Saltar al contenido

Lo que necesita saber antes de comprar un telémetro de golf

03/06/2020

laser rangefinder golf

Los telémetros son mucho más precisos, la mayoría le dará la medida correcta dentro de una yarda, algunos incluso afirman tener una precisión de 1/2 o incluso 1/10 de yarda. Esto puede aliviar su mente cuando está eligiendo un palo al saber que la bandera está en realidad a 126 yardas y no a 118 yardas. Otro defecto de los telémetros GPS es que no te permiten ver la distancia exacta entre tu bola y la bandera. En cambio, al jugador solo se le da distancia hacia el frente, la espalda y el centro del green, dejando al golfista alto y seco en colocaciones difíciles.

laser rangefinder golf

Con suerte, este artículo le ayudó a descubrir algunos de los mejores telémetros de golf disponibles en el mercado. Puede decir que la mayoría de ellos tienen características más o menos similares, pero aún se distinguen de otros que son diferentes.

¿Cómo utilizar el telémetro de golf Gps?

Otra ventaja de muchos telémetros láser es la función de bloqueo de objetivo que permite que el láser se enganche al objeto y lea la distancia exacta a dicho objeto. Esto asegura que estás midiendo la bandera oracionesasantarita.com y no los árboles detrás del green, lo que te permite ver la distancia exacta que necesitas y no solo el centro del green. Todo esto es extremadamente útil, especialmente en un green de forma extraña.

  • Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes.
  • El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo.
  • Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano.
  • Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo.

En el golf moderno, como en la vida moderna, la tecnología está cambiando rápidamente la forma en que abordamos y conquistamos las tareas. Han pasado varios años desde que los golfistas tuvieron que usar puntos de referencia o conjeturas para estimar las yardas, pero el campo de los telémetros láser disponibles continúa mejorando y evolucionando. Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones.

Telémetro de golf recargable Wosports con pendiente:

El juego de torneo se reduce a la necesidad de distancias precisas, y los telémetros láser son conocidos por su precisión. Él y Fowler aprovechan la función de medición de pendiente de su telémetro y su capacidad para proporcionar yardas de juego en tiros cuesta arriba y cuesta abajo durante las rondas de práctica. Sin embargo, no siempre van con el número exacto que revela el dispositivo. El telémetro láser Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible. También le brinda una nueva perspectiva sobre más de 41,000 cursos en todo el mundo. De hecho, verá una superposición de CourseView y Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias al frente y la parte posterior del green.

laser rangefinder golf

Inicialmente, los telémetros láser no pueden decirle exactamente qué tan lejos golpeó su tiro. La única forma en que uno podría obtener sus yardas en un tiro es midiendo la distancia a la bandera en el tee-box y luego nuevamente a su bola y restando.

Los mejores telémetros de golf para 2020

Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS. Tiene la flexibilidad de alcanzar cualquier objetivo y obtener distancias usted mismo, dentro de, más o menos, una yarda de precisión con la mayoría de los telémetros láser convencionales.

laser rangefinder golf

Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin – dentro de 10 ”. Además, también puede ver distancias precisas a los peligros al mismo tiempo. Esto acelera el juego, porque no es necesario clasificarlos por separado. El Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la tecnología de telémetros criptomonedasqueson.com de golf, cómo funciona cada tipo de telémetro y qué características adicionales tiene para ofrecer cada estilo. Los telémetros Bushnell vienen equipados con la popular tecnología JOLT, una función que alertará al usuario mediante la vibración, una vez que se hayan fijado con éxito en el objetivo deseado. También se dice que sus telémetros se encuentran entre los modelos más populares del mercado, un hecho que los hace populares entre los golfistas de todos los niveles.