Saltar al contenido

¿Localizador Laser?

11/02/2020

class 1 laser rangefinder

De hecho, están muy relacionados con las cámaras de enfoque automático que utilizaban la misma tecnología antes del uso generalizado de los telémetros láser. Como ya habrás adivinado, los telémetros láser son una herramienta increíblemente efectiva para disparos a larga distancia, pero no son hacedores de milagros. Dicho esto, si va a obtener un telémetro láser para completar su kit de largo alcance, entonces gaste todo lo que pueda, compre una vez que llore una vez se aplique aquí.

class 1 laser rangefinder

Bushnell vuelve a la cima con su telémetro más avanzado, el Pro XE. La función Slope Elements utiliza un sensor ambiental para brindarle una verdadera distancia de «juegos como». La tecnología Jolt y una pantalla óptica actualizada ayudan a garantizar que se haya fijado en el objetivo. La mejor velocidad de su clase y un soporte de carro oracionesasanmiguelarcangel.com magnético BITE integrado completan el paquete. Se considera que los láseres de alta potencia presentan un riesgo potencial agudo para los ojos y la piel tanto en condiciones directas como de dispersión. También tenga consideraciones de peligro potencial para incendios y emisiones de subproductos de los materiales objetivo o de proceso.

Correa de telémetro retráctil Nikon (truetimber Kanati Camo)

En mi experiencia, las condiciones ideales para un telémetro son cuando la luz es más difusa, como en los días nublados o por la noche cuando el sol se pone. Utilicé mi Leica 1200 CRF para alcanzar una pieza de equipo agrícola más de 130 yardas más allá del alcance máximo establecido. La combinación de emisor y sensor de alta calidad junto con las condiciones ideales de iluminación ayudó a ampliar los límites de este telémetro láser compacto. La divergencia del haz en este rango es de aproximadamente 2′-0 ″ X 10 ′ – 0 ″, afortunadamente el equipo agrícola era enorme. Intento no ser un snob de cristal, pero realmente puede marcar la diferencia en un telémetro láser. He usado telémetros láser antes en los que la imagen que se ve a través de la unidad era tan oscura que casi parecía que llevaras gafas de sol. Ahora, la mayoría de los telémetros tienen un recubrimiento en la lente para ayudarlo a ver la pantalla en el interior, pero querrá un telémetro láser con buena calidad de vidrio.

  • El rayo láser se refleja solo en este reflector, por lo que se garantiza una medición de distancia exacta.
  • Los telémetros láser más caros con una clasificación de distancia máxima más alta utilizarán un emisor que tenga una divergencia de haz más estrecha, además de un sensor que pueda captar mejor el reflejo de una variedad de materiales.
  • Los telémetros láser disponibles para los consumidores suelen ser dispositivos láser de clase 1 o clase 2 y se consideran relativamente seguros para la vista.
  • La mayoría de los telémetros láser para uso militar superan los niveles de energía de láser de clase 2.
  • Independientemente de la clasificación de seguridad, siempre debe evitarse el contacto visual directo.

Incluso los láseres de baja potencia pueden ser peligrosos para la vista de una persona. La coherencia y la baja divergencia de la luz láser significa que el ojo puede enfocarla en un punto extremadamente pequeño de la retina, lo que produce quemaduras localizadas y daños permanentes en segundos.

Cómo comprar el mejor telémetro láser de clase 1

Cuando compré mi Leica 1200 CRF durante diez años, era uno de los mejores telémetros compactos que podía conseguir y era más caro. Ahora, después de una década de uso, es un poco peor por el desgaste, pero funciona muy bien y aún supera el límite establecido, por lo que el costo está justificado. No hace falta decirlo, pero el telémetro láser emite un rayo láser que puede ser dañino si se dirige a los ojos de alguien.

class 1 laser rangefinder

Lo suficientemente bueno como para que puedas ver una pieza de acero gris disparada contra una colina lejana mientras está sentada en las sombras de la maleza. Eso puede sonar un poco exagerado, pero ese mismo escenario ocurre en casi todos los partidos en los que he estado. Los modelos más potentes de telémetros miden distancias de hasta 25 km y normalmente se instalan en un trípode o directamente en un vehículo o plataforma de armas. En este último caso, el módulo de telémetro está integrado con equipos de observación térmica, nocturna y diurna a bordo. Un telémetro láser de largo alcance es capaz de medir distancias de hasta 20 km; montado en un trípode con un soporte angular. El rendimiento en interiores de los láseres UTM-30LX-EW, UST-10LX y URG-04LX-UG01 se realizó para comparar cada uno en condiciones controladas, de rango bajo y de luz ambiental baja.

Placa de liberación rápida de material realmente correcto para el telémetro láser personal Vectronix Plrf15

No apunte el telémetro a la cara de alguien y presione el botón de rango, esto no es un jardín de infantes o un pelotón de infantería. La mayoría de los telémetros láser vienen con una funda blanda acolchada para guardarlos. Estos estuches no le darán ningún punto de estilo, pero hacen un buen trabajo protegiendo la unidad cuando no está en uso. Úselos, lo último que desea hacer es dañar las lentes y potencialmente convertir el telémetro en un unporque.com pisapapeles. Los telémetros láser pueden estar paralizados, pero existen varios factores que pueden reducir drásticamente su alcance y efectividad. Las condiciones de iluminación ambiental pueden ser el talón de Aquiles de un telémetro, y los días soleados y brillantes son los peores para tratar de maximizar un telémetro láser. En días muy soleados, mi Leica 1200 CRF, que sé que puede alcanzar más de 1200 metros, no alcanza los 900 metros.

class 1 laser rangefinder

Un ejemplo de la categoría general de productos que podrían fallar en la Condición 2 son los LED y varias fuentes láser basadas en fibra óptica. La versión actual de la norma principal ANSI Z136.1 (Z136.1-2000) asigna los láseres a una de las cuatro Clases de peligro amplias, según el potencial de causar daño biológico. La clasificación se determina mediante cálculos basados ​​en el tiempo de exposición, la longitud de onda del láser y la potencia promedio para CW o láseres pulsados ​​repetidamente y la energía total por pulso para láseres pulsados. A pesar de toda la tecnología que incluye un telémetro láser, su concepto es bastante simple.

Ciertas longitudes de onda de la luz láser pueden provocar cataratas o incluso ebullición del humor vítreo, el líquido del globo ocular. Los láseres infrarrojos y ultravioleta son particularmente peligrosos, ya que el «reflejo de parpadeo» del cuerpo, que puede proteger un ojo de una luz excesivamente brillante, funciona solo si la luz es visible. Michael, el Nexus tiene el mismo láser que todos los demás telémetros y configuramos una opción de objetivo de bloqueo de 1 segundo para que puedas fijar la distancia correcta. Me encantaría ver una batalla de las marcas fuera de lugar en lugar de ir con los sospechosos habituales. Tiene una tonelada de telémetros láser que son un valor estelar, dependiendo de las necesidades del usuario.