Saltar al contenido

Localizador Laser

15/09/2020

laser rangefinder with inclinometer

Aunque mide los cambios en el ángulo de inclinación, utiliza una configuración conocida como el modo de prioridad al primer objetivo. Con esta configuración activa, puede medir la distancia al objeto más cercano al ver sujetos superpuestos. Este avanzado sistema de prioridad oracionesasanmiguelarcangel.com al objetivo es útil cuando desea medir la distancia al asta de la bandera, pero hay un grupo de árboles detrás de él. Utiliza modos de orientación selectiva para permitir al usuario ajustar la configuración del dispositivo para que coincida con su entorno de caza / disparo.

Cuando alcance a muchos objetos, calculará la distancia del objeto más lejano y mostrará sus medidas. Por ejemplo, si está midiendo y el láser reconoce, digamos, un cepillo y un ciervo en el fondo, mostrará la distancia al ciervo. La configuración de Bulls Eye le permitirá adquirir el rango de objetivos pequeños ignorando las distancias de los objetivos de fondo.

Inclinómetro de telémetro

Además de eso, puede alcanzar hasta 200 yardas para distancias de «disparos similares» y al mismo tiempo mostrar el ángulo de tu disparo. En caso de que desee tomar medidas rápidas de objetivos múltiples o pequeños, simplemente presione el botón de encendido para comenzar a escanear durante ocho segundos continuos. El Coolshot 20 le proporciona varias configuraciones de modo para ayudarlo a ver y localizar su objetivo para obtener un buen disparo.

laser rangefinder with inclinometer

Seguro que carece de funciones avanzadas como alivio ocular, modo de prioridad al objetivo y modo de escaneo que encontrará en otros telémetros. Tampoco tiene cordón, por lo que colgarlo alrededor de su cuello no es una opción a menos que arregle uno. Sin embargo, muchos cazadores apreciarán el bajo precio, la precisión y exactitud, la facilidad de uso, así como el modo Tilt Intelligence.

Los componentes de los telémetros convencionales

Cuando el láser detecta varios objetos, muestra la distancia al objetivo más cercano. Por ejemplo, si está apuntando a un ciervo y hay árboles de fondo, la pantalla mostrará la distancia del ciervo. El Scout DX 1000 también tiene una perilla de ajuste de dioptrías para mejorar la nitidez de la imagen. Tiene una pantalla avanzada, que muestra símbolos de compensación de rango de ángulo como el modo de rifle y el modo de arco, indicador de duración de la batería y un círculo de puntería descargarpseint.online con un láser activo. También muestra símbolos de orientación como el modo Bulls Eye, el modo Brush y la distancia de la línea de visión. El Scout DX 1000 es la definición real de un telémetro láser con una precisión y precisión que no deja mucho que desear. Viene con un microprocesador digital avanzado, además de un chip ASIC (circuito integrado específico para aplicaciones) que le garantiza lecturas instantáneas y precisas siempre que esté utilizando este dispositivo.

laser rangefinder with inclinometer

Primero, está el modo Normal que le permite medir la distancia al objetivo. El segundo es el modo de escaneo continuo que le permite escanear múltiples objetos en el campo de visión en una medición continua. La tercera opción es el modo Pin, que da prioridad al objeto más cercano en un grupo de objetos. Con esta software construccion configuración activada, puede encontrar fácilmente la distancia a su objetivo incluso cuando hay un grupo de árboles detrás de su objetivo. Cuando el modo Pincel está activado, puede ignorar los objetos en primer plano como un pincel y ramas de árboles para que solo los objetivos del fondo se destaquen.

Vortex Optics Ranger 1000

Aunque su alcance máximo se anuncia como 1,000 yardas, no parece que supere las 600 yardas para objetos reflectantes y 350 yardas para un ciervo. Cuando se extiende entre 5 y 125 yardas, obtiene una precisión de ½ yarda y una precisión de 1/10.

  • El telémetro / inclinómetro / brújula integrada TruPulse 360 ​​de Laser-Tech ofrece una óptica cristalina con los datos que se muestran en la pantalla de visualización frontal para que no tenga que apartar la vista del objetivo.
  • El ajuste de dioptrías de LaserTechnology Tru Pulse 360 ​​Laser Range Finder también proporciona una visualización cómoda para los usuarios de gafas de sol.
  • Todos los telémetros láser TruPulse 360 ​​de Laser Tech son una herramienta potente y de bajo costo perfecta para recopilar mediciones de campo precisas desde distancias seguras, incluso en las condiciones más difíciles.
  • Cuenta con un aumento de 7x, lente de objetivo de 25 mm, una pantalla OLED, revestimientos antirreflejos SpectraCoat y puede compensar la elevación angular con su modo de rango de ángulo modificado.

Con este telémetro a su lado, nunca dudará en ir a cazar, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche. Al realizar tiros de tiro con arco, aproveche la tecnología ClearShot que le permite realizar tiros largos sin ser obstruido por objetos como cortar ramas a lo largo de su trayectoria de tiro. Con esta configuración activada, puede tomar una foto clara sin preocuparse por los obstáculos a lo largo de su línea de trayectoria de disparo. Esta avanzada tecnología láser le proporcionará información instantánea sobre si tiene un disparo claro o si hay obstáculos en su camino. Cuando esté en uso, mostrará un punto / línea para mostrar la altura máxima que puede viajar tu flecha.

La pantalla OLED del telémetro láser de caza con arco Bushnell x20 mm también le impresionará. No muchos modelos en el mercado pueden igualar su capacidad de adaptación de pantalla dado su precio. Con su gran pantalla OLED dinámica, puede ver imágenes a plena luz del sol o en situaciones de oscuridad. La pantalla tiende a tener un alto brillo cuando hay luz solar brillante o condiciones de nieve, mientras que durante el anochecer o el amanecer, la pantalla se atenúa, casi a la capacidad de visión nocturna.