Saltar al contenido

Los 10 mejores telémetros láser de clase 1 revisados ​​y calificados en 2021

11/02/2020

class 1 laser rangefinder

Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos. Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil versosbiblicos.net usar un telémetro láser en ellos. El telémetro láser LIDAR-Lite 3 de Garmin es una solución de medición basada en láser esencial, potente, escalable y económica que admite una amplia variedad de aplicaciones (por ejemplo, drones, robótica general, detección industrial y más).

Del mismo modo, los colores oscuros tampoco funcionan particularmente bien cuando se trata de reflejar un rayo hacia la unidad, los colores más claros funcionan mejor en este sentido. Creo que también es evidente que tratar de ubicar objetos pequeños que están lejos también puede ser un desafío, así que trate de elegir objetos grandes con lados planos de colores claros si puede. Hemos hablado sobre los aspectos de un telémetro láser que ayudan a explicar cómo proporciona el rango, ahora hablemos de algunas de las cosas que debería hacer. Cuando esté buscando un nuevo telémetro, mi primer consejo es que comience a buscar uno que tenga una clasificación de distancia máxima entre un 20% y un 30% más de lo que cree que necesita. Si obtiene una unidad que se extenderá más lejos de lo necesario, puede contar con ella para poder alcanzar los objetivos que necesita para obtener un alcance en condiciones menos que perfectas. El telémetro también debería poder darte la distancia inclinada hasta el objetivo, lo cual es extremadamente importante para un tirador que está disparando en terreno empinado.

  • Un telémetro láser monocular es obviamente más compacto y más liviano, pero el aumento podría ser 7X más o menos 1X con un tamaño de objetivo de 22-24 mm.
  • Instrumentos Si uno de los valores de potencia medidos según la Condición 1 o la Condición 2 es mayor que el AEL, el producto ya no puede estar en esa categoría «no M», es decir, no puede ser Clase 1 o Clase 2.
  • Sin embargo, puede ser en la categoría de Clase M cuando la potencia o energía medida con una apertura de 7 mm a una distancia de 10 cm de la fuente aparente está por debajo del AEL.
  • Honestamente, creo que el argumento a favor de los telémetros láser monoculares frente a los binoculares se basa en compensaciones, básicamente, ¿qué puede tolerar?

Nuevamente, el rendimiento general estará determinado por el enfoque del haz y la calidad del sensor utilizado para captar el retorno. Cuando me sumergí por primera vez en una competencia de rifle de precisión, el primer combate al que asistí no permitía a los competidores usar telémetros láser para obtener distancias al objetivo. Este era un territorio familiar para mí, ya que me habían entrenado en la estimación de rango usando la retícula en los binoculares Leupold M3A y Steiner. Sin embargo, obtener una estimación de rango precisa usando solo una retícula requiere mucha habilidad e información previa, como las dimensiones del objetivo. Si no sabías las dimensiones del objetivo, estabas en un aprieto, pero los telémetros láser no sufren esa desventaja. Aunque no es necesario conocer el tamaño del objetivo para obtener un rango, usar un telémetro láser no siempre es tan fácil como apuntar y hacer clic. Los telémetros láser alguna vez fueron lujos caros, pero los modelos más nuevos son más pequeños, tienen más alcance y tienen más funciones que los modelos de hace solo una década.

Ligero

El rendimiento óptico del telémetro va a influir en qué tan bien puede medir objetos, principalmente en qué tan bien puede ver el objetivo. Todos los telémetros láser tienen algún nivel de aumento, la mayoría de los telémetros monóculos tienen 7X, pero a veces también verás 6X y 8X. Me gusta el aumento de 7X, ofrece un buen equilibrio entre poder ver objetivos contra la maleza o en las sombras sin dejar de tener un buen campo de visión. Algunos de los telémetros láser binoculares tendrán un aumento mayor, por lo general 10X más o menos, lo que es perfecto algas-marinas.com para situaciones de caza en las que es posible que tenga que mirar a través de la maleza o escanear una ladera lejana. Si nota que algunos telémetros usan un láser de Clase 1 y otros usan un láser de Clase 3R, no me enredaría demasiado alrededor del eje. Los láseres de clase 1 son más o menos seguros para los ojos, mientras que los láseres de clase 3R lo son menos, pero aún así están bien para los humanos siempre que tome precauciones. La clasificación del láser no significa necesariamente que un telémetro de un tipo sea mejor que el otro.

