Saltar al contenido

Localizador Laser

31/07/2020

laser rangefinder receiver

El fotorreceptor ROX está emparejado con el transmisor láser de vidrio de erbio de estado sólido bombeado por diodos de 1534 nm de factor de forma pequeño de Voxtel, un convertidor de tiempo a digital programable y una placa controladora programable. El resultado es un módulo de rango compacto, liviano, altamente confiable y con un rendimiento excelente.

laser rangefinder receiver

Esto se puede lograr mediante el uso de técnicas de medición de triangulación o refracción en lugar de las técnicas de tiempo de vuelo utilizadas en LIDAR. Los telémetros militares portátiles funcionan a distancias de 2 km a 25 km y se combinan con binoculares o monoculares. Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinómetro, es capaz de proporcionar azimut magnético, inclinación descdargarwasapgratis.me y altura de los objetivos. Algunos telémetros también pueden medir la velocidad de un objetivo en relación con el observador. Algunos telémetros tienen interfaces de cable o inalámbricas que les permiten transferir sus datos de medición a otros equipos como computadoras de control de incendios. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de utilizar módulos adicionales de visión nocturna.

Receptores de telémetro láser

Nuestros kits de integración de sistemas LRF brindan a los diseñadores de sistemas una solución llave en mano de rango láser para la integración de alcance térmico, electroóptico y óptico. Cada kit incluye el fotodiodo de fotodiodo de avalancha ROX ™ de Voxtel, que ofrece la mejor sensibilidad de su clase, lo que permite un rendimiento de largo alcance con menos energía de pulso láser.

laser rangefinder receiver

Este es un algoritmo inteligente en el software del telémetro que calcula automáticamente la diferencia de ángulo y la compensa en la medición para que pueda garantizar lecturas precisas. Hemos cubierto todos los conceptos básicos sobre cómo funcionan los telémetros láser. La mayoría de los telémetros de estilo antiguo funcionan con la lectura más cercana.

Electrónica láser

La mayoría de los telémetros portátiles utilizan baterías estándar o recargables. Tiempo de vuelo: mide el tiempo que tarda un pulso de luz en viajar hasta el objetivo y regresar. Con la velocidad de la luz conocida y una medición precisa del tiempo empleado, se puede calcular la distancia. Muchos pulsos se disparan secuencialmente y la respuesta promedio se usa con mayor frecuencia. Esta técnica requiere circuitos de sincronización de sub-nanosegundos muy precisos.

  • La salida de datos de rango en serie se calibra utilizando la tecnología patentada de AMI para mitigar los efectos de los errores de rango de varias fuentes, incluida la caminata debido a las variaciones de amplitud de la señal de retorno.
  • El telémetro láser NEAR es un altímetro que utiliza un láser pulsado de estado sólido para medir la distancia entre la nave espacial y la superficie del asteroide 433 Eros.
  • El conjunto de telémetro / procesador de la serie 7558 comprende un receptor modelo 758A de alto rendimiento con electrónica de soporte compacta para proporcionar datos de rango correctos a un sistema madre.
  • Es uno de los cinco instrumentos de la instalación a bordo de la nave espacial NEAR y realizará mediciones muy precisas de la forma del asteroide y la estructura detallada de la superficie.
  • El telémetro láser es un sistema biestático, lo que significa que consta de sistemas de transmisor y receptor separados.

El receptor de telémetro láser híbrido, seguro para los ojos, modelo 758B.1 ofrece discriminación de doble pulso, lo que permite ver un objetivo débil a través de un objetivo fuerte cercano que oscurece parcialmente. La resolución de múltiples objetivos es típica de 12 m en 6 órdenes de magnitud con el segundo pulso 10 dB hacia abajo. “El nuevo telémetro láser encontrará aplicaciones en las áreas de estaciones de armas remotas, UAV, sistemas de vigilancia de fronteras, control de pistas de aterrizaje en aeropuertos y sistemas de control de incendios, etc. El HEIMDALL es un láser de clase 1 y, por lo tanto, no hay restricciones de uso. Alrededor de la marca de $ 1,000, obtendrá un telémetro de gran rendimiento con muchas funciones útiles para proporcionar mediciones precisas en la mayoría de las situaciones. ¿Qué sucede si está midiendo desde una colina y su objetivo no está en el mismo ángulo que usted?

El telémetro seleccionará una lectura de la serie de medidas y se la dará como medida final. Por otro lado, un rayo con una gran divergencia puede ser más difícil de apuntar. Esto es especialmente panelessolares-precios.com cierto cuando se sostiene con la mano y se intenta medir un objetivo a una gran distancia. Aún así, cuanto más estrecho sea el haz, es probable que sus mediciones sean más precisas.

laser rangefinder receiver

Esto significa que cualquier cosa entre usted y su objetivo puede mostrarse fácilmente por error como la distancia de su objetivo. Hay cinco formas principales en las que el software puede interpretar la serie de medidas que tomó con los láseres.