Saltar al contenido

Los 10 mejores telémetros de Halo de 2021

03/03/2020

halo xl500-9 laser rangefinder

Está comprando un telémetro con el fin de encontrar el rango y si un telémetro no puede hacerlo correctamente, es inútil. Para la caza con rifle y el golf, necesitará un telémetro de largo alcance. Pero cuando se trata de cazar con arco, puede elegir un telémetro que tenga un alcance menor por el hecho obvio de que un arco recorre menos distancia en comparación con las balas. Por lo tanto, el rango debe tenerse en cuenta de acuerdo con el propósito de su uso. Wildgame Innovations tiene una serie de telémetros excelentes y asequibles en su catálogo. Esto nos puso en una situación realmente difícil al elegir el telémetro final para la lista.

halo xl500-9 laser rangefinder

Obtiene la medición del rango con una precisión de / – una yarda, lo que deja menos espacio para errores. El diseño ergonómico le da una gran sensación al telémetro y lo sostiene cómodamente. Viene con un ocular ajustable que le permite enfocar con precisión y facilidad. También ofrece una experiencia cómoda al mirar a través de la pantalla. La óptica es decente y tiene una función antivaho que permite su uso en condiciones difíciles. Pero la pantalla LCD no funciona bien con poca luz ya que las lecturas no serían claras.

Halo telémetro láser Halo de 500 yardas, XL500

Este Halo Rangefinder también viene con una carcasa resistente al agua, lo que le da la opción de usarlo bajo la lluvia. Combinado con una construcción robusta, forma una combinación perfecta para absorber el agua y el impacto de una caída. Está alimentado por una batería CR2 que no es común en las tiendas locales, esto hace que sea difícil encontrar estas baterías. Modos: mitologiagriega.org los diferentes modos, como el objetivo y el escaneo, pueden ser útiles cuando está cazando. El modo objetivo le ayuda a concentrarse en su objetivo y obtener el alcance. Una vez que haya puesto el telémetro en el modo de escaneo, le permite escanear a través de múltiples objetivos durante unos segundos. Es una gran característica adicional que puede tener un telémetro.

Después de mucho debate, tuvimos que optar por Halo Z6X2-7 debido a su asequibilidad y diseño minimalista. Con un alcance de 600 yardas, no es uno de los telémetros que ofrecen mucho alcance, pero cumple cuando se tiene en cuenta el factor llamado asequibilidad.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

En cuanto al mejor telémetro de la marca Halo disponible para golfistas, siempre elegiría el XL450. Tiene la combinación perfecta de características adicionales, diseño cómodo y controles fáciles de usar. Eche un vistazo a lo que Halo tiene para ofrecer y considere lo que desea gastar en función de cuánto usará el dispositivo y qué aplicaciones desea aprovechar con un telémetro láser. Lo importante es asegurarse de que su telémetro cubra la distancia máxima promedio en su campo de golf preferido para que pueda aprovecharlo al máximo. Otro componente irritante del uso de un telémetro láser es tener en cuenta la pendiente al intentar medir la distancia con precisión. Afortunadamente, el XRT7 también ha eliminado esta molestia al incluir un cálculo de pendiente AI incorporado, que proporciona lecturas precisas la primera vez, siempre. Cuando intenta obtener una lectura de rango desde distancias de más de 200 yardas, puede ser un poco complicado ver las cosas correctamente y asegurarse de que está obteniendo el rango de su objetivo real.

halo xl500-9 laser rangefinder

Utilizando un solo botón para su funcionamiento, este dispositivo elimina cualquier complicación con la tecnología de telémetro. También se recomienda para la caza porque es bastante útil en todo tipo de terrenos que hagan uso de un exterior impermeable.

Halo Xl 500 Yard Laser Range Finder Productos similares

Después de completar el rango, el parpadeo se detendrá y el resultado aparecerá en el monitor de su telémetro de halo. Este Halo Rangefinder tiene dos modos: modo de exploración y de objetivo. El modo de escaneo le permite obtener mediciones continuas de la distancia mientras escanea el área. El modo de objetivo le permite obtener la distancia entre usted y el objetivo con precisión. El ocular es resistente a la niebla y proporciona imágenes claras incluso cuando espesas nubes de niebla bloquean el camino.

  • Telémetro láser Halo XL500 de 500 yardas Sí, es posible encontrar un telémetro que se vea bien y funcione aún mejor, todo a un precio asequible.
  • Se basa en un alcance de aumento vertical de 6x que ofrece mediciones precisas de hasta 600 yardas dentro de / -1 yarda de precisión.
  • Preciso para / – 1 yarda Resistente al agua 1 año de garantía Requiere batería de iones de litio CR2.
  • La estética moderna del XL500 es el gancho que lo atraerá, pero es la funcionalidad de este telémetro lo que lo mantendrá allí.

El telémetro Halo es uno de los mejores telémetros modernos que hace que todos sus propósitos de alcance se cumplan kefir con precisión y precesión. Cuando mida la distancia de su objetivo, la señal de transporte parpadeará.

Características del telémetro láser Halo Xl de 500 yardas

Un aumento óptico de 6X significa que puede ver fácilmente si está apuntando la retícula de rango al objetivo correcto. Con 700 yardas de distancia de alcance, tecnología de inteligencia artificial y un modo de visualización Dusk / Dawn, estás mejorando el juego con más potencial de caza. Una vez más, Halo mantiene los precios bajos y alrededor de su presupuesto. El objetivo es que el telémetro Halo XL450 es una unidad básica y barata que puede hacer el trabajo en la caza. Recuerde, no está diseñado para el campo de golf, pero con 200 yardas de distancia real a los ciervos, podrá llenar su etiqueta con facilidad. El telémetro Halo es un gran dispositivo para apuntar y medir objetos o animales distantes.