena entrada. Un aspecto menos notorio pero problemático del VPRO500 es que la tapa de la batería es solo una pieza deslizante de plástico. Otros telémetros más caros tienen compartimentos de batería que están cerrados y sellados para proteger contra el agua que ingresa al compartimiento de la batería.

Batería Bushnell V2

Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede ahorrar aún más. Es quizás el telémetro de golf más popular en uso en la actualidad. El telémetro se sacará y se sacará de su estuche, se arrojará, se dejará en el asiento del carrito de golf, se dejará caer, se manipulará mal, se dejará caer, se dejará caer y se lloverá un poco más. Tiene que estar construido lo suficientemente fuerte como para recibir una paliza y aún así generar yardas precisas sin parpadear. Un par de aspectos negativos de este telémetro incluyen la falta de una función de pendiente, la necesidad de reemplazar las baterías reales y podría ser demasiado sofisticado para los golfistas principiantes. El telémetro de golf Bushnell Tour V5 es un equipo de primer nivel para ayudarlo a encontrar yardas precisas para sus próximos tiros.

laser rangefinder battery

Viene con un cable de carga, por lo que puede simplemente conectarlo al cargador de su teléfono celular, toma de corriente USB o computadora para cargar el telémetro. Dura unas impresionantes 7-10 rondas con una sola carga y tiene un indicador de duración de la batería bastante confiable. TecTecTec está buscando romper el monopolio virtual que Bushnell tiene sobre los telémetros, y el ULT-X es un gran producto que debería abrirse camino en el mercado para ellos. Independientemente, verá las yardas de todos los objetivos próximos, como el frente y la parte posterior del green y cualquier agua o arena que esté buscando evitar.

Esto protegerá el telémetro de las inclemencias del tiempo y el polvo cuando no se esté utilizando. AliExpress nunca será superado en elección, calidad y precio. Todos los días encontrará nuevas ofertas solo en línea, descuentos en tiendas y la oportunidad de ahorrar aún más al recolectar cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este mileseey cursodesoldadura.info se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un mileseey laser rangefinder battery en AliExpress.

La mejor característica del telémetro Gogogo es la función de calibración de pendiente. En pocas palabras, este telémetro le brinda una distancia precisa independientemente de los cambios de elevación en el campo. Digamos que está sentado en el marcador de 150 yardas, pero el marcador está cuesta abajo. El telémetro Gogogo tomará en cuenta la pendiente y le dará una distancia precisa para ayudarlo a elegir el palo correcto. El Callaway 300 Pro ofrece una medición de pendiente, que usa inmediatamente para calcular un yardaje «real» para su tiro. Sin embargo, en más de una ocasión, el cálculo de la pendiente sub-representó la pendiente, aplicando solo 2 grados cuando otros telémetros dieron 3 grados o más.

Si bien el VPRO500 tiene algunos problemas, sigue siendo un telémetro muy bueno por el precio. Pero el VPRO500S, aunque tiene un precio más alto por tener agregada la función de pendiente, desafortunadamente funciona peor en la función básica de obtener una lectura de yardas. Sin embargo, los telémetros de caza, aunque utilizan la misma tecnología básica que los telémetros de golf, en realidad están afinados de manera muy diferente. Esto puede explicar por qué el telémetro de golf Wosports tiene algunos problemas básicos para encontrar el asta de la bandera, lo que evita que sea una opción de primer nivel. Estoy un poco desgarrado por el aspecto de la batería recargable. Me encanta que genera menos desperdicio y que no tiene que desembolsar mucho dinero por las costosas baterías CR2. Pero si tiene una hora de salida temprana para hacer, es muy fácil olvidar que su telémetro está enchufado a la pared.