Sin embargo, es una buena idea investigar las opciones que existen ahora para asegurarse de que su dinero esté bien gastado y que la unidad satisfaga sus necesidades. Los telémetros láser se pueden utilizar eficazmente en varios deportes que requieren una medición de distancia precisa, como el golf, la caza y el tiro con arco. Algunos de los fabricantes más populares son Caddytalk, Opti-logic Corporation, Bushnell, Leupold, LaserTechnology, Trimble, Leica, Newcon Optik, Op. Muchos telémetros de Bushnell vienen con funciones software construccion avanzadas, como ARC, capacidad de distancia múltiple, pendiente, JOLT y búsqueda de clavijas. El ARC se puede calcular a mano usando la regla del tirador, pero generalmente es mucho más fácil si dejas que lo haga un telémetro cuando estás cazando. En el golf, donde el tiempo es más importante, un telémetro láser resulta útil para localizar la distancia a la bandera. UU. No necesitan un telémetro, aunque muchos cazadores occidentales los necesitan, debido a las distancias de disparo más largas y los espacios más abiertos.

Los mejores telémetros láser de 2019

También he encontrado que los telémetros láser binoculares son un poco más agradables para los ojos si vas a mirar a través de ellos durante un largo período de tiempo. Además, aspectos como la orientación, el color y el tamaño del objetivo pueden influir en qué tan bien obtendrá una lectura a distancia.

class 1 laser rangefinder

Un telémetro láser funciona mejor cuando golpea una superficie plana, ya que le da la mejor oportunidad de reflejar una buena señal. Si el objetivo está en ángulo, esto puede aumentar las posibilidades de que el sensor no capte el rayo.

La irradiancia es al menos un factor de 3 por debajo del MPE para una duración de exposición de 0,25 segundos y también está por debajo del MPE para una duración de exposición superior a 10 segundos. Cuando busca un telémetro, es importante tener una idea de algunos de los fundamentos de los telémetros láser desde el principio. Antes de que tuviéramos telémetros láser, teníamos telémetros ópticos muy inferiores cuya precisión variaba con la distancia y que a menudo daban lecturas inconsistentes de un usuario a otro. También eran grandes y engorrosos para el trabajo de campo y bastante lentos de operar. En cuanto a la precisión, eran toscos para los estándares actuales, aunque ciertamente mejores que una suposición.

class 1 laser rangefinder

Debido a estas deficiencias, la mayoría de la gente tendía a ir sin un telémetro cuando se dirigían al campo de caza o al campo de golf. Los telémetros binoculares son más grandes y pesados, pero proporcionan un pequeño aumento en el aumento, la mayoría parece ser 10 veces más o menos, pero con un tamaño de objetivo más grande. Los LRF binoculares son más fáciles de mantener estables durante períodos de tiempo más largos para escanear, mientras que un aumento adicional puede quemar un poco mejor el cepillo para ver algo en el otro lado.

Ya sea que esté disparando cuesta arriba o cuesta abajo, la distancia real a la que la bala se ve afectada por la gravedad es menor que la distancia entre el arma y el objetivo porque la gravedad tira directamente hacia abajo. Conocer esta distancia de pendiente es muy importante cuando se dispara en ángulos pronunciados porque el solo hecho de usar el arma a la distancia del objetivo podría resultar en un error. Las computadoras balísticas integrales también son cada vez más comunes con los telémetros láser, algo que los tiradores de precisión y los cazadores pueden apreciar por igual. Algunas unidades solo muestran información balística relativamente genérica, mientras que otras pueden ofrecer perfiles de armas personalizados. Probablemente uno de los mejores telémetros con todas las funciones del mercado es el Sig KILO2400ABS, un telémetro láser compacto con una computadora Applied Ballistics incorporada.