Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

06/04/2024

callaway tour s laser rangefinder reviews

Muchos telémetros láser vienen con tecnología que filtra el fondo (árboles, cielo, etc.) para que la orientación sea más fácil. De esta manera, puede estar seguro de que la lectura que recibe es precisa. También tiene compensación de pendiente, un aumento de 6x y funcionalidad de escaneo para medir múltiples objetivos a la vez. En comparación con las otras opciones disponibles, las características, el rango y el precio tienen el equilibrio perfecto para beneficiar a cualquiera que decida elegir una. Si este telémetro se hubiera creado para golf en lugar de cazar, probablemente sería el mejor valor en la revisión. Sin embargo, carece de características que faciliten la orientación en el campo de golf.

El telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf puede ser el mejor telémetro del mercado. Con múltiples premios a lo mejor de 2018, el orgullo y la alegría de Bushnell lo tiene todo. Tiene un alcance casi inigualable, una precisión láser y un montón de extras para hacerlo aún mejor. A pesar de ser el telémetro más equipado del mercado, cabe muy fácilmente en la mano y se puede transportar sin problemas.

Tour V4 Slope Usga Rule14

La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera. Esto hace que tus distancias se reduzcan a las que mides de forma habitual. Cuando se trata de cualquier tipo de tecnología, lo más fácil suele ser mejor para la mayoría de las personas. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a un objetivo, apretar el gatillo y obtendrás la distancia hasta él. Con un telémetro GPS, su rumbo deberá mapearse de antemano y descargarse en el dispositivo para recibir la información. La navegación por el mapa puede resultar difícil para algunos usuarios, lo que da una ventaja sustancial a los telémetros láser. Cuando use un telémetro láser, también apuntará al objetivo al que desea la distancia.

  • La vibración verifica que el dispositivo esté realmente bloqueado en el pin y que la medición mostrada sea precisa.
  • Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas.
  • El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.
  • Otra característica interesante es que no solo se puede bloquear en un pin desde una distancia de hasta 300 yardas, sino que también vibra cuando está bloqueado.

Las características interesantes de Bushnell tour v3 es pin Secker con tecnología Jolt. Telémetro láser de golf de Callaway Tour en el telémetro más avanzado y supremo de Callaway. Su tecnología de pendiente y aumento de 7x proporciona excelentes actividades útiles. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes. Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo. Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características de lujo que puede encontrar en otros telémetros de mayor precio.

Telémetro láser Peakpulse Golf

Si está buscando un telémetro de usos múltiples para todo tipo de actividades, este puede ser el producto para usted. Si planeas usarlo solo para golf, es mejor que pruebes un modelo diferente al anterior. A pesar de tener un precio como si lo tuviera todo, el telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf todavía se queda un poco corto en características.

callaway tour s laser rangefinder reviews

La función de bloqueo del asta de la bandera se bloqueará en el poste cuando lo apunte, lo que le dará una medición precisa. Eyoyo es una empresa de óptica que crea telémetros para cazadores y golfistas por igual. El telémetro Eyoyo Yard es una combinación para estos dos deportes, con múltiples funciones para que pueda usarse para cualquiera de los dos. Este telémetro es el menos costoso de la lista, pero aún tiene algunas características útiles para los golfistas. Elegimos este modelo porque es realmente asequible, apto para principiantes y el mejor telémetro de golf barato del mercado en este momento. Al precio de lista, el Callaway 300 es una excelente opción de nivel medio para cualquiera que quiera una buena variedad de funciones sin gastar demasiado dinero.

Cambio Bushnell Tour V4

Incluso con la etiqueta de precio con la que viene, el modelo no viene con soporte para pendientes. Si bien esto hace que sea más fácil de usar para los torneos, limita la información que puede usar para sus tiros. Tampoco puede rastrear la velocidad de los objetivos, que está disponible en algunos otros productos enumerados.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Elegimos este modelo porque, en nuestra opinión, es el mejor telémetro de golf de lujo del mercado. Si puede soportar el precio, el telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf casi no puede hacer nada mal. El telémetro Eyoyo Yard es un telémetro accionado por láser con un alcance efectivo respetable de 700 yardas, con un margen de error de no más descargarmobilism.com de ± 1 yarda. La precisión es increíblemente importante en ambos deportes, y la precisión en el rango efectivo le permite tener confianza en su tiro, independientemente de si es en un hoyo o en un juego. El dispositivo también tiene un aumento de 6x que le permitirá ver el agujero, así como un sistema de escaneo para marcar los peligros.

Revisión de los 13 mejores telémetros de golf en 2020