Saltar al contenido

Los 10 mejores módulos de telémetro láser 2020

01/07/2020

laser rangefinder module

Para resolver esos problemas hice ingeniería inversa de esa cinta métrica láser y escribí mi propio firmware para la MCU STM32 del módulo del telémetro láser. La velocidad de medición fue importante para mí y puedo alcanzar ~ 60 Hz, pero la distancia estable máxima disminuyó a ~ 6 m.

laser rangefinder module

Un telémetro láser de largo alcance es capaz de medir distancias de hasta 20 km; montado en un trípode con un soporte angular. El sistema resultante también proporciona mediciones de azimut y elevación. Parece que todos los telémetros láser ultraportátiles ideasde-negocios.com están diseñados en última instancia para los intereses de los drones. No se requieren más de 10 cm de precisión para que un dron navegue por el mundo, por lo que ese es el límite de muchos de los sensores portátiles más pequeños.

Elija un módulo de telémetro láser que se adapte a su aplicación:

Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Estas unidades se pueden encontrar en ferreterías y mercados en línea. Una aplicación importante es el uso de tecnología de telémetro láser durante la automatización de sistemas de gestión de existencias y procesos de producción en la industria del acero. Los telémetros láser utilizados en aplicaciones de visión por computadora a menudo tienen resoluciones de profundidad de décimas de milímetros o menos. Esto se puede lograr mediante el uso de técnicas de medición de triangulación o refracción en lugar de las técnicas de tiempo de vuelo utilizadas en LIDAR.

Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto para producir modelos completos en 3-D con el menor error posible. Los modelos más potentes de telémetros miden distancias de hasta 25 km y normalmente se instalan en un trípode o directamente en un vehículo o plataforma de armas.

Venta de telémetros láser

A diferencia de los instrumentos militares descritos anteriormente, los telémetros láser ofrecen capacidades de escaneo de alta precisión, con modos de escaneo de una cara o de 360 ​​grados. Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos. Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil usar un telémetro láser en ellos.

laser rangefinder module

Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente. Justo antes de hacer clic en «comprar ahora» en el proceso ambientadorescaseros.com de transacción, tómese un momento para verificar los cupones y ahorrará aún más. Puede encontrar cupones de tienda, cupones de AliExpress o puede recolectar cupones todos los días jugando juegos en la aplicación AliExpress.

Consulte este modelo 3d para obtener más detalles

Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este laser rangefinder module a uno de los mejores precios de Internet. A estas alturas ya sabes que sea lo que sea que busques, seguro que lo encontrarás en AliExpress. Literalmente, tenemos miles de excelentes productos en todas las categorías de productos. Ya sea que esté buscando etiquetas de alta gama o compras a granel económicas y económicas, le garantizamos que está aquí en AliExpress. Esta medición del tiempo de vuelo le permite determinar con precisión la distancia absoluta a un objetivo sin que la reflectancia del objeto influya en gran medida en la medición. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta.

  • Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este laser rangefinder module se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
  • La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor.
  • Todos los días encontrará nuevas ofertas solo en línea, descuentos en tiendas y la oportunidad de ahorrar aún más al recolectar cupones.
  • Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo.

En este último caso, el módulo de telémetro está integrado con equipos de observación térmica, nocturna y diurna a bordo. Los telémetros militares más avanzados se pueden integrar con computadoras. El sensor de medición láser AR2500 viene con un haz de cables sin terminar en un cable blindado. Como opción, Acuity vende un kit de conectividad para ayudar a conectar su láser a una fuente de alimentación y un puerto serie. Este producto incluye una fuente de alimentación de CA de 120 V, 15 V CC; un cable serial con conector DB9; y una caja de interfaz NEMA-4X de estado sólido. La caja de interfaz incluye dos juegos de bloques de terminales para entrada y salida simples, una salida de conector serie macho DB9 y una entrada de conector de alimentación tipo barril. Puede pasar el cableado a otro cable sin terminación, conectar un cable serie DB9 directamente al caja de interfaz, o ambos al mismo tiempo.

Módulo de telémetro láser