Saltar al contenido

Los 12 mejores telémetros de golf en 2021

05/02/2020

callaway tour s laser rangefinder 2019

Por tanto, esto puede afectarle si está jugando a una distancia muy larga. El telémetro también viene con una batería no recargable y no registra la velocidad. Este telémetro láser premium tiene un rango eficiente que mide hasta 540 yardas con modo de escaneo constante. Podrá comprender la mayor parte de las áreas con las que se encontrará.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Una vez que comience a operar la aplicación, obtendrá varios diseños de agujeros, junto con la distancia máxima y mínima cubierta. Para ser un profesional en su propio juego, puede lasaromaterapias.com elegir cualquier campo de golf que desee. El golf es conocido como el juego de la élite ”y aprender a jugarlo depende de algunos elementos potenciales de distancia y pendiente.

Guía para compradores de telémetros láser

Este telémetro puede funcionar a cualquier distancia dentro de los límites del campo de golf. Para operar con éxito este telémetro, este modelo de Bushnell viene con su propia aplicación. Esto incorpora además su flexibilidad junto con versatilidad en cualquier aspecto que desee.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Lo bueno es que si su destino objetivo está lejos, entonces, en este caso, puede usar el aumento de 6x para garantizar una mejor visión. Como la mayoría de los telémetros avanzados más vendidos en el mercado, el telémetro láser de golf TecTecTec ULT-X viene con un sensor de pines con vibración. Los telémetros láser son una de las mejores versiones del dispositivo que puede usar hoy. En una nota típica, los rayos láser le brindan detalles adecuados sobre la distancia, combinados con la función de inclinación. Por lo tanto, Peak Pulse le ofrece uno de los telémetros láser con pendiente mejor evaluados. La función de enfoque rápido le permite utilizar el dispositivo en cualquier dirección que desee. Incorporado con el mejor conjunto de función de pendiente, se eliminan todas tus dudas con respecto al uso de este dispositivo.

Cambio Bushnell Tour V4

Principalmente, a pesar de su alta precisión, el telémetro láser no mide la distancia en verde o más allá de las áreas verdes. Esta versión modelo de Wosports Golf Rangefinder es un telémetro altamente portátil con un alcance eficiente de 800 yardas.

callaway tour s laser rangefinder 2019

En comparación con las opciones más de alta tecnología, este telémetro de golf es mucho más barato pero aún muy funcional para las personas que tienen un presupuesto más ajustado. Es preciso sin funciones adicionales, perfecto para golfistas que prefieren sistemas más simples. A pesar de su precisión y capacidad para soportar un uso frecuente, este telémetro de golf puede resultar un inconveniente si la unidad no puede proporcionar una lectura precisa de la batería. En algunos casos, simplemente deja de funcionar porque el usuario no tiene idea de que la batería ya se está agotando. Para garantizar una lectura más precisa de cada distancia que alcance, considere comprar uno de los mejores telémetros de golf con pendiente. Por lo tanto, si está buscando un telémetro de golf de alto rendimiento, bien construido, rico en funciones y resistente a la intemperie, Callaway es una de las mejores marcas para comprar.

Si el dinero no es un problema: telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf

Tiene una precisión de hasta 1 yarda como margen de error, y cuando se combina con otra tecnología ofrecida y un aumento de 6x, localizar el pin nunca ha sido más sencillo. El modelo tiene un precio razonable si tuviéramos que considerar la potencia de la funcionalidad y las características adicionales. En lo que respecta a la óptica, Nikon se está reformando y liderando la revolución de la tecnología de telémetro láser. Una mitologiagriega.org de las tecnologías de las que hablaremos hoy es Nikon COOLSHOT 20, que es uno de los indicadores de medición de distancia de rango más exactos y justos con los que probablemente se encontrará. A pesar de todas estas maravillosas características, este telémetro tiene algunas deficiencias. Como puede ver, este modelo tiene un alcance efectivo corto, a diferencia de los otros modelos que miden hasta 540 yardas de alcance.

  • La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera.
  • El telémetro híbrido de Callaway proporciona GPS láser combinado con un GPS de súper golf.
  • Esto hace que tus distancias se reduzcan a las que mides de forma habitual.
  • Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características de lujo que puede encontrar en otros telémetros de mayor precio.
  • La tecnología de adquisición de pasadores proporciona un bloqueo de pasador de 300 yardas para ayudarlo a determinar la distancia exacta del asta de la bandera.

Con cada curva del campo que ves frente a ti, la bola gira y finalmente cae al hoyo de golf. Para conocer las perspectivas del juego con total precisión, un telémetro es un dispositivo que viene con tecnología de cambio de pendiente.