Saltar al contenido

Longitud de onda láser

03/09/2020

laser rangefinder wavelength

La apertura para el rayo láser de localización 140 puede ser generalmente mucho mayor que el rayo láser visible 220 debido a la longitud de onda, y los láseres pueden encajar bien en la apertura compartida ilustrada en la FIG. A continuación, se proporcionan detalles adicionales con respecto a las dimensiones de la abertura. Debido a que estos telémetros están montados en un arma, por lo general están alineados (o «con miras de taladro») con el retículo del visor óptico del arma, lo que permite al tirador obtener fácilmente un alcance del objetivo en el retículo del visor. Como tal, y debido a que los telémetros montados en armas están sujetos a grandes cantidades de impacto cuando se dispara el arma, es posible que estos telémetros deban ser observados con bastante frecuencia. Esto se puede hacer a través de un mecanismo de dirección de haz que hace pequeños ajustes en la dirección en la que el telémetro transmite el rayo láser del telémetro. Sin embargo, los láseres que se utilizan para realizar cálculos de búsqueda de alcance son problemáticos, por lo general operan en longitudes de onda invisibles para el ojo humano. El artículo presenta las posibilidades y los métodos para adquirir, analizar y procesar señales ópticas para reconocer, identificar y contrarrestar las amenazas en el campo de batalla contemporáneo.

laser rangefinder wavelength

Se puede encontrar un ejemplo de un sensor óptico de amplio campo de visión en la patente de EE.UU. 8.558.337, titulada “RECEPTOR ÓPTICO DE CAMPO DE VISTA AMPLIO”, que se incorpora aquí como referencia en su totalidad para todos los propósitos. Este tipo de sensor óptico de campo de visión amplio puede proporcionar, por ejemplo, un campo de visión de 2 ° dentro del rango operativo del telémetro láser 100, que puede ser suficiente para acomodar cualquier ajuste al rayo láser de búsqueda de rango 140 realizado por el conjunto de prisma de Risley 200 .

Venta de telémetros láser

Las cargas de choque causadas por el disparo del arma 120 pueden causar errores de mira y cambios después de cada disparo. La orientación del telémetro láser 100 de nuevo al arma 120 se puede realizar mediante ajustes manuales o automáticos en uno o más componentes del transmisor láser (por ejemplo, provocando un ajuste en la orientación de un elemento óptico o el láser mismo) para ajustar la dirección de el rayo láser saliente. (Estos ajustes se pueden realizar, por ejemplo, moviendo manualmente las perillas del telémetro 100).

  • En el bloque 610, la funcionalidad comprende recibir, en un conjunto de prisma Risley del telémetro láser, un primer rayo láser que tiene una primera longitud de onda y un segundo rayo láser que tiene una segunda longitud de onda más pequeña que la primera longitud de onda.
  • Esto daría como resultado que el telémetro láser 100 no fuera preciso para muchas aplicaciones, especialmente aplicaciones de larga distancia.
  • Además, como se indica en las realizaciones descritas anteriormente, el conjunto de prisma Risley comprende uno o más prismas Risley giratorios que tienen una parte central y un anillo, y la parte central tiene un ángulo de cuña mayor que el tintineo del anillo.
  • Es decir, si un telémetro láser 100 se dirigiera tanto a rayos láser visibles como a rayos láser de alcance utilizando prismas Risley tradicionales, un usuario podría dirigir el láser visible hacia un objetivo 130 durante un proceso de puntería, pero no tendría idea de dónde el rayo láser de búsqueda de alcance sería.

Se han formulado las principales formas en que se libra la guerra electrónica en la banda óptica del espectro de ondas electromagnéticas, incluida la adquisición de firmas de emisores ópticos, así como firmas ultravioleta y térmica. Se discuten los parámetros y valores físicos que describen la emisión de radiación láser, incluida su importancia en términos de creación de firmas ópticas. Además, se ha demostrado que en la transformación de señales ópticas en firmas, solo se pueden aplicar sus parámetros espectrales y temporales. Esto se confirmó en la parte experimental del artículo, que incluye nuestras propias mediciones de las características de emisión espectral y temporal para tres tipos de telémetros láser binoculares.

