Saltar al contenido

Localizador Laser

23/05/2020

laser rangefinder definition

La lógica y los algoritmos utilizados para determinar qué mostrar al usuario pueden tener un gran impacto en el rendimiento de un telémetro. Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto para producir modelos completos en 3-D con el menor error posible. Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por estufas-electricas.com láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos. Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil usar un telémetro láser en ellos. Los telémetros militares portátiles funcionan a distancias de 2 km a 25 km y se combinan con binoculares o monoculares.

laser rangefinder definition

La intensidad de la señal, a menudo denominada amplitud, es una medida de la cantidad de luz que se devuelve al detector después mesoterapiaymas.com de reflejarse en una superficie objetivo. Por lo tanto, en objetivos oscuros, se sugieren velocidades de muestreo más lentas.

Herramientas de medición láser

Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinómetro, es capaz de proporcionar azimut magnético, inclinación y altura de los objetivos. Algunos telémetros también pueden medir la velocidad de un objetivo en relación con el observador. Algunos telémetros tienen interfaces de cable o inalámbricas que les permiten transferir sus datos de medición a otros equipos como computadoras de control de incendios. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de utilizar módulos adicionales de visión nocturna. La mayoría de los telémetros portátiles utilizan baterías estándar o recargables.

laser rangefinder definition

Algunas aplicaciones requieren un punto pequeño para mediciones de alta resolución, mientras que otras requieren un punto de mayor diámetro para promediar superficies rugosas o por motivos de seguridad ocular. Un pequeño punto láser enfocado ayudará a resolver pequeñas características en la superficie de un objetivo.

Definiciones para telémetro láser

Un punto grande se reflejará en áreas más grandes que pueden contener elementos a varias alturas diferentes. La distancia informada probablemente sea el promedio de esas alturas individuales o simplemente el punto que devuelve más luz al detector. Las dos categorías principales de problemas de reflexión caen en la energía que se refleja en otro objeto / superficie provocando una lectura falsa y la energía reflejada directamente en el sensor provocando inconsistencias masivas de lectura.

Este enfoque emite una ráfaga de cientos o incluso miles de pequeños pulsos de láser durante un período de tiempo extremadamente corto. A continuación, recopila un gran tamaño de muestra de lecturas, luego analiza esos resultados para identificar / ignorar valores atípicos y determinar la lectura que pretende variar con más certeza. Más rayos emitidos también pueden ayudar a las probabilidades de que obtenga una lectura de un objetivo pequeño y / o no reflectante.