Contenido
Los telémetros mecánicos generalmente tienen poca precisión (/ – 5 yardas por debajo de 100 yardas y / – 10 yardas a 500 yardas) y se utilizan principalmente para obtener un número aproximado. No son lo suficientemente buenos si eres un cazador con arco o un golfista. Los telémetros láser miden distancias determinando la cantidad de tiempo que le toma a un pulso de luz infrarroja viajar a un objeto y regresar. Dado que la velocidad de la luz es constante, la cantidad de tiempo que se tarda varía proporcionalmente con la distancia. Para mejorar la precisión de cada disparo, muchos láseres envían láseres y se calcula una distancia promedio.
Para usar este estilo de telémetro, simplemente apunte el dispositivo de mano al objetivo y apriete el gatillo. Una lectura a distancia debería estar disponible en unos pocos segundos. Cuando los rayos láser se reflejan de regreso al telémetro, todos son recogidos por la óptica del receptor, que los enfoca y los envía al sensor. El tamaño de apertura de la óptica del receptor determina cuántos datos puede recopilar el telémetro. Una apertura más grande significa más datos, lo que permite que el dispositivo obtenga mediciones más precisas a mayores distancias.
Trijicon Ventus: ¡Rango de medición y viento!
Este enfoque emite una ráfaga de cientos o incluso miles de pequeños pulsos de láser durante un período de tiempo extremadamente corto. A continuación, recopila un gran tamaño de muestra de lecturas, luego analiza esos resultados para identificar / ignorar valores atípicos y determinar la lectura que pretende variar con más certeza. Más rayos emitidos también pueden ayudar a las probabilidades de que obtenga una lectura de un objetivo pequeño y / o no reflectante. La lógica y los algoritmos utilizados para determinar qué mostrar al usuario pueden tener un gran impacto en el rendimiento de un telémetro. La capacidad de un telémetro láser para obtener una medición precisa de la distancia a un objetivo específico se basa en gran medida en las características reflectantes del objetivo. Recuerde que el telémetro está enviando luz al objetivo y cronometrando su retorno.
Si el objetivo es oscuro y no refleja mucho, la unidad no será tan precisa o no obtendrá una lectura en absoluto. Además, la presencia de lluvia o niebla en el aire afecta negativamente a la lectura. Las gotas de agua refractan la luz, confundiendo la unidad al enviar señales de retorno variadas. Un telémetro mecánico, que utiliza tecnología óptica, utiliza un ocular que produce dos imágenes del objeto que se mide. Cuando estas imágenes coinciden, la distancia se lee en la escala de la palanca de ajuste o control.
Consejos de largo alcance extremo 2: Detección de tiros
Los telémetros de golf le ayudan a contar el objetivo en particular. Los telémetros de golf ofrecen una capacidad de medición precisa para brindarle lecturas reales. En este caso, un rayo láser infrarrojo de su dispositivo golpea al sujeto deseado y se refleja directamente en el dispositivo.
- Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro.
- En términos de precisión, este tipo de telémetro no se puede comparar con los telémetros GPS o láser, por lo que han perdido el favor de la mayoría de los golfistas.
- El telémetro óptico no es tan popular como los telémetros láser o GPS, pero ofrecen un rendimiento sólido.
- Sin embargo, si eres un golfista serio y juegas en torneos, entonces un modelo con una calificación de precisión más alta valdrá la pena el costo adicional.
Los telémetros láser son de banda estrecha y es necesario apuntar al objetivo con precisión. El alcance y la precisión máximos de los instrumentos láser dependen de la reflectividad del objetivo. Los objetos reflectantes o duros, como las rocas, se pueden medir a gran distancia que los objetos blandos u opacos como los ciervos. La mayoría de los telémetros de caza están diseñados para dar lecturas de alta precisión a 200 yardas donde-vive.com con una precisión de fracciones de yarda. Aunque la tecnología ha mejorado, algunos telémetros láser tienen dificultades para calcular sobre arena, agua y lluvia. Estos dispositivos simples pueden tener un gran impacto en su juego, brindándole yardas precisas para objetivos específicos. La mayoría de los telémetros de golf vienen con características que incluyen pendiente del campo, alcance máximo y alcance mínimo.
Un chip de computadora que ya está disponible dentro de su unidad traduce el tiempo requerido por el rayo láser para regresar a la distancia. Debido a la operación rápida, no necesita esperar más de unos pocos segundos para obtener la lectura, que a menudo es lo suficientemente precisa y confiable para satisfacer huertasencasas.com sus demandas. Muchos telémetros básicos ahora tienen configuraciones tanto para la caza como para el golf. Básicamente, lo que está buscando es un telémetro que tenga la capacidad de proporcionar lecturas precisas, uno que pueda alcanzar el objetivo deseado sin obstáculos que afecten los resultados.