Centro Nacional de Información Biotecnológica

La unidad 520 receptora puede comprender componentes ópticos y electrónicos configurados para recibir un rayo láser reflejado de la manera descrita en el presente documento. Como tal, la unidad 520 receptora puede comprender uno o más elementos fotosensibles, tales como un fotodiodo de avalancha o un fotodiodo PIN. La salida de estos elementos se puede proporcionar a una unidad de procesamiento (por ejemplo, la unidad de procesamiento 510 o una unidad de procesamiento externa) para calcular el rango. Como se señaló, para las realizaciones en las que la unidad receptora 520 comprende un sensor óptico de amplio campo de visión, el sensor óptico de amplio campo de visión puede estar en una posición fija en o sobre el telémetro láser 100. Por tanto, las dimensiones de la cuña más grande 340 y la cuña más pequeña 350 pueden ajustarse en consecuencia.

laser rangefinder wavelength

Sin embargo, debido a que el rayo láser buscador de rango 140 es típicamente invisible para el ojo humano, puede ser difícil perforar la vista del telémetro láser 100 de nuevo al arma 120 sin equipo especial. Como ejemplo, el rayo láser de búsqueda de distancia 140 puede tener una longitud de onda de 1550 nm, que puede ser generada por un láser de alto rendimiento y costo relativamente bajo. Además, la longitud de onda de 1550 nm es una longitud de onda difícil de detectar y segura para los ojos que puede funcionar bien bajo el centelleo atmosférico. Dicho esto, un experto en la técnica apreciará que el rayo láser de localización de distancia 140 puede comprender una longitud de onda alternativa.

De acuerdo con las realizaciones de la presente, un telémetro láser 100 puede incluir láseres de múltiples longitudes de onda, incluido un láser visible, que puede facilitar la observación del orificio del telémetro láser 100 al arma 120. Debido a que es visible, el usuario puede entonces enfocar el telémetro láser 100 al arma 120, sin el uso de equipo especial. (En algunos escenarios, todo lo que se puede necesitar es una superficie reflectante para que el usuario pueda proyectar oracionasanjudas-tadeo.com y ver el punto de láser rojo en el objetivo). También se pueden usar láseres adicionales para la designación (por ejemplo, 1064 nm, etc.), según en la aplicación. Todos deben volverse y permanecer alineados con el punto de referencia común (por ejemplo, la mira del visor). Sin embargo, como se señaló anteriormente, mantener el telémetro láser 100 alineado con el arma 120 desde la calibración inicial puede ser difícil, especialmente una vez que se dispara el arma 120.

Estas realizaciones pueden incluir además redirigir el segundo rayo láser usando un segundo anillo de uno o más prismas de Risley giratorios, en el que un ángulo de cuña del segundo anillo es menor que el ángulo de cuña del primer anillo. Como se señaló anteriormente, para poder dirigir tanto el rayo láser de búsqueda de distancia 140 como el rayo láser de observación del orificio 220 en la misma dirección, cada prisma de Risley 230 del conjunto de prisma de Risley 200 puede comprender pares de cuñas. 3, cada prisma 230 de Risley puede comprender una cuña 340 más grande comoformatearuncelular.com y una cuña 350 más pequeña acopladas concéntricamente para proporcionar una parte central 260 a través de la cual viaja el rayo láser de localización 140, y un anillo 270 a través del cual viaja el rayo láser 220 visible. Cada cuña puede tener un revestimiento antirreflectante para ayudar a reducir el reflejo. Según algunas realizaciones, el telémetro láser 100 puede incluir una unidad receptora que comprende un sensor óptico de amplio campo de visión. Es decir, el campo de visión del sensor óptico puede ser fijo, en relación con el cuerpo del telémetro láser 100.

Error de rango y rango

Además, se ha demostrado que mediante un registro sencillo y un análisis rápido que implica la comparación de los parámetros de tiempo de emisión en el caso de firmas UV en la banda «ciega al sol», se pueden identificar varios eventos de forma rápida y sin fallos. Lo mismo ocurre con las firmas de infrarrojos, donde se comparan las amplitudes de la señal registrada para varias longitudes de onda. La sección final describe una base de datos modelo propuesta de emisores, creada como resultado del análisis y transformación de las señales registradas en firmas ópticas.