Saltar al contenido

Lo que necesita saber antes de comprar un telémetro de golf

26/05/2020

laser rangefinder for golf

Sin embargo, no todos los telémetros GPS mantienen actualizadas sus bases de datos de mapas. Esto significa que si se realizan cambios en un curso, es posible que obtenga lecturas inexactas. Mientras que un telémetro láser se considera mucho más versátil y puede funcionar en cualquier lugar, ya que no depende del uso de mapas precargados.

  • Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada.
  • Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro.
  • La precisión o inexactitud del telémetro óptico depende en última instancia de qué tan bien enfoque el dispositivo en el objetivo previsto.
  • En promedio, la mayoría de los modelos tendrán un alcance de cuatrocientas a quinientas yardas, mientras que los modelos de mayor precio tienen un alcance de ochocientas a mil yardas.

Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo. El tipo de telémetro que elija debe basarse en su nivel de habilidad y necesidades de golf. Si no desea pagar una tarifa mensual o desea poder utilizar su telémetro en todos los campos de golf del mundo, opte por un telémetro láser. Si la velocidad es una prioridad para usted, entonces el telémetro estilo GPS es una mejor opción. Para obtener más información sobre la tecnología de telémetro, haga clic aquí para leer nuestra guía del comprador.

¿Por qué elegir Bushnell Golf?

Es fácil de usar, apto con tecnología de adquisición, tecnología de pendiente, brinda distancia precisa y adquisición de pines, entre muchas otras características. Cuando los grupos juegan un par 3, las caras se vuelven hacia los golfistas que llevan un telémetro láser porque los dispositivos de mano pueden indicar exactamente qué tan lejos está la bandera. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.

laser rangefinder for golf

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia.

Los mejores telémetros de golf

Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes. Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.

laser rangefinder for golf

Una de las razones principales por las que Bushnell Pro XE es el mejor telémetro de 2020 es su capacidad para generar una lectura de yardas constante. Pusimos el Pro XE a prueba y cada vez que intentamos fijar un objetivo, este telémetro produjo el mismo número. El Pro XE también tiene en cuenta la altitud y la temperatura cuando proporciona un número de yardas. El Pro XE no solo es el más preciso panelessolares-precios.com de la prueba, sino que el V5 Tour Shift y el Tour V5 (los modelos Bushnell de segundo y tercer nivel) utilizan la misma tecnología y son igualmente precisos. A medida que desciende en niveles y rangos de precios, sacrifica funciones pero no precisión. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes.

Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado. Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia. En el pasado, la tecnología de la cámara con enfoque automático era muy lenta y no era exactamente precisa. Pero con los avances tecnológicos, los nuevos modelos de cámaras con enfoque automático y, por supuesto, los telémetros láser, hacen que estos dispositivos sean más rápidos y precisos que nunca. Bueno, esto depende en última instancia del tipo de telémetro de golf que elija. Los telémetros láser utilizan un rayo láser infrarrojo invisible para leer distancias, mientras que los telémetros GPS utilizan mapas precargados y una señal de satélite para determinar la distancia.

laser rangefinder for golf

La mayoría de los golfistas tienden a preferir el telémetro láser porque son más fáciles y convenientes de usar. Los usuarios de GPS afirman que los dispositivos GPS son más precisos ya que incluyen mapas precargados de campos de golf.

Pasado Pga Teaching Pro Co

Debido a que los dispositivos GPS vienen con mapas precargados, el telémetro puede calcular la distancia desde el golfista hasta la bandera a una velocidad mucho más rápida. Sin embargo, debido a que el telémetro GPS se basa en mapas precargados, es posible que no pueda usarlo en todos los recorridos. Esto puede ser problemático si viaja al extranjero o visita un campo que no está en la base de datos del criptomonedasqueson.com telémetro. Puede utilizar un telémetro láser en cualquier campo del mundo y sin tener que detenerse y buscar un nuevo mapa del campo para descargar. Ambos tipos son precisos y fáciles de usar, por lo que principalmente se reducirá a las preferencias personales en términos de qué tipo de telémetro es mejor. En golf, el telémetro láser Callaway 300 Pro está catalogado como uno de los mejores telémetros.

Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo. Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).